Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ramón o muerte. Para cualquier pelotudo que venga. Esto incluye a mourinho y guardiola.

Ni el mismísimo Angelito si volviera pudiera tener las suficientes espaldas en este momento para venir después del pelado. Igualmente, si esto es irreversible (lamentablemente, ya lo asumí) el que venga tiene que ser bancado porque River SIEMPRE, estará por encima de TODO y más, si es alguien de la casa como el muñeco.

Gallardo, 100x100: “Messi ya superó a Maradona pero a nuestra generación nos cuesta asumirlo”-Revista El Gráfico

Y bueno ante la desesperación no me queda otra

//youtu.be/pEGZAp87fOU

Loco, bajá un cambio, todo el mundo puteando a Gallardo, yo el único que no dice nada y te las agarrás conmigo. Puse una nota chistosa en la que Lito le preguntaba por sus hijos y Gallardo no se acordaba el nombre de uno, una reverenda pavada que encima ya borré para que no te moleste.

1 me gusta

Imposible bajar un cambio en este momento. Comprendé que entré al thread viéndote como iniciador del mismo y ese título y no hice más que reponder. Ni me calenté en ver el video.

Si vos decís que no pusiste el título del thread, ok, te creo.

Perdón que lo cite estimado, pero me pasa algo parecido; me hablan de Garcardo, 13, Pirlonzio, los borrados por Ramao para ser campeones; y tengo ganas de matar!, mas vale que hoy no me hable nadie porque lo mando a la cdsm!

Yo antes de Crespo y Gallardo prefiero al Tolo.

lo amo, pero no me parece que sea el momento ahora

Fijate en el título que aparece en los primeros posts (que no se puede cambiar), había puesto simplemente “Marcelo Gallardo DT”, y después algún moderador evidentemente lo cambió.
Ramón es mi máximo ídolo de River, pero creo que hay que respetar su decisión, mirar para adelante, esperar que Gallardo gane 10 títulos, y que cuando Ramón quiera volver que sepa que esta es su casa, más que la de nadie.

Eso sería lo ideal, no me hago tantas ilusiones.

Hoy sentí muchas cosas. Primero el shock. Después una tristeza muy grande. Ahora que estoy un poco más calma, pero no menos triste, parece como si todo estuviera encajando. No para nosotros los hinchas, por supuesto. Pareciera como si desde el principio esto fuese todo lo que se sabía que iba a pasar, tarde o temprano. Hace mucho que no estaba tan entusiasmada por todo lo que le pasaba a River, sentía que al fin, después de muchos años, nos estaba pasando lo que nos merecíamos todos. La tristeza que estoy sintiendo ahora es proporcional a todo el entusiasmo que sentía hasta hoy a la mañana.

Estoy escribiendo esto mientras respiro fuerte para tratar de no llorar porque me siento como una pelotuda. Que se yo, estoy muy triste.
Ojalá pueda volverte a ver en River, Ramón.

Seria injusto opinar en contra de Gallardo, pero la vedad que no me ilusiona en lo mas minimo que sea el nuevo Dt.

Me corto las pelotas con un micrótomo.

Gallego? Gallego? El que se fue a la B con Independiente?

“Cambia el panorama para Ponzio”

Como me gustaria poder dejar de mirar futbol

ASCO

Este once en la sudamerica, y seguramente en el campeonato.
Torneo de 30 mamarracho made in Grondona.

Demasiado masoquista.

Con lo que sabés de Estadísticas, mi estimado, sabés q del 95 al 2014 cuando Ramón no fue el DT River ganó 4 títulos solamente y se fue al descenso.

Puede pedir a cualquiera ya todos sabemos que el DT es Garcardo.

Loco, que injusta es la historia de River con un tipo como Omar Labruna.

Este era el momento para él.

El problema es que como técnico no es bueno y el apellido Labruna pesa mucho en River.
Igual Gallardo es un forro.