Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“Voltea idolos” ¿A que idolos volteo? lo unico que falta es que le echen la culpa de esto a un tipo que no tiene nada que ver.

Barovero mercado maidama botinelli pibe; solari ledesma rojas ponzio; mora 13 el equipo del muñe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

claro por que aca se va a enfrentar al poderoso gimnasia de troglio y al banfield munich . es de lo mejor que que esta al alcanze hoy… metanse en la cabeza que ramon ya renuncio !!! obvio que me ecantaria que la renuncia de ramon simplente fuese una broma … aparte el tipo ya salio campeon aca .

Yo no castigué ni castigo a nadie, mi querido. Simplemente puse una encuesta y un comentario neutral.

¿Que tiene que ver? el tipo es un burro que choco una Ferrari. Y dirigir a River no es lo mismo que dirigir a Niuls. Si la pecheo con una camiseta tan grande como la del Barcelona, ¿aca te pensas que va a aguantar cinco fechas tirandole centros a un enano de 1.60?

NO LO PUEDO CREER LA PUTA MADRE GALLARDO NOOOOO POR FAVOR NOOOOO!!!

1 me gusta

Lo que más bronca me da es que todo esto a vos te consta que yo lo vengo diciendo desde hace rato. Te juro que muero de ganas de echarle 20 litros de nafta encima al sorete de Francescoli y pegarle fuego con un Zippo.

Reinaldo Carlos Merlo, 520 partidos vistiendo la camiseta de River, el jugador con mayor presencia con esa camiseta, que debutó y se retiró en River, y en su primera experiencia como DT le dejó el equipo servido a Passarella para ser campeón. Y no me defiendas a este sorete porque hoy tengo cero paciencia para pelotudeces, ¿estamos? A vos te gusta y yo te lo respeto, pero no me vengas a buscar porque hoy ME VAS A ENCONTRAR.

Martino es un cagón que nunca puede dirigir River. Y no por cuestiones futbolisticas, sino porque es un cagón.

bueno que venga gallardo . y carrasco .

Con tazón no arregló en Racing. Va a tener que demostrar muchísimo como DT para que cambie mi opinión sobre él. Desde la consideración, conmigo arranca -10 en principio.

1 me gusta

No tengo nada contra Gallardo. Pero antes que a él prefiero a Gallego por lo menos, si vamos a traer gente del club

Bue, convengamos que a Merlo lo echaron de todos los clubes. Si todo el mundo tiene problemas con una sola persona, entonces por algo debe ser.

Igualmente eso no viene al caso, yo pense que estabas dando a entender que Gallardo lo volteo a Ramon.

Yo creo que tienen que bajar un cambio todos, estan puteando a Crespo, a Almeyda, a Gallardo. A tipos que no tienen nada que ver con lo que paso. Aca los unicos culpables son los hijos de re mil putas de los dirigentes que se cagaron en todos, nos recontra vendieron humo y la mayoria (me incluyo) lo compramos. Desde el primer momento se sabia que a Ramon lo querian fletar pero nunca nadie se iba a imaginar que lo hagan de esta manera. Increible.

Nada contra el Muñeco (de hecho es mi ídolo personal), pero qué lejos está de reemplazar al más ganador de la historia. Le falta demasiado

3 Me gusta

Aca bardean a todo el mundo y despues se fijan si se merecen las puteadas. No importa si alguna vez le diste cosas a River, sea una Libertadores, una Supercopa, o todo junto…

3 Me gusta

¿No pusiste al bostero pelotudo de Costafebre? No creo que hablé bien del muñe ese payaso

¿Cómo ves la Sudaca con este 11?

Barova
Mercado - González Pirez/Pezzella - Bottinelli/FM6 - Vangioni/Urribarri
Sánchez - CangrejoHDP - Krane (si no lo venden) - Rojas/Vangioni
Mora - Trezeguet

Deci que no tengo nada filoso a mano.

3 Me gusta

Jaja leo que las opciones son Gallardo, Crespo o Gallego, nunca estuve tan cerca del suicidio.

1 me gusta

Sí, Daniel, a mí también me gusta Gallardo, pero pensá en qué contexto asumiría, el peor imaginable, con un dt saliente que fue campeón por mérito propio y al que han despedido solapadamente con actitudes propias de dirigentes debutantes, cuyas consecuencias se van a ver pronto y por mucho tiempo.
Hoy estamos en un día histórico, de esos que seguramente vamos a recordar por décadas, el día que un grupo de mentirosos comenzaron el desmantelamiento de un equipo campeón y despidieron a un ídolo sin hacerse cargo de nada.
NO LO PUEDO CRER, estos pelotudos tiraron todo por la borda por inoperantes, por prometer lo que no iban a cumplir en cuanto a lo económico.
Tengo la sensación de que nos estamos yendo a la mierda otra vez.

Venga quien venga lo voy a putear como putee a Pellegrini cuando perdio con boca de iarley y a Gallego en el 200 cuando se quedó afuera con boca

chances