Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo único que tengo para decirle es que el cambio de Kranevitter era 10 minutos antes. Reaccionó después de dos jugadas jodidas por el medio donde Pezzella (que hizo un gran partido) tenía que salir a cortar lejos porque Ponzio se metía en la cueva.

Después tengo que agradecerte por todo. Quiero que te quedes por mucho tiempo.

A estar tranquilos que el equipo va a tener las chances, si en casa hacemos un partido como en el ST y no nos descuidamos es nuestro

Vamos River!

Creo que cada vez queda más claro que Gallardo tenía que meter suplentes en el local, esta final no se gana con los boyè, driussi ni 8 cuartos, demasiado que tuvimos que arrancar con mamanna de 4 en una final, es demasiada ventaja y se nota.

River tenia que dormir el partido y le faltaba un volante mas de contencion. Era sacar a un Piscu fusilado o sacar a Teo que te aguanta todas las pelotas y te puede generar juego

tengo que admitir que MARCELO GALLARDO es una grata sorpresa para mi…no pense que iba a hacer jugar a RIVER COMO LO HIZO EN GRAN PARTE DEL SEMESTRE…se merece al menos un titulo y ojala que sea LA COPA!!! Ademas vivio momentos muy duros este ultimo año…REALMENTE SI HAY ALGUIEN QUE SE LO MERECE ES EL.

si o si matias de titular.
después yo sigo manteniendo a mora. cave que entre en el 2do tiempo.

segui asi muñeco!! dale que entras en la historia carajo!!

Hoy más que nunca muñeco.El miércoles tiene que ser un día glorioso para vos!

Son muchos partidos que este equipo sabe reaccionar, fundamentalmente con temperamento. Es lo que más destaco de este equipo. Una personalidad que es la que siempre se exige para jugar en River, y que en los últimos años se había perdido.
Ojala esto se transmita a las inferiores de River, hay que sacar cracks, pero también tienen que tener carácter los jugadores, y entender lo que es jugar en River, lo que River te exige. Sanchez parece nacido en River, sabe cuando el equipo está en deuda y saca siempre un plus, y contagia, hoy no estuvo fino en tres cuartos de cancha, pero cómo contagia el negro este, hoy con Piscu y Teo se pusieron el equipo al hombro, y no era solo hacer un gol, sino tener la pelota en los últimos minutos, jugar en terreno de ellos para que no se vengan permanentemente, eso lo hicieron bien en el ST, el gordo también cuando entró.
Me encanta los huevos de este equipo, Maidana, FM, Sanchez, Teo, son varios que si hay que pelear pelean, si hay que tirarse al piso se tiran, si hay que dormir el partido, intentan hacerlo, y si hay que jugar lo intentan y con personalidad achican a los rivales, a cualquiera. Eso se extrañaba en River desde hace años, algunos equipos tenían algo de juego, goles, pero en ese aspecto eran deficitarios.
Yo partidos como el de Velez, el último con Banfield, el de hoy después de ese primer tiempo, seguramente te decía lo perdemos, y hasta mal. Pero este equipo siempre reacciona, tiene un plus que pocos equipos tienen, una especie de aura de invencibilidad que se está armando, los titulares completos prácticamente no perdieron este semestre. Eso es poderoso puertas adentro, y mete miedo y genera inseguridad en los rivales. Hoy River le tiró la camiseta encima al rival, cuando son muy pocos equipos en el mundo que lo pueden hacer hoy en día, este River si no lo noqueas, después te mete miedo, los rivales están empezando a respetarlo mucho, casi a temerle, lo que fue River gran parte de su historia.

Saliste en bolas tácticamente a jugar el partido. Pero la acomodarse en el camino. La sacamos barato al primer tiempo.

No pasa un solo minuto cuando ellos sacan a un delantero para poner un volante de quite, para que Gallardo saque a Mammana y lo ponga a Solari.

Eso habla de un técnico rapidísimo de mente, de mente fría corazón caliente.

Sos un genio, Muñeco. Dónde estuviste, genio!

La gloria esta ahí Muñeco, dale que falta poco :surprised:

Yo no que les dirá en el entretiempo, pero salen con la cabeza cambiada los tipos!. Se corrigió en el st los puntos flacos del primero, sobretodo nuestra banda izquierda que era una autopista.

Nacional no pudo ponernos en un arco al final. Eso me dejó muy tranquilo, porque en parte perdieron nafta… pero principalmente la idea de juego. Se perdieron cuando River comenzó a jugar como sabe.

E n vos confío muñeco. Ya tomaste nota de lo rápidos y peligrosos q pueden ser. De todas formas Krane x Ponzio ya eh.

Que el equipo “entre dormido” en los primeros tiempos para mi no pasa taaaaaaanto por él. Hay muchos factores emocionales en una final de una copa internacional jugando de visitante que no los podés pilotear. Presión, ansiedad, nerviosismo ó como quieras llamarle. Es algo que se va acomodando a medida que pasan los minutos. Habla mejor de él que el equipo haya tenido reacción 6 partidos a que hayamos empezando perdiendo. La verdad que exceptuando unas críticas ó puntos de vista en cuanto a esquemas y jugadores, el ciclo gallardo me sorprendió gratamente y hasta acá diría que es casi sensacional

Me los imaginé todos sentaditos en el et, totalmente escuchando con atención LA CAGADA A PEDOS DE NUESTRO CONDUCTOR

SOMOS MUÑECOS

Para mi no los caga a pedos sino que les recuerda las virtudes que tienen.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que carajo les debe decir Gallardo en el entretiempo? para mi que le debe tener secuestrada a la familia de los jugadores y los amenaza con eso en el vestuario. Es impresionante el cambio que hace River en el segundo tiempo cada vez que juega mal en el primero.

Que grande es este tipo por dios. Mas allá lo que pase el miercoles que viene, no tengo dudas de que estamos en presencia de uno de los mejores DT (junto con Ramon) de los últimos 20 años mas o menos.

Era obvio, saco a Copete y dije ponelo a Solari para lastimar por ahi, dicho y hecho al TOQUE. Al ratito se cae Mora y le digo a mi hermano, en 10 minutos tiene q meter al gordo, siguiente jugada y lo mete, me dice, que haces le lees la mente? Es SENTIDO COMUN. Hizo lo que pedia el partido.
Espero que en la vuelta juegue igual al 2do tiempo, a este equipo Colombiano si le presionas la salida se le complica, hay que presionarlos arriba y abajo, como le jugaba el atletico al barcelona la temporada pasada, porque los delanteros son rapidos y si te agarran mal parado o en velocidad te superan.
Aca los tenemos que presionar, correr los 90 minutos, obligarlos al pelotazo y lastimarlos como en el 2do tiempo.

El muñe demostró carácter durante todo el semestre. Los entretiempos fueron fundamentales para corregir los errores, mérito de él.

Merece coronar su labor con al menos un título. Bien Gallardo…

Coincido, aparte faltaban 15 minutos y estaba en su mejor momento.