Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Una semana de calma. Una semana, y jugamos en casa.
Esta parada era muy brava, porque Nacional no iba a relajarse ni tampoco jugaría con algunos suplentes. Nos tocó su mejor versión, en una cancha importante.

Coincido tambien, venía puteando para que lo meta a Kranevitter todo el 2do tiempo

Y en la vuelta Kranevitter de entrada… basta de regalar pelotas con Ponzio

Bien muñeco, un esfuerzo mas, falta poco, y por favor, KRANE POR PONZIO.

Sin embargo yo seguí dandole duro
Sin pesar que por un ban te iba a perder
Hoy te fuiste con tubieja para el Chaco
Y en la Pavada sin tu acción yo me quedé

Ojo, que el otro dia escuche que Pisculichi termino vs bosta al borde del desgarro.
Y si se mantiene en el equipo es por la pegada y la calidad, porque fisicamente esta con la reserva y se nota, y se noto cuando salio que River pudo ocupar un poco mejor los espacios.

me gusta como les entró en la cabeza a los jugadores en solo 6 meses, es muy positivo esto! ojalá pueda quedarse un tiempo y los resultados acompañen
promete y mucho

GRANDE COMUÑEEEEEEEEE

Estamos cerca muñe, estamos cerca, un paso más para coronar todo lo bueno que están haciendo con la obtención de la copa, vamosss con todo, por la gloria.

Les aviso que estamos con posibilidades de coronar lo siguiente:

Sudamericana Final
Copa Suruga Bank Vs Japon
Recopa Sudamericana Vs San Lorenzo
Supercopa Argentina Vs Huracan
Torneo Transicion Vs Racing

Cuento 5 total de los cuales 2 internacional, me olvide de alguno??

Son tres internacionales… La recopa es un titulo internacional, aunque la jugemos contra Club Atletico Carrefour.

Aparte no se que esperaba el resto, yo no quise decir nada aca, pero me parecia medio obvio que los grones se iban a venir a la carga en el PT. Si no salen a atacar en su cancha con todos los monos gritando en una Final… era medio cantado que nos iban a salir a atacar por todos lados.

Tenes razon Oreja no lo había tenido en cuenta porque san silencio con su promo 50% carrefour me hizo creer que era una copa de aca

Tres Copas en tan poco tiempo creo que lo merecemos y nos dará el empujon a duplicarlo en 2015 tengo mucha fe que este equipo con un par de refuerzos ( Casco-Aimar o Maxi Rodriguez-Lucho-Albertengo) nos va a dar grandes satisfacciones como decia el querido Ramon…

Si les descontamos tres internacionales en un año los sucios creo que con el año de mierda que les hicimos pasar colapsan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como dije en otro tema, atento Muñe a esos pases a las espaldas de nuestros volantes, varias veces pases muy largos que parecían no tener destino bueno y aparecía siempre solo un jugador de ellos. Hasta acá un recurso nuevo que enfrentamos y el DT tendrá que solucionar porque después de esos pases abren la cancha y esta vez la suerte estuvo de nuestro lado. River necesita si o si del anticipo para no quedar mano a mano y perder en velocidad.

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; que te dije en el entretiempo del partido sobre el muñeco y el acomodar los idems? :cool:

Que confiable que es Gallardo.

No me gusto para nada que haya sacado a Piscu en el mejor momento de River, medio de cagon faltaban 10 minutos.

IGUAL TE AMO.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

No esta homologada o como poronga se diga por la fifa no cuenta como INTERNACIONAL OFICIAL.

Serian 2 recopa y sudaca.

No es la primera vez que lo saca a Pisculichi cuando esta jugando muy bien, para mi se queda sin nafta cuando va promediando el segundo tiempo, es una cuestion fisica. Asi y todo seguimos atacando sin el eh.

Ayer justo cuando le comentaba a un gomía que bien hubiera venido Market con sus subidas, enfocan al conductor con la mano en el cuello de Augusto dándole las últimas indicaciones.

TE AMO HACEME LA COLA

del banco, mugrosos enfermos degenerados

Sí cuenta. La Suruga Bank es 100% oficial e internacional. Lo organiza la CONMEBOL en conjunto con la J-League. Es tan oficial como la Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

La verdad que sería un polvazo histórico descomunal meter 5 títulos en 6 partidos (o 7 si se nos da la final con Racing).

¿Tienen fecha la Supercopa y la Recopa?