Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi les da merca, y en Colombia ahora de la buena.

Marcelo Gallardo: “Para ganarnos hay que golpearnos muchas veces”

Todo bien con el muñeco, pero si no pone a Krane en la final en lugar de Ponzio se equivoca.

Me imagino las charlas de vestuario de Gallardo: “Muy mal, señores, muy mal. River Plate no tiene que jugar mal, ¡tiene que jugar bien! Jueguen bien en el segundo tiempo.”

Para mi le pifio muy feo en los cambios. No podes sacar a Pisculichi faltando 15 minutos, era la figura de River… y el Mora-Cavenaghi no le salio bien tampoco.

No se que les dijiste en el entre tiempo, pero no hay dudas que los despertó

Sos gigante

En vos confió :salut:

A Piscu le cuesta recuperarse en el segundo tiempo, fisicamente hizo un laburo jevi en el PT… para mi era fija que lo sacaba. Ni hablar del partido que corono con el gol.
Y para mi Cavenaghi conecto bastante bien con Teo dentro de todo, hace 6 meses que no juegan juntos.

era jodido ese cambio de piscu por krane … quien te dice que los colombianos tenian un envion y ahi si que nos vacunaban . habia que reforzar el medio con volantes…

Para mi claramente era Krannevitter por Rojas.

Gracias por tanta magia.

Si pero estaba jugando bien. Se lo notaba entero. Aparte era el unico que llevaba la pelota con criterio.
Y cavenaghi no jugo bien, pero bueno a priori no estuvo mal el cambio.

Que partido miraste?, el cambio fue PERFECTO, Nacional saco a Copete entonces Mammana estaba al pedo, entro Solari a aportar mas dinamica en ataque y abrir la cancha para que Sanchez se pueda cerrar un poco y ayudar al sorete de fonzo. Ademas el pibe entro bien.
Fue un GRAN CAMBIO.

Me intriga saber que usuario es Nahuel en TR.
Dale pibe, presentate en el foro (?

Entro aceptablemente y tuvo una que podria haber sido para Teo pero decidio definir el, que le vas a hacer, el tipo es goleador no 8.
En el Monumental la clava no tengas la menor duda.

Los habrá fajado. Anda a saber. Como cambian de un tiempo a otro.

Solari por Mammana a priori no me gustaba, pero con la salida de Copete, tenía vía libre para proyectarse.
El gordo se nota que es distinto, me gustó lo que hizo.
Piscu, a menos que haya estado fundido, no lo hubiese sacado.

Espectacular lo de la reacción. Pero también me preocupa ya las reiteradas dormidas en los primeros tiempos. Que el resultado no tape eso, podrían habernos dejado gruyi.

Es un concierto escucharte declarar, Marcelo.

Es que estos partidos los gana el más pillo, ellos hicieron un partido casi perfecto pero les faltó justamente esa picardía para llevarse el triunfo. Por eso creo que este River corre con una leve ventaja, hay jugadores que no necesitan meter magia todo el partido, un Piscu o Teo te vacunan de la nada, sumados a que cualquiera la emboca.