Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que capacidad de análisis que tiene Gallardo para leer los partidos. De un tiempo a otro, le dio un giro de 180 grados al equipo.

Lo de Mammana fue una apuesta digna de Almeyda. Recontra previsible que lo iba a superar el contexto y la velocidad de los puntas colombianos.
Con Solari vi el partido mucho más tranquilo, tanto en defensa como en ofensiva. En una contra se mandó terrible pique que le sacó 3 metros al colombiano que lo venía corriendo. Es lo único que tengo para reprocharle a Gallardo.
Se pudo corregir, pero podría haber costado mucho más caro.

Que partido viste? Por el lado de mammana no nos complicaron, los problemas vinieron por el sector de vangioni

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

sí, y solari entró no porque estuviésemos teniendo problemas, sino que teníamos que entrarles y ellos ya no venían por ahí…

para mí impecable todo, salvo que rojas estaba para salir, pero supongo que cuida a piscu

Gracias por todo esto muñe.

Yo se lo qe le da en el entretiempo. Es esto:

Estas haciendo HISTORIA GRANDE

No sufrimos tanto, pero no subió una sola vez. Desaprovechamos un tiempo.

Otra demostración de enorme capacidad. El equipo fue un espanto durante los 30/35 iniciales, pero no en base a la idea o formación inicial (eso fue correcto). En el entretiempo Gallardo despertó a los jugadores, y realizó cambios en el momento indicado. River podría haber ganado un partido que estaba bien jodido, y esa personalidad que nace en la adversidad me encanta. Ahora, a jugar como Dios manda y ser protagonistas todo el partido de vuelta.

Con el frío, y la paciencia, llegan los buenos detalles. Ese punto es clave, sin duda. :up:

Maestro, Solari entro cuando el dt rival saco a Copete que era el delantero que nos volvió loco por la derecha. Gallardo estuvo perfecto lo que hizo.

Con Solari de entrada pasaba lo mismo. La ventaja fue que en el 2do tiempo mete a Solari para que se preocupen de defender a los 2, no solo a Sanchez. Pero Solari defendía menos que Mammana

Solucionó todo en 15 minutos y despues con dos cambios perfectos. ENORME, MUÑE.

Excelente la cagada que le pego a los jugadores en el entretiempo, excelente Muñe.

Bien los cambios hechos por el muñeco, se notó que en el entretiempo les lavo la cabeza a los jugadores, porque salieron en el 2do tiempo con otra actitud. Bien la vuelta de Kraneviter que va a ser vital en la revancha en el monumental. Creo igual que con un poco más de aplomo y tranquilidad en los delanteros este partido se lo ganábamos y la serie estaría casi terminada, igual el empate, sabiendo plantear el partido de vuelta es un excelente resultado, acá va a ser distinto, por más que ahora los de nacional digan que van a buscar el resultado, el contexto va a ser otro y creo que lo vamos a ganar.

Claro! Olvidate que marca menos tambien pero se mando una corrida barbara el pibe que la termino mal Sanchez pero bueno se noto porque por ahi atacaron una vez no mas

que les haces en el entretiempo hdp :lol: :lol:

Como le cambio la cara al equipo en el segundo tiempo, floja cagada a pedos les habra dado en el vestuario.

Cambió todo en el entretiempo. Ajustó la presión que en el primero fue espantosa y Atlético no salió jugando nunca más. Muy bueno el cambio de Solari por Mammana para pesar más en ofensiva por derecha. Impecable Napoleón.

Tremendo lo del muñeco, increíble todo lo que viene consiguiendo.

Muy buen partido y gran resultado, acá lo ganamos.

El Muñe entendió que para cubrir ahí era mejor Atacar. Por izquierda Rojas no se sumo a Vangioni, se tiraron los 2 para atras y los de Atl Nacional no se preocupaban mucho por ese lado.

es que era la idea, la marca de Mammana para el wing izquierdo, cuando lo sacó a copete metió a solari que aporta un poco mas de dinamica (al menos en la idea) ya que no tenía tantas obligaciones defensivas ese sector.