Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Recién veo que cambiaron el . título :slight_smile:

Gracias por este semestre muñeco. Pase lo qe pase, agradecido con vos!

Como que no llega Maidana? Escuche que va Mammana de lateral y Johny al lado…

Dale Muñeco, un poco mas de magia te pido, solo un poco mas!

Gracias por todo, Gallardo!
Estamos con vos, muñeco!
Sos capo.

Vamos Gallardo estas a punto de hacer historia, no me aflojes ahora.

activame a los muchachos que estan boludeando mucho muñe, dale dale dale dale dale

Que lo tire a Rojas más atrás para que ayude a Vangioni, es un flan el piri cerrando el lateral. Hay que clausurar el sector izquierdo, FM-Vangioni-Rojas están pasando vergüenza. Por derecha no estamos mal, de hecho por ahí es donde se produjo algún que otro avance nuestro. A Ponzio que le diga que presione más a Cardona, no puede jugar tan libre. Si es con falta no importa, mientras sea lejos del área.

Y arriba los delanteros… por favor, presionen un poco hijos de puta. No corrieron a nadie, no molestaron a los defensores, salen jugando como quieren. Es una final!!!

Buen resultado Muñeco, igualmente yo sacaba a Rojas en vez de a Piscu.

No se que haces en los entretiempos pero te amo muñeco.

gracias profe gallardo

Decían q Gallardo no había estudiado a los colombianos, estaba a la vista porque jugó Mammana de 4 y no Solari por ejemplo… la confianza q le tengo al muñe y a los jugadores es tremenda… me doy cuenta primero porque no estuve tan manija antes del partido, después no me hice tanto drama cuando nos hacen el gol y ahora no estoy tan preocupado debido a q podíamos haberlo ganado y no lo hicimos… Confianza ciega para la vuelta !!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

No me gusto el ingreso de Solari ya que este pibe tiene cero marca… menos mal que lo empatamos, por dios como sufrí

Aca lo ganamos

Grande Muñe, les cerraste el orto a muchos…!
Invvicto va a salir el equipo…!

TE AMOO, ESO, TE AMO

No me gustó el planteo de arranque, pero ajustaste bien.

Como dije varias veces ya, te banco Muñe. No te puedo criticar por el plantel que te armaron.

Vamos que en 4 dias podemos dar 2 vueltas.

Note mucha displicencia en Sanchez, Teo y Mora. Agitamelos un poco muñe que en la vuelta esto no puede pasar.

pocos tipos corrigen tantas cosas durante el partido como el muñeco, creo que ninguno

los que dicen “cómo cambió nacional del pt al segundo”, no notan lo que pasó?

Otra vez el equipo hace un giro de 180 grados de un tiempo al otro. En el entretiempo les debe dar la donofrioga