Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Leí “grupo humano” y me acorde de Arano, que escalofríos que me agarro, por suerte eso quedó muuuuy lejos…

jajaja me puse a leer las primeras paginas, que poca fe le teniamos a este muchacho, pense que se nos venia la noche

Quiero ver esas gomas!!!

RAMON O MUERTE… Je… jajajajajajaja la primer pagina es mortal 0 fe te digo… Hoy tiene el nombre de Sublime DT de River Plate jajajaja toda la fe le tenia al Muñeco

Igual es al pedo guiarse por esas paginas, fuera de joda. No empecemos de nuevo. Este thread fue creado a horas de la renuncia de Ramon y estaba todo el mundo muy caliente, no jodamos.

Yo ya había mandado un mensaje pidiendo el teléfono de un cirujano plástico…:mrgreen:

Si, pero eso no es justificativo. Yo estaba re caliente y no me metí a putear a Gallardo, porque lo lógico es que se hable (tanto de los d.t. como de los jugadores nuevos) después de los primeros partidos por lo menos. Los que putearon se tienen que bancar todo lo que les digan por ser tan giles o hacer como Melazama o Melezama o como se escriba, que se la banco y fundamento porque lo puteaba y todo.

Seh, puede ser.
Yo no estoy justificando nada pero para mi no tiene sentido ahora sacar chapa o echar culpas.
Obviamente menos sentido tiene putear de antemano, pero nadie es “mejor” que nadie acá.

jaja yo estoy en la primera pagina pero debo ser el unico que no lo putea. igual 0 fe tenia ese dia, me la pase llorando por ramao

Juegan Mammana y Pezzella al final.

Piri-FM-Pezzella-Mammana?

nadie le tenia fe…ni siquiera el mas optimista. Pero es gracioso igual. El de las tetas me hizo cagar de risa.

Leidos así de izquierda a derecha es como los ve Barovero en la cancha :D.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

+1

Yo estaba muy preocupado pero igual me la pasaba pidiendo paciencia, I remember.

Hay que ver como responden en ese sector, porque los colombianos sabiendo que no son experimentados van a ir por ese lado a atacar, acá el mediocampo, llamese Ponzio los va a tener que ayudar, anulando las subidas por ese sector.

No

los comemos crudos, olvidate. Mamana va a responder bien y Pezzela es un leon. Mas vale que se preocupen ellos cada vez que German arranque para el area a buscar el cabezazo…

Que pena que no llegue Maidana , toda la fé en los pibes.

Yo le tuve fe desde el primer momento, sabía que iba a hacer un laburo como el que está haciendo y sinceramente no entendía a aquellos que lo insultaban, diciendo que “no tenía pergaminos” para dirigir en River.

En fin, creo que en este momento es algo que importa poco, lo bueno es que TODOS coincidimos en que el muñeco es el DT perfecto para River en este momento. Ha demostrado una clara idea de como jugar y la ha llevado a cabo durante la mayor parte de las competencias que jugamos (a excepción de la Copa Argentina y el tramo final del torneo).
No hay que olvidar que tiene un plantel corto, donde hay muchos juveniles con pocos partidos en primera. Renovó a jugadores que creíamos perdidos (Sanchez, hoy pieza clave y fundamental, Mora, Ponzio).
Siempre es concreto a la hora de hablar en los medios y no vende humo. Acertó plenamente con la incorporación de Pisculichi (hoy jugador clave dentro del equipo), potenció al plantel en general.

Sin dudas que Marcelo siempre tuvo el ADN riverplatense.

Mejor, le tengo mas fe a Mammana de 4 que a Maidana

es deforme o tiene una ñapi en el ojo derecho?