Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El mejor cuatro para jugar hoy es el que pondrá Marcelo Gallardo, el conductor de este equipo.

Pedile perdon.

El archivo habla por sí solo…

DOLL’S SOLDIERS

Te quiero TANTO littl.

Los quiero mucho a todos loco.

mammana de 4 no rindio vs racing, un pibe que recien debuta ponerlo en una posicion que no es la suya no me gusta nada, mira como jugaba funes mori de 3 cuando el hijo de puta lo ponia ahi.

Y Maidana no rindio de 4 contra Estudiantes.

No se puede medir a un jugador por un partido. Aparte que para mí ese día Mammana no jugó mal.
Si Gallardo lo pone, como dijeron más arriba, hay que darle la derecha, porque demostró saber bastante.

La verdad fue una grata sorpresa lo del comuñe, para todos. Hasta los que le tenían fe se deben haber visto sorprendidos.
Cuando llegó pensé que iba a ser un Matías Almeyda 2.0, con un fútbol horrible, el discurso del “grupo humano”, no le tenía mucha fe. La verdad es que ha dotado al equipo una identidad futbolística y una dinámica que creo que lo ponen por encima del resto, y sabemos de que si hubiese tenido un plantel mas amplio hubiése conseguido mas cosas. Da esperanzas para el año de que viene poder buscar la Copa.
Sobre si es mejor o peor que el River de Ramón, o cuanto influyó el ya ser campeón para jugar sin presión y desplegar un buen fútbol, creo que son temas aparte.

¿No rindió?

La única aproximación de Racing fué un tiro libre de Acuña a los 70 minutos

Si y en una final, no se si es lo mejor. Buscaría la mayor experiencia posible para este partido.
Igual el muñeco sabe lo que hace, eso me deja tranquilo.

Mammana jugo bien contra Racing, fue el único pibe que puso Gallardo que estuvo a la altura de la Primera División. Lo banco en la decisión de ponerlo de 4.

En que se basan para decir que Mammana no rindió de 4 contra Racing? Jugó un correcto partido. Lo tuvo que marcar todo el partido a Centurión y no lo desbordó nunca.

En ataque es lógico que no pese porque es central, pero no lo vi desacomodado a marcar la punta.

TyC tiene una formación con Maidana de 4 y Pezzella de 2.

Prefiero a mammana de 4 que a cualquier otro central. Es el unico que tiene velocidad y no es tan limitado con la bocha. Igual en cuanto a vangioni o mercado. Es mas facil remplazar a mercado por que por su costado tiene mas trabajo en defensa por que sanchez es mas ofensivo que rojas. En cambio cuando jugaba funes mori quedaba manco el lateral por que rojas tiene una conducta mas defensiva en general.
No lo vamos a sufrir. Tanto al cambio como si fuera vangioni el que falta.

Si, créo que puede jugar muy bién de 4.

Mammana ya debutó en la selección y lo hizo de 4

Mammana de 4.

Alguien dijo la palabra “CERRADA DE ORTO”?

Muñeco, ni me quiero imaginar lo qie podes llegar a hacer el año que viene teniendo a Krane 10 puntos, Cirigliano a punto, Guidi menos verde, Ponzio con el animo por las.nubes… Cavenaghi recuperado, con minutos y una pretemporada entera… Manteniendo la defensa… Y algun refuerzo mas arriba que valga la pena… Lo pienso y se me.para demasiado la pija.