Marcelo Gallardo - DT de River Plate

hablaban de lobo?

claramente nos leen, sino mucho coincidencia.

Tengo LA confianza para mañana’! Siento que a este grupo no hay nada que lo pueda voltear…

America de Cali le gana a River 4 a 1 en el pascual guerrero (el que le tira del pelo al Turco Husain), despues juega con Boca y pierden 4 a 0 en el mismo estadio.

No da para abrir un tema nuevo pero… Recién salió el sorteo de la copa libertadores y hasta ahora el grupo de River sería San Jose de Oruro, Tigres de UNAM y Alianza Lima.

Ya hay un tema en fútbol internacional http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/82597-sorteo-copa-libertadores-2015-a.html

2004…recién llegaba Brindisi

Alguien tiene el video del gol de Gallardo a Atlético Nacional en las Semis de la Supercopa? No lo encontré en YT

de lujo:mrgreen:

Muñeco ponele el moño a esta cerrada de orto que me pegaste por favorrr

//youtu.be/7Blb7qNdFQM

Acá no hay relajación, leo en distintos lados que creen que a este River le va a pasar lo que le paso a bosta con Once Caldas, que ya creyó que gano la final en la fase previa y bla bla, pero nooo, estos jugadores y este cuerpo técnico tienen claro todo, se paso un partido importante, enorme por la trascendencia que este genera pero hay un paso más y se está muy consciente de eso y se que este grupo de jugadores en estos 180 minutos van a dejar todo por coronar de la mejor manera todo lo bueno que se está haciendo, porque esto bueno que se vio y esta viendo merece una coronación.

Escuche que va a jugar Maidana (4) Y Pezzela (2). Me gusta la idea. Con Solari era un suicidio.

¿Donde lo escuchaste? por que ayer durante la tarde y noche el “Comuñe” dijo que su unica duda es Solari ó Mammana para el lateral, si juega Maidana es de central.

Maidana no va a jugar de lateral, y el muñeco apunta a la vuelta con maidana, lo dijo cortese, dijo que iba mammana y que hay una chance por el colo, aunque cree que será para la vuelta

Lo escuché anoche en ESPN. Ese Gil Navarro, el alto que siempre cubre River. Pero bueh, no se si es de fiar o no.

Tiene que ir Mammana de four!

Vamos muñeco falta poco, un esfuerzo mas por favor!

vangioni funes mori pezzella mamanna para esta noche, vamos pibes rompanla toda !!!

Vamos, muñeco! la gente te pide un ultimo esfuerzo de fin de año. Rompanles el orto allá y vengan tranquilos a Argentina.

In Muñeco we trust.