Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Increible que no hayamos ganado esa copa con esa delantera.

En el Monumental hicimos 3 goles que era lo que tenía que pasar, claramente perdimos esa copa por la defensa de asco…

‘‘Virviescas’’ leer ese nombre me contrajo vómitos multiples

Porque los expulsaron en brasil en la semi con san pablo se cagaron a trompadas

Sebastián Srur @Sebasrur
La defensa de River mañana: Mammana o Solari, Pezzella, FM y Vangioni. Mas Mammana que Solari. Eso ahora.

Vamos Muñe no hay que especular mañana, por lo menos hay que hacer un golcito allá.

DALE GALLARDITO, ESTO TE LO MERECES VOS MAS QUE NADIE HERMANO, Y DEDICASELO A TU VIEJA QUE DEBE ESTAR ORGULLOSA CARAJO, DALE MIERDA! VAMOS RIVER. Perdon las mayusculas.

Bien, ojala juegue Mammana, y eso que Solari no me parecemalo, pero el otro pibe es mucho más firme en defensa para un partido de visitante…

Aca pedian a Mammana, a quien va a poner el muñe? Al pibe. Es increible pero hace todo lo que le pedimos este tipo, como si leyera el foro.

¿Y el arquero?

Si, Gallardo solo frente al arco sobre el final!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

En ese 2003, perdimos los partidos anteriores a un cruce contra Boca…

En ese 2003, por Libertadores, si le ganabamos al America de Cali, dsp nos tocaba contra Boca, nos comimos un 4-1 en el pascual guerrero.

Despues, si le ganabamos al Cinzano, ibamos derechito a una final contra Boca por la Recopa. Arafue tambien.

Ese equipo peruano, despues le gana por penales la Recopa a Boca.

No le ganó a voka 4 a 1 ? o fue otra esa?

Ese fue Atletico Nacional en la sudamericana 2003 creo.

Ahi mostraron imagenes de los muchachos entrenando en la cancha de Atl. Nacional.

Tener al gordo y a Kranevitter en el banco en ESTE momento me la pone demasiado dura amigos.

Venia a poner algo parecido, es terrible … hasta el domingo te lo pone a Ciri que lo habiamos pedido todos, otro Dt lo dejaba a ese Guido Rodriguez

Tenes razón , Cienciano le ganó a voka por penales en el 2003.

Muchisima fe con el pibe Mammana, la cantidad de defensores que venimos sacando de las Inferiores es tremendo, sobre todo personalidad, que es la que falta ahi abajo y dureza cuando es necesario. Y la presencia de Mercrackdo es vital. Lo quiero un monton al negro, casi que me enamora su fealdad.

También obviamente, la verdad era otro equipo de la mitad de cancha para atrás, acabo de ver los goles y no lo puedo creer, increíble, los dejaron cabecear SOLOS todas las veces y Costanzo después no retuvo ni la orina…

Parece que va Maidana…