Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Coincido con algunos BASTA, mañana se juega el primer partido de una final internacional y siguen con el boludeo.

Para mi lo pone a Mammana de 4, con Maidana en la ratonera. Por cierto, sobre El Jhony, aún me causa mucha gracia verlo saltando y cantando contra los cochinos al termino del partido del jueves :mrgreen:

Me tranquiliza que no haya ventaja para el gol de visitante. Así CASI que te aseguras que en los 180" gana el mejor. Se hablaba muy bien de este equipo (Atl. Nacional), ya desde la Copa Libertadores pasada. Veremos…

Se viene la Final de la Copa Sudamericana. Una final internacional más luego de 11 años.

Al no correr ya el gol de visitante hasta perdiendo por un gol me “conformo”.

GRACIAS MUÑECO, GRACIAS JUGADORES, YA DEJARON TODO, ES UN PASITO MAS Y LISTO.

yo los respeto, pero si River hace lo que sabe, no le tengo ni un poco de miedo a estos tipos. Al contrario, me parece que los medios quieren vender que es un muy buen equipo y la realidad es que salvo San Pablo (quien los cago a pelotazos en la vuelta) no le ganaron a nadie.
hay que respetarlos y no subestimar, pero hay que ganar alla y ganar aca, con total autoridad y sin dar margen de duda.

El empate allá es muy buen resultado igual confió que ganamos

Hay que ser inteligentes en esta serie. Si.

Para mí ya merecía la ovación desde antes (por eso la gente lo ovacionaba) pero está bien, es un foro y cada uno vierte lo que siente.

Igual lo de las biblias sigue en pie :stuck_out_tongue:

A Saviola también le decía el último guapo del bajo belgrano

A lo que me llevo decir el error del partido con Racing. Perdón.

https://www.youtube.com/watch?v=PLKnDtFljnE&feature=youtu.be

Muchachos no se si lo subieron o no ya, Si lo hicieron pido disculpas, Si tienen tiempo y ganas de escuchar toda esta nota seria muy importante… Pero si no les recomiendo que escuchen del minuto 16 en adelante… Gracias.

PD: Gallardo camino a ser historia… Es de lo mejor que le pudo pasar a River este tipo…

Que grande, huevos para plantarsele a estos hijos de puta
cuando hablan del otro tecnico hacen referencia a Ramon?

Parece que si… Lamentablemente creo que todos sabiamos eso del Pelado… quizas la unica manchita… Mas alla de a veces no encontrar el equipo dentro de todo lo que le dio a River ser “complice” es la unica manchita que tiene…

Gallardo, el equilibrista extremo. Gracias, pase lo que pase, gracias.

Si la medida de aceptación y efectividad de un entrenador riverplatense fuera el resultado positivo ó negativo del equipo en los enfrentamientos con nuestro archienemigo entonces el Muñeco Gallardo tiene asegurada su continuidad por mucho tiempo.
Fíjense que la continuidad Ramón Díaz-Marcelo Gallardo ha sido bastante nefasta para los bosteros en todos los enfrentamientos.

Quien imaginaba que del loco ese que se calzaba la banda, festejaba los goles con la visera y salía a comerse a los rivales en todos los partidos iba a salir semejante pedazo de DT?

El campeonato se pierde cuando Funes Mori pifia en el gol de Olimpo. Si River ganaba ese partido salia campeon.

Como me hace amarlo este tipo, te juro que estas son las cosas impagables y de las que más me pone orgulloso. Y pensar que algunos giles se agarraron de esa bandera que colgaron los mercenarios para bardearlo diciendo que era por lo de supuesta cama a Merlo…
El que quiera seguir con veneno, adelante, está en su derecho, pero este tipo me demostró de sobrás ya sus huevos, su nobleza y que es una persona de bien.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

El exitista del gol :mrgreen:

Ahora, sigo pensando que Balanta es tiene mucho más talento y potencial que Funes Mori que es un buen central, para mi el negro tiene que ser el 6 par ala Libertadores…

Es Impagable tener un tipo asi de noble… Ojala D´onofrio cumpla en eso de que se va a quedar hasta terminar su mandato… Y gano quien gane le renueven… Dudo que pueda ser un “Ferguson” por mas que quiera porque obviamente para destacarse aun mas como entrenador va a ir a Francia Seguro (Al Monaco) Y despues seguro a algun club grande… Lo unico que espero es que gane todo lo que pueda con River

PD: Para mi como jugador es idolo (3 etapas, 2 con gran calidad y en plenitud, 9 titulos y el mote de ser el ultimo enganche puro del club…)

Para mi también fue uno de mis 3 ídolos como jugador junto a Salas y el burrito…
El 10 del tricampeonato y la Supercopa al mismo tiempo, única vez en la historia que conseguimos ese hito (además del último título Internacional), uno de los 20 jugadores con más goles en el club y siendo armador, goles importantes contra Boca, como contra Newells e Independiente en ese tricampeonato, contra el Vasco en Brasil en la Supercopa, etc. para mi fue un groso y además volvió jovén y más allá de que no pudo conseguir la gloria de la primera etapa, tuvo la dignidad que muchísimos no tuvieron, como Crespo o Dalesanlo por nombrar algunos, y con eso fue que se ganó mi respeto y admiración…
Algunos de este foro lo odian por lo que paso con Merlo, yo sinceramente hasta en esa lo banque porque nunca me gustó Merlo y su filosofía y siempre supe que lo que había dicho el Muñeco en su tiempo lo había dicho con total sinceridad, que no se sentía identificado con lo que proponía Merlo desde lo futbolistico, simplemente … Alguna gente lo interpretó como una “cama” para que se vaya Mostaza y venga Pasarella, pero creo que el tiempo terminó demostrándonos cuál era la verdad de la milanesa. El Muñeco es un tipo del paladar riverplantese y tiene una visión del fútbol que es muy clara, siempre en sus entravistas y todo lo hizo saber, como jugador fue así y como técnico lo es, pero bueno, algunas cabecitas ingeniosas prefieren ver “camas” y fantasmas a verdades futbolisticas…