Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo decis por ellos?

No coincido.

Me parece al reves. Que este parate de 15 dias los va a matar. Sobre todo a los jugadores. No van a parar de meter moviles de TV, notas en diarios y radios… Hinchas en las practicas, mensajes al celular, redes sociales.
Los van a cargar de presion zarpado.

SI RACING GANA SALE CAMPEON.

Ya de solo leer esa frase se siente la presion.

En Reserva es Central… De 4 en Reserva juega Federico Vega

Si si.
No niego la diferencia de los contextos. Pero bueno, que quede claro. Decididamente entrego el partido entonces. Por que el equipo “suplente”, si vamos al caso, no gano un partido en todo el semestre.
Esta todo mas que bien igual [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] ; lo recontra banco a Gallardo. De hecho, lo que prometi mas atras el domingo lo cumpli. Por primera vez lo ovacione desde que volvio como DT. Ahora si, por que ahora si la merece la ovacion. Lo que hizo el jueves fue historico.

Pero dejenme marcar las cosas con las que no coincido. Yo no comparto esa de que no se puede criticar nada. Como exageran algunos.
Lo que no se puede ser es necio y seguir sosteniendo que Gallardo en Nacional salio campeon porque era un equipo de dos ligas, que River no es para hacer escuela, y ese tipo de argumentos que sosteniamos los que no estabamos de acuerdo con su llegada.
Pero criticar? Donde se vio que no se pueda criticar?
Yo aca me tuve que bancar a una multitud histerica infumable criticando desquisiadamente al mas ganador y ahora no voy a poder criticar a Gallardo por haber dejado afuera de una semifinal de sudamericana a boca y haber peleado un torneo de punta a punta?
Ojo eh, que asi como esta todo mas que bien y lo re contra banco a las trompadas ante el mas minimo gil que se le ocurra pensar en un cambio de entrenador, tambien digo que si no gana ninguna de las dos competiciones me voy a calentar bastante… Aunque eso este lejisimos de plantear que se vaya o boludeces por el estilo.
Pero dejenme criticar lo que veo. Yo argumento. Despues podran decirme si coinciden o no. Pero lo que digo, generalmente, lo argumento. Y este es uno de esos casos.

P.D: Y agrego, el tiempo me termino dando la razon en parte. Por que a la fecha siguiente (previo a LA FINAL, que no es para nada menos importante que la semi que jugamos), el DT hizo lo que yo habia planteado que para mi tendria que haber hecho, y en parte gracias a ese cambio de decision ganamos.

Finalista de la Copa Sudamericana eliminando a Boca por primera vez en un mano a mano internacional y peleando el campeonato hasta la ultima fecha con 14 jugadores. No, no se le puede criticar absolutamente nada.

Fijate los videos q debe haber en youtube de cuando volvió en el 2003, cualquier partido donde haya metido un gol en el 2003/04/05, toda la vida le dijo Napoleón, el gran estratega. Como a Ortega que nunca le dijo Burrito sino El Chango o a Saviola q no le decía el Conejo sino La Rata.

Me parece un tanto hipocrita. Pero bueno…

Y me parece hipocrita por que si criticaste a un tipo que te hizo ganar los ultimos dos titulos internacionales que tiene la historia de este club y una infinidad de torneos locales, sumandole el ultimo que logro en su tercera etapa cuando recien venias de ascender del nacional B… No podes decir que a Gallardo “no se le puede criticar absolutamente nada”.

ANDA A CAGARRRRRRRRRRRRRR, volviste a depositarme la puta duda de cual va a ser el apodo que le ponga a Gallardo.
Igual sigo pensando en porque me dijiste desde cuando le dice Napoleon en respuesta a que yo marque diferencias de el con este… es como que la respuesta no seguia el hilo de mi comentario.

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

A pesar de que difiero con vos en cuanto a la desicion de Gallardo, tenes razon es muy hipocrita si remarcarle los errores al riojano y no marcarle los errores a Gallardo si para vos los tuvo. Osea, pensar que se confundio en una desicion y decirlo no tiene nada de malo mas alla de tener razon o no en lo dicho.

Obvio que se puede criticar, para algo hay libertad de expresión no?
Yo en su momento critique a Ramón cuando tuvimos un semestre terrible en la segunda parte del 2013, y eso quecera el más ganador, pero que se podía criticar se podía… Así que porque no se lo va a poder criticar a Gallardo? claro que puede, siempre que no sea con mala leche está en su derecho, aparte está dando una opinión solamente…

Quecera.

BAN

Cuando lo critique yo a Ramón? No digas cosas que yo nunca hice.

No lo dije por vos especificamente…

Yo creo que esta experiencia le va a servir a Gallardo para regular las energías el próximo semestre para planificar mejor el tema físico, River corrió mucho las primeras 10 fechas y los primeros cruces de la copa Sudamericana en partidos liquidados (sobre todo) o en partidos con el resultado favorable, el Muñeco parece aprender rápido.

Si lo se pero estaba voka en el medio Marquitos, una vez que paso voka ya estabamos todos mucho mas tranquilos. Lamentablemente los monos nos cagaron todos los planes en ese sentido, pero bueno, nos termino saliendo bien :slight_smile:

Salio bien por suerte pero fue eliminar a bosta para jugar una final, no octavos o cuartos, una final después de 11 años, yo no podía ni pensar en otra cosa mas que romperles el orto, imaginate los jugadores, el desgaste no es solo físico tambien mental

Seguro aparte a lo que apuntaba yo es que ahora es facil recriminarle que no puso a x… pero Rcing mas alla de que jugo horrible raspo mucho ese partido, y con el desgaste que teniamos encima mas voka en el medio (y no solo por lo mental, sino por lo claramente fisico - jugadores muy importantes para el equipo con el riesgo de lesionarse), yo honestamente dudo que si entraba alguno de los titulares en el ST lo hubiesemos empatado. Cada partido es distinto. Rcing se jugaba sacarnos la punta en su cancha faltando dos fechas y Banfield no jugaba por nada, en nuestra cancha y despues de que nosotros eliminamos a voka. Totalmente distinto el contexto.
Igual yo entiendo que Marquitos se lo recrimino antes, pero me parece que a esta altura andar escarbando sobre el tema no tiene sentido. Y asi y todo no creo que haya sido un ERROR de Gallardo, ni mucho menos (recordemos que muchos personajes puteaban a Gallardo, que “manca en las dificiles”, que es una “pecheada historica”, qué barbaro eh)…

Aparte que racing tuvo mucho orto jugaban contra los juveniles de river y ganaron con una carambola y gol en contra y se tiraron atrás para aguantar, es el “ojete” de campeón q nosotros también tuvimos el semestre pasado con la atajada de chichi o el gol de teo a Velez, si hubiéramos salido 0 a 0 Gallardo hoy seria un semidios

Me intriga mucho el planteo, ni idea como vamos a ir a jugar porque no conozco al Rival.

Con el material del que disponía, Gallardo hizo esto:

Por lo menos este semestre es muy difícil de criticar. Hay que mirar otras esferas del club en todo caso.

Te referis al sistema tactico? vos decis que va a haber cambios? Mmm no lo creeria a esta altura.
El unico cambio obligado de nombres seria Mercado x alguien me parece… Mammana?

basta de hablar de Racin la puta madreee… con el profundo rechazo que me provoca y el campeonato de orto que estan punteando, no quiero escuchar mas del tema. Podemos hacer una pausa hasta el 14 de diciembre y hablar de lo que realmente importa que es la final de la Copa???