Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y sí, viendo la propaganda de Manaos, el calificativo esfera le calza bastante bien. :twisted::twisted::twisted:

Le dejas una picando y te revienta el arco :lol:

No cometamos el mismo error que en el 2003, no hay que subestimar a los rivales. Calladitos y con perfil bajo.

por eso se hablaba mucho de que a boquita le ibamos a romper el toto… es lo mismo :smiley:

En el 2003 era tal la seguridad que ganabamos que Aguilar dejo ibres a Cavenaghi y a Mascherano para el sub 20.

El partido de ida en el monumental deberia haber terminado 3-0 a favor nuestro si no hubiese sido por la impresentable defensa que tuvimos que poner.

Alguien recuerda con la defensa que salimos a jugar esa final??? completamente improvisada.

Son cosas distitntas. Los que aún creemos que aquello fue un error de Gallardo, somos varios de los que reconocemos que es un técnico con un enorme potencial, con un gran presente, que nos identificamos con su forma de juego y que en algún caso dijimos antes que asumiera que nos iba a sorprender ( @SergioAngel; no me deja mentir )

Lo que hizo en el pasado en el pasado queda y fue un error que la realidad de hoy no desmiente porque el equipo juegue bien o él sea un gran DT. Se equivocó y punto, ya está. El tiempo siempre da lugar para revertir los pequeños errores. River no fue mejor después de la salida de Merlo, al contrario terminó en manos de un hijo de puta. No importa si el técnico quería jugar en forma defensiva, era el DT y no llevaba ni 5 meses al frente. Estoy seguro que si alguien le preguntara a Gallardo, hoy él como DT, no querría que un jugador le hiciera lo que él en aquel momento hizo con Merlo. Yo no se si participó en forma consciente o inconsciente de aquella movida que aprovechó la dirigencia pero pasó. Y para muchos, no para cabecitas ingeniosas, se equivocó y punto. Eso no implicó que juzguemos a Gallardo desde ese error. Al contrario hicimos borrón y cuenta nueva y a juzgarlo por su laburo como DT.

La vida siempre da otra oportunidad y Gallardo si aquella vez se equivocó, o lo usaron, o lo que sea, tuvo la chance de demostrar su capacidad y su vínculo intacto con el club. Yo fui de los que cuando Gallardo volvió con Salas saltaba en una pata. Fui de los que gritaron como loco aquel gol al Sao Paulo. Pero también soy de esos a los que ciertas actitudes de aquel jugador que creíamos un emblema nos defraudaron particularmente aquel gesto con quien para nosotros era ídolo como Mostaza.

Esto es como lo que pasa con Francescoli pero a la inversa. Para mi después del Beto lo mas grande que vi con la camiseta de River pero una cosa fue el jugador y otra lo que haga ahora como manager. O el mismo Passarella por mas que haya sido el hijo de puta mas grande como dirigente no voy a olvidar que es el mejor 6 que vi en vida. Por eso separamos los tantos. No somos cabecitas ingeniosas, somos tipos que no mezclamos peras con duraznos y por cierto, somos mucho menos rencorosos que otros que hace unos meses estaban partiendo en dos al tipo que después ganó un campeonato que nos puso a pelear por todo y de nuevo en lo mas alto. ( esto último no lo digo por vos que quede claro )

Virviescas jugó. Con eso te digo todo.

Solari rindió aceptablemente como 4. Es una decisión entre poner a este pibe pecho fresco y poner a un central más confiable fuera de posición.

Rojas de 6… Ademas el horrendo partido de Costanzo no ayudo mucho, los tres goles se los come él.

“que sabe todo y mucho más”.

Virviescas, Rojas, Tula y Luis Lobo

Para la vuelta fuimos con Ameli, Tuzzio y Rojas.

Exactamente…

La defensa para la final fue…

Lobo…Tula…Rojas…Virviescas

La peor defensa que vi en toda mi vida, con eso jugamos una final internacional jajajajj :cry:

Virviescas!! Qué jugador horrible por Dios.

Virviescas es el caso exacto de un jugador que ves jugar bien un partido con otro equipo y te encaprichas y lo empezas a pedir para el tuyo, hoy en día pasa con otros nombres que tiran en el TH de refuerzos, hay que ser más inteligentes, no todos pueden vestir esta camiseta.

CONSTANZO SE COMIÓ LOS 3 (TREEEEEEEEEEEES) GOLES, NI HABLAR DE LA MANO QUE HIZO, TOTALMENTE AMATEUR.

Esta hablando en Fox

Echa un vistazo al Tweet de @Superclasico950: https://twitter.com/Superclasico950/status/539881398602330114?s=09 jajaja algunos periodistas 5 minutos antes de que diga esto diciendo que casi era un hecho que jugaba Maidana de 4 qye vende humos

¿Ledesma jugó de cuatro?

Mi abuela que me acompaña del más allá le ganaba las divididas con siete pastillas para la presión encima.

TE AMO CRISTIAN

Bueno pero no se enoje

No, un juvenil que se apellidaba Lobo, era 4.