Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Raggi dijo que Maidana va de central, no de lateral, pero bueno veremos que hace el muñe, que cagada esa amarilla a sin cuello y encima boluda, ya cobro hermano deja de joder.

Maidana tiene que ir de central. Que improvise con Pezzella de última.

El último recuerdo que tengo de Maidana de lateral es el baile que le pegó Mouche en un amistoso de verano.

Seamos buenos.

grande comuñe

Mammana de 4 tiene que ir

Ya está para jugar Maidana? que rápido que se recuperó. De 4 no me convence, pero por lo menos le metemos power al juego aéreo con él, FM y Pezzella.

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:17663, topic:107216”]

Maidana x Mercado dice cortes
[/QUOTE]Entonces seguro termina jugando Solari, Mammana o el pibe Vega :lol:

Si eso de la cabeza del jugador tenes razon Ariel no lo pense, no iban a estar pensando en Racing y a lo mejor fue por eso que Gallado no los puso.

Buen dato diste de Teo, veo que no soy el único que lo noto, suele volver medio paja de su selección o de algún parate, es verdad eso, como que necesitas tener siempre enchufado a Teo, bueno creo que lo miso le pasa a Sanchez eh, se nota meno porque el animal ese corre como nadie.

prefiero a Solari antes que Maidana de 4 no por favor

Primera remontada en el Monumental

[i]El triunfo logrado por River ayer significó la primera remontada en condición de local en lo que va del semestre. Ya dio vuelta cinco partidos desde que asumió Gallardo. Repasá todos ellos.

El club de Nuñez ya no es esa máquina demoledora de hace unos meses, pero sigue demostrando una clara virtud: no se rinde ante ninguna adversidad. “Para ganarnos van a tener que golpearnos varias veces”, avisó “el muñeco” cuando florecía el invicto que llegó a 31 partidos. Esas palabras terminaron tomando mucha más fuerza acompañadas de los números.

“El millonario”, en este semestre, empezó perdiendo en trece oportunidades: cinco veces logró revertir la historia, seis terminó igualando y en apenas dos ocasiones se fue derrotado. Esta capacidad para no darse por vencido, entre otras cosas, lo llevó a la final de la Copa Sudamericana y le permite llegar con vida a la última fecha del torneo local.

El detalle de todas las remontadas de la era Gallardo:

1) Fecha 5, Campeonato de Primera División: San Lorenzo 1 - River 3 (Pisculichi, Gutiérrez, Boyé)
2) Octavos de final, ida, Copa Sudamericana: Libertad 1 - River 3 (Sánchez, Driussi, Simeone)
3) Fecha 13, Campeonato de Primera División: Atlético Rafaela 1 - River 2 (Pisculichi, Rojas)
4) Cuartos de final, ida, Copa Sudamericana: Estudiantes 1 - River 2 (Mora, e/c)
5) Fecha 18, Campeonato de Primera División: River 3 - Banfield 2 (Cavenaghi x2, Sánchez)
[/i]

Primera remontada en el Monumental | River Plate - Paladar Millonario

Costa Febre le dice “Napoleón, el gran estratega” desde el año 97.

Permitame discernir.

El partido pasado con Racing, antes de que se juege, yo dije que un error de Gallardo era no haber concentrado algunos titulares. Para poner alguno mas en el equipo inicial, y alguno que otro en el banco de suplentes… Que paso? Al partido siguiente hace eso que por lo que habia sido criticado, y con ese cambio de idea de llevar alguno como titular y alguno mas al banco ganamos el partido.

Solo eso.

Si, pero con dos contextos muy distintos. Para mi estuvo perfecto en hacer descansar a todos para el choque con Boca.

Si veo una vez más a Marquitos tocar el tema Racing/utilización de titulares, me aplaudo los testículos con dos biblias

Comparar el partido de banfield con el de racing ya de por si es una pelotudes, los jugadores estaban al limite fisico y animicamente inestsbles, cuando jugamos contra banfield ya era otra cosa y otra presión

tiene que jugar mamana de 4.de eso juega en reserva y ademas le sobra clase para hacerlo.

el muñe siempre dijo que la prioridad era la copa

El Muñeco se copa con la Copa… | Olé

Y? no entiendo porque viene al caso desde cuando se lo dice.
Igual el en un partido de este año, cuando le estaba por poner un nuevo apodo se para y dice que mejor se lo guardaba para cuando gane algo, yo nunca le habia escuchado ese apodo “Napoleon” supuse que era ese, despues pasa algun relato donde se lo diga

Todos se lamentan el partido con Racing (yo también obviamente), pero a mi me duelen más los de Estudiantes y Olimpo en nuestra cancha, uno de esos que ganáramos y ya casi que estábamos dando la vuelta la puta que lo parió, casi que ni nos habría calentado perder con Racing.

Coincido totalmente, el campeonato lo perdimos con Estudiantes y Olimpo. Si ganábamos esos dos partidos ya eramos campeones.

Si no hubiesen estado las convocatorias de mierda, Sanchez y Teo MINIMO hubiesen ido al banco vs Racing y la cosa por ahi era diferente. Y ni hablar si estaban ese miercoles que perdimos con ELP, o estaban frescos el Domingo del empate con Olimpo. Ahi perdimos el campeonato. De esos 9 puntos sacamos 1.