Honestamente, yo recién voy a juzgar y criticar la mucha ó poca capacidad que tenga Marcelo Gallardo como entrenador cuando pasen por lo menos los primeros 90 minutos de “su River” y vea que es lo que pretende tácticamente del equipo.
¿Como andan los virgos?
Están heavys:
no se porque pero me hace acordar mucho al cheronca de Zubeldia, quien me producia repulsion. Con este no llego a tanto, pero si no toma las medidas del caso de entrada…
Tenés mi banca , pero si tenés en cuenta a Ponzio vamos a empezar mal.
Suerte Muñeco… te banco desde el principio… después veremos
Ojala no tenga en cuenta a Ponzio y a Mora por que ahí si ya deja que desear.
Después me viene a hacer rezar a mi… :evil:
Por irrespetuoso al rincón. 50 Ramón Nuestro y se va a la cama a dormir sin su muñeco.
Yo seré irrespetuoso… pero jamás llame a Ramón por su apellido… ni siquiera lo llame Señor :twisted:
Seguro que una de las preguntas que le va a hacer el lobbydísmo sera: ¿piensa tener en cuenta al gran capitán caudillo crack Leonardo P*nzio?
suerte muñe no tenes banca por lo q se ve, pero ojala te valla muy bien
Ah ! Lo único que le faltaba! O sea que usted ahora me confiesa que no cree que Ramón sea su Señor ? Mire de esta yo ya no se como salvarlo. En cuanto lea esto el patriarca usted cobra en bolsa. Se está condenando a una eternidad en el banfierno con Jebús.
Nunca lo LLAME Señor… Le tuve que decir “Señor” cuando usted me mando a rezar los 100 Ave Emilianos y 50 Ramones Nuestro… encima sin tener mi muñeco de Gallardo
me acuerdo de eso eh, soy muy consciente de que la dirigencia quería recuperarlo y posiblemente quiera ahora, lo que sigo repitiendo es, no maten a gallardo por algo que el mismo ramón hizo, como dijo ric arriba tuyo, seamos justos y que sea lo mejor para river
La diferencia va a radicar en el tratamiento con el tema cangrejo. Ramon lo hizo a regañadientes y al segundo partido horropilante lo mando a limpiar los baños. Hay que ver que tanto tarda en reaccionar Gallardo
primero que no sabemos si fue a regañadientes, y segundo que jugó bastante con ramón che! ramón no llegó a river para el último torneo nada más
no quiero defender a gallardo si todavía no sabemos nada del tipo como dt, digo que no tiene sentido empezar a putearlo de antemano ni juzgarlo con otra vara, por más diferencias que haya entre uno y otro
Trezeguet se podría dejar de romper las bolas y retirarse, hasta cuando quiere robar? y a Ponzio lo quieren varios clubes, es boludo que no se va?
¿Como que no? ¿de titular y sub-capitan (posterior a la influencia Francescoli) a entrenar con la reserva? ¿te quedan dudas todavia?
¿Y bastante? nunca fue el titular indiscutido. Si llego a ser titular, fue por los niveles deplorables de Mercado y Ledesma, y eso habran sido cinco o seis partidos. Fue una pieza movil, pero para nada importante en el plantel si lo vemos desde lo futbolistico
Al contrario, si hay algo que no es, es boludo.