Vos segui pidiendole boludeces a Ramon que despues la cabeza que rueda es la de el, no la tuya. A Ponzio no lo quiso NUNCA, pero dejarlo afuera significaba tener un lobby constante en contra que considerando los resultados para nada positivos que tuvo el ultimo torneo lo iban a matar. Recien cuando River levanto cabeza y peleo el torneo dejaron de pegarle desde el periodismo por dejar de tener en cuenta a Ponzio. Aun habiendo salido campeon he escuchado que convirtio a Ponzio de un jugador de seleccion a un jugador de reserva.
Asi que no digamos pelotudeces de que Ramon lo ponia como bancandolo o por decision propia. Ahora asume Gallardo con la gran ventaja de poder dejarlo afuera y con un equipo armado sin tener que bancar esa presion del periodismo, si lo vuelve a meter no tiene ninguna excusa.
pero te das cuenta de la incoherencia? vos decís que ramón lo ponía por tal o cual motivo (incomprobable) y que si gallardo lo pone es por otro (igual de incomprobable)
por eso digo, si van a juzgar, que sea sobre las cosas que realmente sabemos, que en este caso sería “pone a ponzio”, porque sino no tiene sentido, porque vos vas a decir que el mugneco lo pone porque le gusta y yo te voy a responder lo que decís de ramón, “no, lo pone para no tener lío lobby yada yada” o la boludez más grande que leí sobre eso “es para quemarlo”
Totalmente cierto, muchos le suben la vara a Gallardo hasta límites ilógicos, aún cuando todavía no empezó a trabajar ya lo están puteando.
Me imagino que ante la primera decisión que tome, sea cual fuere, varios van a saltar como sanguijuelas.
A ver si tenemos memoria y/o la refrescamos un poco:
En el tema refuerzos Ramón trajo un surtido, buenos, falopas, y amiguitos.
Ponzio fue titular con Ramón durante mucho tiempo, seguramente más de lo necesario.
Tuvimos seis meses con Ramón donde daba dolor de ojos ver al equipo, y terminamos un semestre en el puesto 17°.
A Ramón le dimos un año y medio de tiempo para que obtenga un campeonato, y a los que lo puteamos antes del año de trabajo nos demostró que estábamos equivocados.
Es muy molesto, al menos para los que queremos a River por encima de los nombres, la manera como lo tratan a Gallardo, quien no se si se olvidaron que todavía no asumió.
Es comprobable. Hay una nota de un dirigente diciendo que Ponzio es un jugador recuperable y que iba a charlar con Ramon para que se haga una revision con ese trato
Con respecto al tema Ponzio, asi como de Ramón dije que poniendo a Ponzio no era Ramón sino un tal señor Díaz, a Gallardo la inclusión de este zátrapa no se la voy a bancar. Ponzio afuera, el que va para atrás una vez lo puede hacer dos veces. Es mas el club debería negociarlo ya. Esta rata ya debería estar afuera de River hace rato.
Si se saca a Ponzio de encima vamos a arrancar con el pie derecho. Si lo deja a Ponzio lo voy a mandar a …
Ramón banco a ponzio, le dio muchas oportunidades que el otro boludo se cansó de desperdiciar, por suerte Ramón se hinchó las pelotas y lo sacó. No es casualidad que a partir de ahí el funcionamiento del equipo mejoró, y gracias a ello, no hubo presiones desde arriba para tener en cuenta a un jugador “que era patrimonio del club”.
Para mi le van a meter presion con que todavia es recuperable; igualmente cualquier conjetura queda disuelta si Gallardo realmente lo tiene en cuenta, ahi si que cagamos. Lo mas sano seria que el mismo se de cuenta de buscar otro rumbo a esta altura, pero nunca se sabe, no espero nada de nadie…
Igual ojo, muchas oportunidades: cuatro partidos :lol:. Aunque para ser Tenazas fueron demasiadas
Recordemos igual los contextos
Gimnasia: gol. Imposible sacarlo sin armar quilombo
Central: partido horrible pero discreto… sigue robando con el gol
Godoy Cruz: desastre, hijo de remil putas
Colon: ultima chance. Desastre, hijo de remil putas
Recordemos ademas que hasta ese entonces, el Lobo Ledesma, segun la consideracion de TODOS, no podia jugar mas de 20 minutos por partido, con lo cual las unicas alternativas eran Kranevitter y el cangrejo sorete, en un doble volante en el 3-4-1-2. Rojas entrenaba con la reserva y tambien creiamos que era una decision acertada
Despues lo mando a juntar papelitos en la Reserva Ecologica
Si uno se pone a pensar, esos cuatro partidos sirivieron para que el Sr. Director Deportivo ( [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; me lo pegaste) se de cuenta que era un inutil por mas que se haya fumado el humo de Pirlonzio y no rompa los huevos mas tarde
Si bien es cierto, la entrada de Ponzio en el equipo titular fue para reemplazar a Mercado que era un desastre en ese entonces. Volvio a una etapa suplentera y retomacuando Ledesma parecia que habia perdido la fuente de la juventud. Antes del partido con Olimpo agoto la paciencia y paso al banco de suplentes sin siquiera entrar, y despues de Racing se fue a la concha de su madre con una patada en el orto. Todo lo que viene despues es lo que nombre en el mensaje que me citas
Si bien lo banco en paradas duras y no estuvo a la altura de las circunstancias (no habia que ser Einstein para darse cuenta de todas formas), cerro el 2013 con la idea de fletarlo a la concha que lo pario
No te banco, y te odie como jugador sobretodo por las pelotudeces que hacias en la cancha como el arañazo de putito a Abbondanzieri y lo de Mostaza…pero de corazón espero estar con vos ganando muchos titulos por que si te va mal a vos, nos va mal a todos, asi que de ahora en mas borron y cuenta nueva, a tenerte fè.
Igual te puede gustar o no Gallardo, es mas yo estoy mas de la balanza que no me gusta para nada su llegada, mas despues de la pesima imagen que dejo en el club, incluida la cama a un idolo como Mostaza y que no tiene un merito para sentarse en el banco de River siendo el sucesor de Ramon, pero reconozco que el tipo tiene caracter, y lo puede cogar a Ponzio como lo hizo Ramon, a pesar de la presion de los medios.