Nico, decidite por una iglesia, no podés ir a las dos. O a la de Ramón, o a la del Muñe (?
Contrato altisimo por rascarse las bolas en el mejor club de Argentina. Elbo le dicen a P*nzio.
es la gran incorporacion dice el hijo de remil puta de donofrio yo no puedo mas viejo
[@pablocalvari · 6 h](https://twitter.com/pablocalvari) Les informo que acabo de recibir una amenaza de un alto dirigente de River. Parece que la info que doy molesta
@pablocalvari · 5 h Que les molesta que diga que a Gallardo lo tenían abrochado hace 6 meses y que los dirigentes hicieron lo imposible para que Ramon se vaya?
ramon tendria info de que le estaban haciendo la cama???
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
@pablocalvari · 6 h
De mas está decir que me estoy dirigiendo a hacer la denuncia correspondiente, y lo hago cargo de lo que me pueda suceder de ahora en mas
Pasa que leito tiene un contrato re jugoso acá, anda a saber si en otro lado le garpan lo mismo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguien se acuerda como era la relación entre Cavegol y gallardo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Agarra un equipo que salio campeón, que de 5 superclasicos ganó 4, uno oficial y en la Bombonera, y quizas la dirigencia no vuele a todos los jugadores al carajo. Tiene que ganar algo si o si (torneo o sudamericana) Creo que nunca vi un DT que agarre un equipo asi. Lo voy a bancar, pero con la bronca de lo que le hicieorn a Ramon voy a exigir 100% :evil: :evil: :evil:
Muchachos conseguí una hoja del proyecto!
una pena que esté en chino
Ramón es mas grande :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
:lol: :lol: :lol:
¿No fue compañerito de Mauro QuebuenapiletatieneRiver Rosales en la lepra?
Es raro ver al “Muñe” en el banco pero desde ya tiene todo mi credito, le deseo lo mejor por el bien de River, las criticas y/ó puteadas seran para cuando transcurran algunos partidos y se vea a que intenta jugar.
Comunicado oficial del Club Atlético River Plate:
El contrato de Marcelo Gallardo y de su cuerpo técnico se aprobó en reunión de Comisión Directiva; será presentado el viernes a las 12 en el Monumental.
El Club Atlético River Plate informa que este jueves 5 de junio, en reunión de Comisión de Directiva, se aprobó el contrato de Marcelo Gallardo y de su cuerpo técnico.
El nuevo entrenador del plantel profesional será presentado mañana, viernes 6 de junio, a las 12 hs., en el Salón Auditórium del Estadio Monumental.
La prensa podrá ingresar desde las 11.15 hs., por la puerta 120 (sobre Avenida Udaondo).
Ojala que lo maten
Me interesa escuchar las primeras palabras del Muñeco siendo el tecnico de River, a ver que dice…
Si lo dice Calvari debe ser verdad… ¿cuando mintio en algo?
#InfoDeLaBuena :lol:
Eso que dice Calvari, le creo.
Ojala aparezca muerto en el ceamse, que gordo hijo de re mil puta.
Osea que Gallardo le hizo la cama a Ramón? :lol: