Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hablando de reglamentos

Dicen que en caso de un triple empate con lanus y racing sale automaticamente campeon lanus

Realmente es asi? es oficial eso?

Si hay empate entre 2 equipos si hay partido desempate ?

Asi fue el campeonato pasado. Sale campeón Lanús en caso de triple empate porque se toman los partidos entre los empatados. En esa tabla sería Lanús 4, Racing 3, River 1

Injusticia si,no lo tildaria de fracaso por el contexto.Y mas vale que con la guita que han levantado estos hijos de puta para la Libertadores juguemos con Messi y Cristiano arriba, otro mercado de pases pesimo no se les va a tolerar.

¿Ah si?, no sabía che, gracias por ilustrarme, si vas a opinar tratá de leer unas miles de páginas así enganchás el hilo de la charla. Gracias.

Pero eso es, en parte, porque fuiste capturado por esa trampa mediática que denunciás. Todos caemos en diferente medida.
Si no pasamos el jueves, no hay que hablar de fracaso o locura, porque eso sí es caer en la trampa de no haber aprendido de los errores de la ultima decada. El exitismo cortoplacista en este momento es perjudicial.

Si, en caso de empate entre dos equipos hay un partido desempate, pero tres o más empatando en puntos se define por los resultados entre si.

Si negro, duele pero para mi es un completo fracaso y de mas decir que no nos podemos permitir volver a eso.

Lo remarcado no deja el minimo margen de discusion, o estan a la altura o que se vayan todos.

No me gusta, aparte de que nos perjudique, no me gusta este sistema, ademas a los de arriba que tanto les gusta los partidos importantes y robar guita, no les seria un negocion hacer un triangular entre los tres punteros?

Y no me parece justo tampoco, es demasiado relativo, para eso haganlo por diferencia de gol, repito, no es para beneficiar a river pero que se yo, por diferencia de gol seria mas justo que eso, los goles no se hacen al pedo, saldria campeon el que fue mejor aunque tengan los mismos puntos

No, no creo que sea asi por que yo siempre tuve claro que lo importante para River, para un River esta volviendo a ser River (Donofrio dixit) despues de deambular por las peores epocas de su historia no hay nada mas importante que ganar, ganar y seguir ganando y eso mas alla de quien sea el rival.
Yo hoy leo que eliminar a bosta aun no ganando la copa es para algunos hinchas el obejtivo del semestre y no puedo evitar ver ese pensamiento de la misma forma que veia a los bosteros de los 90 que festejaban el clasico y llenar la cancha mientras River daba vuelta tras vuelta…
Yo siento que el que piensa que ganarle a bosta es el objetivo aun si a fin de año no ganamos nada es el que cayo en la trampa y no yo que quiero a River ganador mas alla del nombre del equipo que este enfrente.

De acuerdo, tendría sabor a poco todo lo hecho si se tratara sólo de eliminar a los bosteros. Pero en el paso a paso sería fundamental, mas aun en lo moral.

Nono eso es en caso de que empatemos 3 equipos, si son 2 van a desempate.

Si si, ya me lo aclararon unas …30 personas :lol:

Si, tiene diarrea, todavía le dura el cagazo de cuando lo agarró Mercado el jueves :lol:

A todo esto…

Hablo el Muñe ayer? Que dijo dado el caso?

Anoche apague la tele faltando dos minutos y todavia no la volvi a prender (ni pienso hacerlo)

Es que yo miro para atras y me acuerdo de las expectativas de este River al principio. Se la piloteo bastante, se jugo al futbol como hacia mucho no se hacia, no me da caerle como un fracaso. El semestre que viene pienso exigir a todos, a Gallardo para que le traigan jugadores, a la dirigencia para traerlos y a los jugadores para que respondan. Mientras tanto, me tengo fe en las 2 competencias, y si nos quedamos afuera, mal final de semestre, buen año en el balance.

A ganarle a voka o hay balas para todos

Que no se mal interprete, pero la semifinal con boca nos cago la vida.

Eso lo vamos a saber después del jueves , si ganamos es delirio y carnaval, vamos a estar todos de la cabeza…si jugabamos con cerro, no era lo mismo

No entiendo a las personas que critican a Gallardo. Personas termo que piden su renuncia, que lo putean, etc etc. Que lo pueden reprochar a Gallardo? Digan, porque todavía no lo encuentro. Ramón nos saco campeón, se fue, Gallardo agarró un equipo con mucha confianza pero corto y con la necesidad de vender; aún así nos mantuvo punteros 16 fechas y estamos en semifinales de semis contra nuestro eterno rival, encima definimos en nuestra cancha, con nuestra gente; tuvimos el invicto más grande de la historia del profesionalismo de River. Que reprochan? Un plantel que jugó hermosamente bien y, si no se podía, lo ganaba igual con unos huevos terribles, como contra Estudiantes en la copa. Con que el plantel es corto, se lesiono Kranevitter, nos sitaron para partidos pedorros de selección a Sanchez, Teo y Balanta y no contábamos con Cavenaghi desde un principio. Hizo lo mejor que pudo, el cansancio de estos jugadores es mucho, dado por los huevos que ponen. Nada esta totalmente cerrado, tenemos chances de ser campeones en el torneo y tenemos aún más chances en la copa. Tranquilos.

2 de 12 sacamos los ultimos 4 partidos, una verguenza.