si ganamos la copa sudamericana este campeonato perdido quedara en la nada.Igualmnte, en este caso Garcardo no es culpable de que en el banco tenga 11 jugadores inferiores ,canteranos, que viven maquillandose,mostrando el tatuje que dice “soy puto” ,no cabecean por miedo a que se les desacomode el peinado del alambre que tienen en la cabeza…
Los jugadores de inferiores desde finales de los 90 vieven traicionando,cagando y arruinando al club que les da de morfar y los saca de una vida marginal…aca no tiene la culpa garcardo.Esto viene de arriba,esta politica de querer hacerse el barcelona(que por cierto es un club donde este generacion fantasica que se muere no tendra reemplazo hasta dentro de 200 años y seguiran siendo el segundon del real madrid) y sostener un club con actividades inutiles vendiendo cualquier cosa y exponiendo a la verguenza de la camsieta a situaciones denigrantes como un descenso viene de arriba y desde facil 15 años.
Subir 2 o tres pibes es logico,pero alguien que se lo merezca como este pibe craneviter o en su momento higuain o falcao…ahora la subida en masa es solo por situaciones de corrupcion.espero que esta dirigenciatermine con esto y de la salida de ese parasito de rodriguez .
Estoy leyendo mucho un RivervuelveaserRiver, River escrito con B, de los demas hinchas que nos tildan de gallinas. Sabran esas personas que llevamos 35 titulos? Sabran que es la primera vez que perdemos la punta a 2 fechas del final y que aun estamos a 1 partido de alcanzarlos? Sabran que tenemos 11 jugadores titulares nada mas, con lesiones, convocatorias y pibes verdisimos?
Lo mas gracioso es que te dice Gallina un tipo que tenia que sacar 1 punto de 9 para salir TRICAMPEON (algo que River ya lo hizo 4 veces), no gana ninguno y encima va ganando el partido desempate y se lo dan vuelta, otro que ascendio por la ventana cuando podia definir de local u otro que hace 13 años no gana nada y es la verguenza del pais. Tienen memoria selectiva los demas equipos parece.
Ni te calentés por lo que diga un bostero. River con humildad y trabajo está construyendo les guste o no. Pronto se les va a acabar pronto ese triunfalismo pelotudo y mediocre de festejar los no logros de los otros.
Sabes lo que pasa? Que esto estaba armado asi, y River cayo en la trampa…
Desde que se dio el cruce todos empezaron a ningunear el campeonato tildandolo de poco importante solo por que River era el puntero. Aun asi River no se caia y seguia siendo la Sudamericana el torneo mas importante de la historia del futbol mundial solo por que lo jugaba el equipo con mas intereses del futbol argentino.
Hoy que River “se bajo” del campeonato este vuelve a ser importante, y de mas decir que haber ido puntero casi todo el mismo, con vaaaaarios puntos mas que tus perseguidores y ahora a dos fechas perder la punta lo convierte en una pecheada (sin importar el como) y va a ser de lo unico que se va a hablar de aca al final ya que eso condiciona aun mas a River.
Aca dormimos nosotros, solitos nos pusimos en esta situacion comprando la bajada de linea y pensando en la copa antes que en el campeonato, nos corrieron los objetivos de la optica y compramos. Para peor nos generamos la presion de que el partido del jueves sea absolutamente TODO lo que importe y lo que nos defina como el mejor equipo de argentina como nos llamaban o el mas cagon…
No creo que fuera tan así, todos saben que un torneo local pesa mas que la sudamericana.
Pero pongamos en contexto, le necesidad de river en este momento pasa por esta ultima. Más aun si se da la chance de eliminar a los bosteros. Se pelearon los dos frentes tanto como las piernas y el plantel lo permitieron, todavía estamos en carrera en ambos frentes.
Les recomiendo a varios que paren la bocha dos segundos, que esperen al menos hasta la semana que viene.
De los hinchas de otros tirstes clubes, me importa poco y nada. Ahora, de los propios hinchas de River, que ninguneen a Gallardo, me da por las pelotas. Vergüenza me dan algunos pidiendo la cabeza del DT.
Si River llega a ganar las 2 cosas igual, o por lo menos la copa, no quiero ver a ninguno de esos por aca festejando nada eh.
Pero yo no creo que esto haya sido consecuencia de una bajada de línea ni nada parecido. Esto es consecuencia de que Gallardo fue demasiado noble y busco ir por todo. Nobleza que quizás surge de la inexperiencia ( esa que no se valoraba en Ramón ) y que le terminó jugando una mala pasada. Para mi Gallardo hizo lo que pedía la historia de River. Aquello que Ramón dijo de ir por mas fue el único que lo cumplió. Solo que chocó con la mezquindad de 4 almaceneros que piensan que River va a volver a ser River porque lo digan y no por lo que gane.
El jueves eliminamos a Boca, Racing pierde con central, ganamos los dos que nos quedan en el torneo y jugamos un desampate con lanus y de yapa lo vemos llorando a guille.
Cuando vi que asumía como D.T., dije: “Me gusta Gallardo, ya tiene experiencia. No es un almierda más”. Pero no pensé que iba a llegar hasta estas instancias con un plantel corto. Está haciendo lo que puede. Y yo creo que hizo bien en guardar a los titulares, porque estaban agotados ya. Él pensó en el partido más importante: contra la bosta, de local, semifinal de una copa. Ya no hay excusas ahora. A ganar sí o sí este jueves. Ya no puedo más jajaja Quiero que sea jueves de una puta vez.
Ganar el torneo, seria algo muy groso ya. Se nos complico mucho.
Menos mal que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Después del tricagonato de Boca, creo en cualquier cosa.
Para mi tambien pesa mas el torneo que la copa de mierda esta. El tema que River compra la prioridad por lo que dice el entorno, no por convencimiento propio. Hoy esta de moda decir que los titulos internacionales son lo unico que importa, y mañana si logramos tener 50 va a ser al reves y vamos a salir corriendo atras de los campeonatos locales? Y todo por que esta o juega bosta?
Yo no me olvido de donde viene River, y si bien se logro el ultimo campeonato falta mucho para arreglar todo lo que hicieron mierda durante mas de 12 años. River tiene que ganar por el, por el club, por su gente, para finalmente ponerse en el lugar que le corresponde y no ganar lo que diga el entorno que tiene que ganar para que ellos no puedan criticarlo.
Ya se que hay que esperar, quizas la semana que viene el sentimiento sea otro y tengas razon en ser medido. El tema que a mi no me gusta nada en el lugar que nos pusimos. Siento que caimos en una trampa, que dilapidamos el torneo que lo teniamos servido y que encima nos pusimos la presion de tener que ganar o ganar la copa por que sino somos unos fracasados. Encima siento que este error lo cometimos mas por que nos manipulo el entorno que por convencimiento propio.
Pero eso no es novedad Ariel. Era obvio que iba a ir por todo por que el tipo es de escuela Riverplatense. El tema es otro, el tema es que nos dejamos condicionar por el entorno y nos fuimos de nuestros objetivos o por lo menos de el orden de prioridades que deberiamos haber tenido en la busca de los mismos.
Coincido en que ahora se le da valor al campeonato lo que River esta segundo, pero no coincido en que caimos en la trampa. A mi particularmente me doleria mas perder contra los bosteros que perder el campeonato y no es por los medios que siento eso. River demostro que es el mejor, que siempre intenta jugar al futbol y que peleo 3 campeonatos con 11 jugadores, algo que nosotros pensabamos que era imposible y que para esta fecha estariamos afuera de todo especulando si Pratto viene o no. Un bicampeonato es hermoso, un festejo de fin de año tambien. Pero no podes desmerecer una semi de copa contra bosta, un hincha de River que se precie lo toma como una final del mundo, como dijo un forista.
En el orden de prioridades para mi al principio del semestre estaba la sudaca que te da la posibilidad de engrosar mas tu palmares con otras copas que el local, el cual tenemos 35 y venimos de salir campeones hace poco. Le tengo toda la fe igual a que el jueves los dejamos afuera y con ese envion ganamos todo, porque sinceramente no lo veo a Racing saliendo campeon. Por eso es que no estoy del todo caliente, veo que aun dando las ventajas que dimos, se pueden lograr las 2 cosas.
El torneo es muy cambiante, hay 3 equipos en una diferencia de 2 puntos y faltan 2 fechas, para mi no termino nada, hoy me levante optimista, el domingo recuperamos la punta.
A los bostas les quiero ganar, ni lo dudes, pero siendote honesto si este equipo termina el semestre sin un titulo para mi seria una injusticia terrible y un fracaso. Te soy sincero.
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------