Las únicas declaraciones q encontré del Muñeco ayer:
Ya lo dije hace unas semanas atras. Perder asi con R*cing duele muchisimo y es hasta un bochorno en esta altura del campeonato, pero me parece un verdadero garron que Gallardo termine pagando los platos rotos si en tres días quedamos afuera con voka, con el merito que tuvo este muchacho para mantener a River en lo mas alto, con el rompecabezas a medio llenar que le dejaron los forros de los dirigentes.
Me parece una soberana mierda que se gane el mote de fracasado con todas las cualidades que demostro en su primer torneo como tecnico la verdad.
En solo día se define el semestre, podes llegar a ser o un genio o un fracasado, yo lo banco pase lo que pase.
Yo igual, faltaban dos de los adicionales, y River podía jugar 180 minutos más y no llegaba al arco, no pueden ser más boludos estos pendejos, ni dos pases seguidos, se caían solos, no pateaban al arco ni tiraban la pelota al área aunque sea!!! Son malos y además pelotudos!! Yo no quería ni escucharlo a Gallardo porque lo iba a reputear, no quería nada, estaba en un cumpleaños y mi cara de orto era indisimulable, gracias a Dios eramos una gran mayoría de hinchas de River, y tratábamos de hacer catarsis juntos, pero la amargura era gigante. No entiendo cómo gente que se dice de River dice que no pasa nada, que le da por las pelotas el Torneo!! Eso nunca me pasó en décadas de hincha, ayer todos mis amigos estábamos de cama, y nadie entendía ni justificaba haber entregado de esta forma el Torneo. Sólo en este foro veo tanta complaciencia y apoyo ciego a un DT sin historia y que como persona en su faceta previa dejó mucho que desear.
Gallardo esta libre de cualquier puteada, por lo menos de parte mia. El tipo hizo todo con un equipo sin suplentes.
La unica chance concreta que veo de putearlo, es que haga un cambio muy boludo el jueves que nos lleve a la derrota o algun error tactico suyo, pero no creo que eso pase.
Con respecto a los jugadores, ya descansaron, no tienen excusas. Ganenle a Boca o vayanse todos del club y cuando digo todos, es TODOS. Jueguensela por el DT que los hizo ser los capos del futbol argentino hasta hace no menos de 3 semanas. Ahora parece que son todos malos y son la mentira del futbol. Salgan a cerrar ortos Y GANEN.
EL JUEVES HAY QUE GANAR SI O SI !!! Los titulares tuvieron una semana COMPLETA para descansar. El jueves tienen que romperse el alma en la cancha y sacar a los bosteros asquerosos que INMERECIDAMENTE todavia siguen vivos en ambas competiciones.
Despues… se habla mucho de Lanus pero para sacar 6/6 tiene que ganarle a la bosta y a NOB de visitante… Racing tiene que ganar en Rosario a Central y despues a Godoy Cruz… creo que CLARAMENTE River sigue con mejores chances. Ni Racing ni Lanus van a sacar todos sus puntos, River DEBE obligar hasta el final.
Para Gallardo, solo elogios. Plantel CORTISIMO y se peleó TODO. De la Copa Argentina afuera solo x penales. NADA para reprochar!
el jueves se gana, nos lo comemos crudos, la gente tiene que jugar este partido como nunca viejo. Solo 90 minutos para hacer historia. Dps el torneo faltan 6 puntos, y la presion ahora le cae a rasin ehh, hay que ver si no manquean en rosario. Sigo con fe
Gop sabés que Gallardo no es santo de devoción. Pero no es complacencia sino entender lo que pasó. Nadie está diciendo que Gallardo no cometió errores pero si esto fuera tenis son errores forzados. Forzados por una situación que cuando se advirtió se nos tildó de discos rayados. Supongamos que se va Gallardo ( de paso ojo con lo que pueda pasar con el DT cuando termine el semestre ) quien viene ? Gareca ? Astrada ? Gallardo cometió errores pero insisto, son “errores” nobles surgidos de la vocación de justamente responder a ese mandato histórico de hacer frente a todos. Gallardo con su actitud dejó expuestos a los mezquinos, a los que se cuelgan medallas ajenas y a los que hablan antes de tiempo. Y flaco favor nos estaríamos haciendo si matamos al tipo que los dejó en pelotas y al único que entendió que para volver a ser River hay que ganar. No podemos negar que se laburó y bien, que se recuperaron casos que parecían perdidos y que por momentos se vió a River jugar un fútbol moderno, preciso, vistoso y contundente. Falló el sporte, la rueda de auxilio y quizás alguna decisión equivocada. Pero apuntarle los cañones a Gallardo sería probablemente otro error fabuloso del hincha de River.
Si ganamos la copa se cubre cualquier fracaso, y más si dejas afuera a la bosta.
El problema es que las expectativas para este semestre fueron bajas por completo merito de los dirigentes…
Si vos veias de donde venia River (ser campeon y supercampeon), manteniendo buena parte del plantel y lo que tenia por delante jamas deberian haber sido bajas las expectativas. La vara la bajaron los dirigentes desde el armado del plantel, pero River no venia de baldosear como para no tener un semestre cargado de expectativas.
No estoy de acuerdo en nada, que los chicos cumplieron?? Ni ahi, ninguno, lejos de estar a la altura. Qué son decisiones? Si, y le salieron mal al muñeco, lo del cansancio no habilita a quemar a estos jugadores verdes, en un partido al menos debió poner los titulares, o un mix, y el resto al banco, no borrar a los titulares del plantel del Torneo. Qué el objetivo era bosta y el torneo internacinal, parece que para él y los dirigente sí, pero a la gente no creo que la haga mucha gracia perder un torneo así.
Qué se yo, una cosa son las palabras, pero el gesto de Gallardo es la de un Dt que está confundido y abatido, desilusionado con esta realidad que él ayudó a construir. No lo veo confiado.
El ayudo a construir esta realidad??
8|
Pero por favor. Quien sos el chavo fucks?
Banco a Gallardo acá y en cualquier lado, esto va más allá de el, el mercado de pases del cual todos nos quejamos antes del arranque del torneo no esta pasando factura, fue y es una verguenza lo que hizo esta drigencia, ya de por si con el famoso “Pratto o nada”, que tipo de política para formar un plantel serio es esa?
Pase lo que pase,Gallardo va a seguir teniendo todo mi apoyo.
No hay que olvidar lo que se decía en el receso en cuanto a expectativas.Esto era un mar de lagrima y puro pesimismo(con justa razón).El muñeco demostró ser un buen DT,inteligente y con decisiones acertadas en su gran mayoría.Se jugó durante una buena cantidad de partidos buen fútbol siendo punteros e invictos.Tuvo que luchar contra un plantel muy corto y mal armado,lesiones de jugadores claves,citaciones a las selecciones mientras el torneo seguía jugandose.
Acá los únicos culpables de que este campeonato no lo tengamos en el bolsillo,son los dirigente que con el famoso “Pratto o nada” quedaron expuestos y tuvieron que recurrir a pibes de inferiores que no tienen nivel para jugar en la primera de ningún club.
Toda la fe y confianza para el jueves y ojalá se le de al muñeco de poder eliminar a Boca de la copa.La responsabilidad ahora es toda de los jugadores.
Es recontra complejo el tema. Si pensamos en las expectativas a comienzos del semestre, nadie daba 2 mangos por este equipo.
Si pensamos en cómo pintaba después de pasar sin perder a Lanús y la Bosta, y ganarle a Ñuls, Belgrano y Rafaela, al campeonato ya le veiamos los ojitos y la cara.
Recotnra banco a Gallardo como Ramonista a ultranza que soy, porque el Muñeco nos conquistó a todos.
Sin embargo, yo no coincidí con algunas de sus decisiones claves. No medir hasta dónde te va a dar el plantel es responsabilidad del dt. Yo desde hace más de un mes vengo diciendo que había que optar por el Bi, que estaba a un paso, y sumarle la frutilla (mínima pero frutilla al fin) de ganar la Copa Argentina, que estaba regalada. Y despreciar la Sudaca, que tenía un cuadro durísimo desde Libertad.
Reafirmar los cimientos de un equipo ganador e ir con todo por la Copa el año que viene, con Cave, Krane más algún refuerzo que la dirigencia se digne a traer, si es que ocurre ese milagro.
Yo hubiera optado de manera conservadora e ir por lo seguro.
El Muñeco arriesgó. Si baja a Boca, habrá hecho bien. Sino, el semestre terminará en fracasa, cuando estaba todo dado para que terminara bien.
Pero no lo puedo criticar, es su decisión. Es plata o mierda, y apostó por la grandeza de ir por todo, después de años de inmundicia y barro del que nos sacó el mesías Ramón.
Quiera que siga el Muñeco, le vaya bien o le vaya mal.
El tema es que si sale mal, el próximo semestre es a todo o nada, y van a empezar los murmullos, si no se gana La Copa.
El Muñeco fue por todo y la moneda está en el aire.
Dios quiera que caiga del lado del glorioso River Plate.
Entonces la responsabilidad de sacar 3 puntos de 15 a quién se la endilgamos?? A los juveniles, al Malevo Ferreyra, a Cirigliano, a Francescoli, a Sanchez, a Teo o mejor aún, a nadie??? Entonces para qué está el Dt y es la cabeza y máximo responsable del fútbol de una institución?? Entonces digamos que el Dt es una figura decorativa, y cada vez que se pierde o es por la dirigencia, los jugadores o por nada, por el destino. Y sí, él ayudó a construir esta realidad a todas luces, tomó sus decisiones, como el mismo dejó en claro, y le salió bastante mal hasta acá. Entonces claramente este presente es consecuencia de las decisiones tomadas, como el buen juego y los resultados previos fueron consecuencia de una idea y de decisiones previas, idea que se abandonó en las últimas fechas, más allá del análisis ya hecho por cada uno.
Dios me libre ser el chavo fucks, pero vos y todos los que apoyaron poner suplentes y dirigir todos los cañones a dos partidos, a todo o nada, deberían también reevaluar esas ideas, fue un error, y le hicimos el juego al periodismo y los rivales que querían vernos caer. Hacer semejante esfuerzo físico y mental por once fechas para después tirar todo por la borda poniendo equipos suplentes, y borrando hasta del banco de suplentes a los habituales titulares, no me parece ni cerca una decisión inteligente.
Gallardo siempre habla así.
No tenái que poner a los titulares, ya vivimos la experiencia en el 2000. En un partido con tantas presiones cualqueir ventaja te da vuelta la balanza, y justamente River venía dando ventajas en lo físico.
Si no hay suplentes a la altura de los titulares es 100 % responsabilida de la dirigencia. Porque el equipo titular, ese q es irremplazable e indispensable y sin el cual no somos nada, lo armó el otro inútil de Passarella.
Estos chantas solo agregaron a Pisculichi, pedido por Gallardo.
Sobre el torneo en sí, se perdió vs Estudiantes y Olimpo, los 2 de local y los 2 jugados con titulares, no ayer.
Explicame que es eso de poner un central de 4… la estas almeydiando toda comuñe, dejate de joder.
Como me voy a acordar del soretito de gop si River pasa el jueves…
Y pero es lo único que tiene (desconozco que es de la vida de Abecasis). O sea, la otra alternativa era Mercado que la viene rompiendo, pero entre el desgaste que hizo contra boca y que el mejor jugador de ellos es Chavez no se si lo hubiera arriesgado…
Acá tuvimos que salir a jugar con la reserva por culpa de los dirigentes.
Te hubiera puesto a vos con ruleros y chancletas, es verdad eso.