Na, ni a ganchos, te digo más, rasin me da ternura, verlos llorar a sus hinchas ayer como si ya fuesen campeones te da la pauta de que son como un equipo chico. :lol:
De una, aparte evitamos leer o escuchar las boludeces de la prensa, onda “otra vez el guille le gana a river”, o cosas así…
Trajeron 10 veces mas refuerzos que nosotros, Laverni no le cobró un penal de hauche al de Quilmes y lo tenía a dos mts., ayer Pitanga les dio un par de libres en la puerta el área de los cuales uno no fue ni en pedo foul, bastante ayudín para mi gusto. El resto lo hicieron sus rivales incluyéndonos obvio…
Por eso mismo. Si el campeonato me lo gana un equipo que juega bien y nos gana el mano a mano jugando bien, me lo puedo llegar a fumar.
NO PATEARON UNA VEZ AL ARCO VIEJO
A Bou no lo amonestaron para que juegue con Central.
Igual, también pienso que este momento tenso y en el que estamos muy jugados a plata o mierda se evitaba priorizando la copa desde un primer momento…si todos sabíamos que tenemos 11 jugadores y nada más.
Responsabilidad entera de la dirigencia por haber especulado con un supuesto semestre de transicion. Demasiado dejo Gallardo en poco tiempo, ahora o les deben estar temblando las manos o es inminente escuchar las excusas que van a poner.
Obvio que los culpables son estos dirigentes almaceneros (como dice Santillan), lo único que digo es que, para mí, la prioridad de este semestre debía ser la copa, y lo demás, secundario.
Perfecto lo que hizo Gallardo, sino hubieran tenido ese ojete en el gol, era un 0 0 clavado.
Estudiantes olimpo y racing. Nosotros solos entregamos esos puntos. El campeonato de tener otro campeón es porq lo perdio river. No porq nos hayan superado. Eso es lo q mas bronca me da
:lol: totalmente, con que se sientan campeones por 6 días ya les alcanza…
mas vales q los eliminemos y con baile y goleada !
Si hay algo facil… Avisá…!
Hasta a veces me da miedo que el pitanazo haya existido para que se vaya vianchi, por decretazo de Crespi, obviamente…
Se les va a acabar la leche, los últimos cuatro partidos los ganaron de pedo, no pueden seguir mucho más con este orto, no creo que salgan campeones estos amargos.
Lo unico que se le puede recriminar es perder contra el eterno rival en nuestra casa. Despues el torneo te lo dejo pasar porque llego a semifinales de la copa y puntero faltando 3 fechas con 12 jugadores, no 20 o 18… sino 12 jugadores, y el resto pibes que estan re contra verdes
A muerte con el Muñeco, si hay alguien que no tiene la culpa de esto es el, los culpables son otros. Jamas voy a putear a un tipo que me hizo ver el mejor River de mi vida, independiendiente de que salga campeon o no.
Flaco de que pitanazo hablas? Por cobrar un corner que lo tienen que ver por una camara microscopica para ver quien la toco; que despues quien iba a saber que terminaba en gol. El partido fue bastante normalito ese dia en cuanto a arbitraje.
El pitanazo es un invento de Bianchi y del periodismo bostero que se canso de llorar, igual que en los ultimos 2 superclasicos. Lo unico que pido es que el jueves le ganemos apliamente para cerrar ortos masivamente
“Regaló un campeonato” Cierto, que contra Estudiantes y Olimpo jugaron todos suplentes. Que a Kranevitter (nuestro mejor jugador POR LEJOS junto a Teo) no lo pone por capricho.
Si estan calientes vayan a hacerse una paja y vuelvan después, comentarios sin sentidos. Uno no puede estar de acuerdo con poner todos suplentes contra Racing, yo estaba de acuerdo, pero no es criticable porque este Jueves tenemos que jugar la vuelta contra boca y encima no metimos ni un gol allá por lo que estamos en desventaja. Los jugadores tienen que llegar tranquilos de la cabeza y del físico.
Yo ya dije que lo banco a morir. Pero tuvo un par de errores puntuales. La línea de 3 contra Estudiantes, el partido con Olimpo y para mí se equivocó en el planteo de la ida con Boca porque no salimos a hacer un gol, sino a defender el 0 y pegar patadas. Pero está haciendo lo que puede con un plantel sumamente corto y lleno de pibes verdes. Además tuvo partidos en los que realmente jugó bien al fútbol. Te agradezco por todo Muñe. Pase lo que pase en este tramo final.