No tienen cara para putear a Gallardo algunos. Era logico lo que paso ayer. Ya esta, a enfocarnos en Boca.
Eso… Pensàs que un Mercado fusilado, lo puede volver a anular al cometravas?
Y que Gallardo no les preguntó a llos jugadores si estaban cansados?
Estaba de acuerdo antes del partido, y sigo pensando lo mismo. Yo hubiera hecho lo mismo, la final es el jueves, el campeonato todavía no termino…
Varios titulares empataron con Olimpo. La lógica diría que ponerlos contra Racing no era garantía de nada. Y Gallardo apostó por los pibes para asegurar que los titulares descansen y eviten posibles lesiones en el partido. Y por una fatalidad no tuvo éxito.
¿Cuál era la idea viejo? No entiendo.
¿Qué alternativas teníamos hoy?
-Jugar con titulares (FUSILADOS, se notó el jueves), y que lleguen muertos al jueves. Teniendo en cuenta que jugar con titulares no nos garantizaba nada ayer.
-Jugar con un mix, cosa que no nos garantizaba nada hoy y cansás titulares que tienen que correr el doble por los muertos de los suplentes que iban a jugar como titular ayer.
-Jugar con suplentes, ver si se podía conseguir un empate. Y llegar con los 11 titulares al 100% físicamente para jugar contra la bosta el jueves.
No entiendo cómo hay gente que no vea a la tercera opción como la más lógica.
Si pero con Olimpo perdimos puntos con un error concreto y claro, esa murga no nos empataba ni en pedo sino se lo dábamos servido como se lo dimos.
barovero y funes mongui nos cagaron el campeonato :mrgreen:
Si ganabamos ayer seguramente iban a decir que Gallardo era un mago y los pibes la reencarnacion de Alonso y Ramon cuando debutaron.
Ultimas 3 fechas:
-
Error de Barovero, gol de Estudiantes
-
Error de Funes Mori, gol de Olimpo.
-
Flipper en el area, gol de racing.
La mala suerte y errores pavos quizas nos costaron el torneo. Digo quizas porque quedan 2 fechas y no sea cosa que Racing pierda puntos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si entraba la de solari o la de driussi, los comparaban con di maria y benzema
A mi sinceramente lo UNICO que me jode son los “hinchas” que putean en este momento, son idiotas? No entienden que NO SE PODIA poner titulares? Muchos fracasados estaban esperando perder con racing para venir a putear a Gallardo, hagannos un favor a todos y al club sobre todo, y haganse hinchas de otro equipo, que no aportan nada.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tranquilidad… lo único que pido es tranquilidad… si la vida nos da la posibilidad de que el tiempo corra y hablar con el diario del lunes, aprovechémosla. Sacar conclusiones de procesos inconclusos nunca está bueno.
Sobretodo esa, por Dios, solo estas pendejo pelotudo, con estos chicos no le hacemos goles ni a yupanqui
Yo dije que tendría que haber entrado Mercado y no Kaprof, por algo fue al banco de suplentes tambien, Mercado es uno de los que menos se desgasta, o eso es lo que parece, contra Boca tampoco es que se corrió la banda. No te digo Vangioni porque si tuvo mucho desgaste. Nada eso, lo hubiera hecho jugar a Mercado unos minutos antes que al pelotudo de Kaprof, y esa es mi critica, nada más.
Y si la llegara a dar ¿a vos por ejemplo te importaría algo?:lol:
Sino salimos campeones nosotros que la gane Racing me chupa un huevo, antes que la guillermita y toda esa banda de bosteros asquerosos que tienen.
Una conclusion que si se puede sacar es que funes mori y barovero tienen que salir del equipo titular, son los maximos responsables de las ultimas cagadas importantes del equipo.
Por lo que pasó anoche, no se le puede reprochar nada al DT. Es lo que el 85% de los hinchas quería. Donde sí creo que manqueó feo fue con Estudiantes, lo que llevó a arriesgar a los titulares contra Olimpo…
Me robaste las palabras. Adhiero 100%.
Rasin me llega a ganar un campeonato y me corto la pija.
Por las dudas voy sacando la plata del banco…