Para mi Gallardo se equivoca en no poner a Mercado, en vez de Solari, en el segundo tiempo y puso al flojito de Kaprof. Tambien podría haber llevado a Teo (que es el goleador), al banco, en el segundo tiempo lo hubiera metido, haber que hacía. Nada, eso me parece lo criticable, el resto me pareció lo lógico.
VAMOS A GANAR LAS 2 COSAS. RECUERDEN ESTE MENSAJE
Yo creo que incluso hasta se podian desgarrar unos cuantos, ya no daban mas estan totalmente fundido los titulares y quedó demostrado con Olimpo que la unica manera de hacer un gol era de pelota parada.
Ya se sabía esto, River no tiene reemplazantes ni de Sanchez, ni de Kranevitter, ni Rojas, Piscu, Teo, Vangioni.
Y si queres comprar cinco o seis suplentes de recambio, dicen que tampoco podes tener 22 jugadores de jerarquía.
Maidana parece que zafo del desgarro dicho sea de paso.
El que dice que Gallardo entrego el campeonato deberia replantearse muchas cosas, realmente no creo que lo diga por no entender la situacion, tenes que ser realmente MUY pelotudo para afirmar eso.
Coincido totalmente, desde que el sr. presidente dijo “Pratto o nada” se veía estos, inclusive viendo jugar a River de manera increíble. Pasa que el tiempo y otras situaciones resolvieron que vs Racing sea una final y Gallardo tenga que poner ese equipo (inevitable) lo que le da la oportunidad a los periodistas y puteadores compulsivos de hacerse de la razón.
Mercado es el que toma a Chavez, viste cómo lo anulò?
Vos decís que la decisión del Muñeco, no fue consensuada con los jugadores?
Que ellos ni hablaron con el DT?
Es que River no puede comprar a Vera porque es de Atletico de Rafaela, a Valencia porque es de Olimpo, a Martinez porque es de Huracan, etc. Y si queres comprarles jugadores a los equipos grandes ni en pedo te los van a vender.
Pero los demas si te pueden comprar un Lucero de Defensa y Justicia, un Videla de Colon, etc.
La cantidad de tortillas que salieron mamita querida. Hace dos días te cansabas de leer “a muerte con vos gallardo” y ahora lo putean así. Si el tipo ponía titulares y aun así perdia y después perdía en la copa, seguro estos hipócritas iban a salir a decir que gallardo es un pelotudo, que como puede ser que no vio que estaban todos muertos, que tenia que asegurarse algo. De cualquier manera si el tipo se la jugaba por el campeonato que tenemos 35 y perdia con boca manzana que no lo iban a Re cagar a punteadas.
Dejense de hinchar un poco che, tenemos trece jugadores y estuvo muy cerca de ganar la doble corona, algo que solo muy pocos privilegiados logran, y menos con semejante plantel. Así que sinceramente, muchachos dejense de joder y el jueves salgan a bancar al equipo que nos dio tantas alegrías. Hemos aplaudido cada cosa, cada cosa muchachos!
El campeonato lo perdemos nosotros y nada mas , nosotros mismos nos hicimos los goles en nuestro propio arco , los bloopers , contra estudiantes, contra olimpo, contra Racing … es increible pero es asi, por errores nuestros, nos hicieron goles pelotudos y eso es que lo que mas bronca da.
Yo soy de los que opinaba antes del partido que teniamos que jugar con un mix, pero luego del partido que jugamos creo que estuvo bien lo que se hizo. De hecho, el equipo limitadisimo que pusimos en la cancha no fue superado por racing en ningun momento, perdimos por un hecho completamente fortuito. Si podia haber ingresado Teo o Piscu los ultimos 20 minutos para tirar un centro y empatar el partido, es discutible. Pero con los titulares ayer no solo que hubieramos mancado sino tambien regalado la serie del jueves, lo que hizo gallardo estuvo bien. Salio mal por el mentiroso resultado final, estamos todos calientes, es un momento sensible para todos los hinchas de River. Pero tratemos de no mirar para atras ahora, ya esta. A ganar el jueves como sea.
Y bueno, fueron apuestas. Hay que ver también que prometieron no traer más “falopas” que me parece bárbaro, nosotros en su momento compramos a Rojas Sanchez cómo también Paniagua. Lo que si estoy seguro es que este plantel quedo expuesto y diezmado con lo que paso. Si está bien o está mal, seguro todo tiene sus pro y contras pero esto es fútbol y sin jugadores no se puede hacer mucho. A veces hay que poner la plata, hoy nos lamentamos, espero que para el semestre que viene hagan el sacrificio porque sino no vamos a pelear nada hasta dentro de 10 años (cuándo nos recuperemos económicamente)
Yo lo banco a muerte a Gallardo en su decisión, es más, quería que metiera suplentes una fecha antes.
Es muy dificil las dos cosas muchachos, más con este plantel tan corto. Había que jugarsela y no salió, por ahora porque todavía no terminó.
Todo bien con el torneo local, pero ya tenemos muchísimos. Es hora de priorizar lo internacional, dejar en claro ante todos quién es el más grande y quién lo fue a lo largo de toda la historia.
Tambien tengamos en cuenta que si bien cuando agarro Gallardo muy poca gente tenia fe y se hizo hasta el momento un papel muy destacado peleando todo hasta el final, paso justamente lo contrario con los juveniles. Creo que nadie esperaba que de entre todos no haya UNO al menos que se destaque adelante. Eso fue una decepcion total. Y voy a destacar una y mil veces lo que para mi nos cambio todo el panorama, hay un antes y un despues de la lesion de Kranevitter, jugador indispensable en este equipo. Eso si que llamenlo como quieran, mala suerte, destino, coincidencia, azar, pero es increible que se nos lesione justo el unico jugador que no tenia reemplazante.
El campeonato ya está, me chupa un huevo. Mas vale que le ganen a Voka.
Muñeeeee quiero la copa ! Toda la fé en este grupo de hombres para el jueves
Que se yo, si hubiéramos quedado afuera del campeonato, en la fecha 11. O de la copa vs Libertad me hubiera dolido menos eh.
Estar a tan poco y que se pinche así…
Ojo que después de Voka tenes que definir en Colombia o Brasil, y es jodido…
Que??
Te banco con lo que hiciste, Mouñeco. Preferible perder con suplentes que con los titulares
Está perfecto lo que hizo ayer gallardo, había q poner suplentes, tantos años lo puteamos a gallego x el moco que se mandó en el 2000, y ahora que justamente gallardo no comete ese mismo error?. No jodamos muchachos, ni un mix daba para poner, hay algunos jugadores que se nota a la legua que están fusilados y deben descansar. Lo más importante del mundo en estos momentos es ganarle a boca el jueves y para eso necesitamos que los soldados estén frescos. En el campeonato después vemos, no está nada dicho aún, por más que todo el mundo quiera que la vuelta la de racing.
Simple: la prioridad es la copa. Para tener mas posibilidades de avanzar en la copa necesitas hacer descansar a los titulares.
Por ende la logica indica que habia que poner 11 conos vs Racing.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver