Marcelo Gallardo - DT de River Plate

upa que te pasa gilazo no te gusta que critiquen la pelotudes que intento hacer el imbécil garcado?se mando una re cagada al no incluir ningún delantero titular,teniamos que jugar con un mix de jugadores y no con todos los suplentes como se le ocurrio hacer,es como si les dijera aca tenes el campeonato te lo regalo algo digno de imbécil y mejor que gane la copa sudamericana porque sino se tiene que ir a la concha de su madre,yo no quiero un lavolpe.

ah y por cierto estoy seguro que con caselli tendríamos un equipo competitivo porque era gente que venia a invertir y laburar en serio y te lo digo porque conozco.

“Gente que venía a invertir” ¿flaco, te pensas que el socio es boludo? En serio te pregunto.

La confirmación de que íbamos a jugar con Boca sin lugar a dudas influyó en lo que viene pasando en los últimos partidos. Y es lógico: Nosotros mismos, como hinchas, desde que supimos que se venía Boca nos la pasamos hablando de ese partido, analizando todo en base a que se viene ese encuentro. Y para los jugadores es igual, inevitablemente saber que se viene Boca te genera una ansiedad y te hace sacar el foco de la otra competencia. Por más que quieran pensar “en el partido que viene”, inconcientemente saben que se viene Boca y que se juegan practicamente todo el semestre ahí. No es que tengan cagazo o algo así, sino que saben que en el horizonte cercano hay un partido que significa demasiado y eso te saca concentración en los otros compromisos, es inevitable.
Eso, por supuesto, sumado al desgaste físico enorme, plantel cortísimo (sin suplentes practicamente), lesión de nuestro jugador más importante, etc

exacto. Lo único que no estoy seguro es lo de Racing.
Por un lado no es muy lógico que un equipo medio pelo como el que se mostró ayer gane todos los partidos que juegue, pero por el otro, son el caballo del comisario de éste torneo, creo que hay un interés grande de que se lo lleve, y no lo digo hoy, eh. Igual, entre Racing y Lanús, prefiero a Racing.

Firman2 desempate con Racing.

El mismo verso que venimos escuchando desde el pelicano con todos pero absolutamente todos los candidatos. Gente que viene a invertir, inyeccion financiera. El mismo verso de siempre y hay gente que todavia les cree.

El gordo Titi dijo que podía llegar a volver Kranevitter cosa que me sonó muy raro.

Ojo el domingo?? jajaj vas a poner los Titulares luego de boca?? o con los suplentes de ayer a Banfield le ganamos…

Que hinchas pelotudos generacion 2000 que salieron por diosss

Che pelotudo no te diste cuenta que los jugadores no daban mas, solo un bobo no se dio cuenta, ayer se hubieran arrastrado por la cancha, se nos podría haber lesionado un jugador clave. No se equivoco para mi, empezaron bien, tuvimos la chance de abrir el marcador y lo desperdicio el pelotudo de Driussi, y después tuvimos un gol mala leche. El segundo tiempo fue todo River, pero no pudimos convertir, ya esta ya paso, hay que pensar en el partido del jueves y después se ve los siguientes partidos.

Sería bueno no tener que recurrir a un insulto para sostener una idea. Como te dije en otro tema…, tu posición de pelear el torneo y regalar una eliminación ante boca no sería absurda en parametros normales. Pero las cosas principalmente desde el 2000 para acá, como decis, las cosas cambiaron, hoy nos tenémos que cambiar la ropa.

Para poner las cosas como son, lo que Megabar quiere es sufrir una eliminación humillante con bosta, una vez más en nuestra cancha y con nuestra gente por uno de los tantossss torneos que tenemos, eso.

Y cuál es tu idea entonces?
Es facil criticar cuando no sos vos el que se juaga las pelotas.
Se nota que lo ùnico que buscás, es hacer la contra como sea, para llamar la atenciòn.
Si querés sumar; fundamentà, no solamente tires crìticas.

Te vengo siguiendo y te banco en tu manera de pensar, a partir del 2000 con el marketing, internet y redes sociales hay una nueva generacion que se encarga de mirar los exitos del al lado y se olvida que lo que suma historicamente son los titulos…

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Jamas voy a querer perder con los chanchso y mucho menos de local (Estuve en el 2004 en la popular local Ate Brown alta al lado del cartel y se lo que es) pero una cosa no tiene que tapar la otra… Aca habia 3 finales y no 2 y una no se la tomo como tal simple…

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Mi idea era poner un mix ayer con Racing, es decir columna vertebral SIEMPRE ( Mercado-Sanchez-Teo) solo con esos 3 y un tiempo o 45min ayer se podia intentar jugar a algo y hasta ganarlo…

Si se pasaba con boca a la final entonces dale la importancia de una final continental ahi no te reprocho nada pero NO olvidemos que el jueves de pasar no ganamos nada solamente “cargar” a los chanchos que no es poco pero no suma a la historia mas que un titulo…

De que no ganamos nada si eliminamos a b*ca, esoo ya lo sabemos, pero si querés ganar la sudaca los tenés que dejar afuera, no sé si te diste cuenta que si perdemos el jueves, noo podemos aspirar a ganar la copa.
Cómo hacès para poner siempre a los jugadores que citaste?
Les vás a pedir que jalen? Porque te comento que estàn fusilados, o vás a hacer la gran Bielsa, sobrecargarlos y que su eliminación sea estrepitosa? Pensà un poco lo que decís…!
Balanta es joven y jugó poco y nada, y se resintiò, así que te podés dar una idea de el riesgo que se corre, poniendo a los fundamentales TODOS los partidos, serìa un suicidio.
Decir; ““pongo la columnaa vertebral siempre””, es una teorìa, que NO tiene fundamento, por aún jugando esos jugadores, hubo partidos que no se ganaron, y eso echa por tierra tu teoría.

Queres hacer jugar a Sanchez que no para de jugar, jugó un partido con su selección, un primer tiempo a dos días del Superclasico, jugo el superclasico, no daba más, y lo querías hacer jugar tres días después, teniendo un partido decisivo, en 4 días?

Si hay un jugador que tenía que recuperar energías era Sanchez.

Un tiempo pedia FRan, un solo tiempo 45min y esos 3 que nombre era los cambios que salian…

A Racing que es una murga en un tiempo se podia haber intentado jugar al futbol y hasta porque no ganarles…

Claro. Todos dicen “no se porque no puso a los titulares” cuando ya en el partido contra la bosta se notó que estaban muertos. Sánchez no podía desbordar ni al Vasco Arruabarrena con 40 años, Teo y Piscu estaban parados, Rojas y Vangioni lo mismo. Si jugaban hoy los de Racing se los comían fisicamente y los de boca el jueves también…
El problema es que el recambio son 4 pibes que lo único que les interesa es que les pongan me gusta en Instagram.

Es al dope, creen que dirigir River, y en èstas instancias, es jugar al PES. Qhdp…!

Hablan con tanta liviandad el tema del físico de los jugadores, les recuerdo que los titulares no le pudieron ganar a Olimpo, de los peores del campeonato. No tengo dudas que si Gallardo ponía el equipo titular perdíamos ayer y para colmo liquidábamos la serie a favor de Voca el Jueves.
Gallardo proyectó a todo (un ganador) con un proyecto futbolístico formidable con TODO EN CONTRA, hasta acá le dio para luchar las 2 cosas y aunque físicamente no seamos lo mismo quedan 2 PUTAS FECHAS y SEMI DE COPA VS VOKA CON GENTE, PLANTEL A FAVOR Y UN RESULTADO ABIERTO!!!
Por una vez en la vida pido que todos los hinchas de River se unan a alentar al plantel que todavía estamos a tiempo de hacer historia!!!