Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nuestra meta es el jueves. Lo del partido con racing podia pasar con titulares o suplentes. Perdimos con un gol en contra, mala leche, listo. A ganar el jueves.

Pd: saben q me dicen los bosteros? “Yo te jodo, pero para mi sale campeon River”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Desde un principio, hace meses incluso de que se hiciera realidad el cruce con Boca dije que si se daba no creía que Gallardo fuera un G*llego 2 que expusiera al equipo a otra humillación histórica, y no me decepciono, hizo lo que TENÍA que hacer. Si lo asesinara hoy por algo que yo mismo pensaba sería no solo un oportunista sino que un panqueque terrible.

es sencillo si no le ganan a bosta andate a la mierda gallardo y me chupa un huevo los pelotudos que digan exitista y toda la mierda regalo un campeonato ya descansaron mas les vale hijos de ´puta que no se caguen y ganen la concha de sus hermanas

A muerte con vos Muñeco. A ganar el jueves por favor

Para mi no es solo ganarle a bosta,que nadie nos asegura que asi sea,ganarle a bosta no es un torneo aparte como decia el mellizo Guillermo en epocas de sequia bostera,tenes que pasar a boca y ganar la Copa.Ayer era un partido para jugarlo tranquilo con la defensa de siempre mas cirigliano y rodriguez en el medio no deberia haber problemas,pero no el amigo gallardo insiste con poner tipos que habitualmente no son laterales entonces te atacan por ahi.Donde quedaron los cambios de frente? Pisculichi al ritmo que juega es imposible que se canse. Esto,si no ganan nada,va a ser historico. 3 partidos planteados como el orto,pero lo mas triste es que el unico que nos supero despues de 3 partidos fue estudiantes,donde metio nuevamente esa puta linea de 3

Yo sigo sosteniendo que deberian haber jugado algunos, por lo menos Mercado, Vangioni, Rojas, Teo, consultar a Sanchez que onda, quizas aunque sea un tiempo podia jugar. Igual, EL NO TIENE LA CULPA, logicamente no quiere regalar ni minutos de cansancio a los bosteros.
Ahora, si el rival del jueves era Cerro Porteño si me hubiese enojado, alado de un BICAMPEONATO la copa poronga esta queda muuuuuuuuuuy minimizada, si me decias que contra Racing ponia el equipo titular y mandaba a los de ayer en ese hipotetico partido no tenia problema.

Tengo una bronca tremenda, regalamos gran parte (que no esta todo perdido, faltan dos partidos, estamos segundos a 2 puntos) del torneo, un torneo que nadie lo merece ganar como nosotros lo merecemos, por todo lo que hizo este plantel y DT que fue un trabajo tremendo.

CONFIO EN VOS GALLARDO, SE QUE NO ME VAS A DEFRAUDAR

Como estará Balanta? yo lo pondría al negro por Funes Mori, que necesita parar un poco, después lo mismo que el jueves pasado, claro esta poniendo a Pezzella por Maidana que no llega y Mora por Gio.

Espero que ganemos el jueves porq sino nos vamos a comer gastadas hasta marzo

Nadie quiere entender que los jugadores tienen límites, y nadie quiere entender el desgaste que da jugar la cantidad de partidos que están jugando (ni el hecho de que son partidos donde tienen que correr todo lo que pueden, no pueden relajarse).

Ya no dan para más, con Olimpo fue el 100% de lo que permitía el estado físico, con la bosta fue el 110%, había que dejar que descansen…

Pero los que piden a Sánchez ya rozan el desvarío. El tipo se va, juega 2 partidos en su selección, el último un martes cuando juega de vuelta jueves y después querés que juegue el domingo también?

Se desgarra y nos tenemos que fumar a Solari todo el resto del año. Y no me vengan con “ehhh sánchez va a su casa corriendo amigooo” como si fueran bosteros, porque NO, no es un punto válido delirar así

No llega creo, tiene una distensión, supongo que con suerte está con banfield

MEJOR QUE LE GANES A BOSTA PORQUE SINO TE VAS A LA CONCHA DE TU MADRE GARCADO.

REGALASTE EL CAMPEONATO JUGANDO CON SUPLENTES,ESO POR LO QUE NOS ROMPIMOS EL CULO LO TIRASTE SOLO POR UN PARTIDO INCOGNITA DE COPA.

Que fácil es criticar, parece que todo lo que pasó con Ramón no les enseñó nada.

Por que no cerras el orto viejo !. Baneen a este pelotudo recien aterrizado que viene a romper las bolas.

Sos un forro.

con el diario del lunes, vuelvo a apoyar la desicion de Gallardo. Era lo que correspondia.

Ahora vamos por todo el jueves, no hay espacio para una aliminacion… y ojo el domingo, el campeonato no esta perdido. Racing va a perder puntos.

“solo un partido incógnita de copa”

Flaco tenés sangre vos?

A esta altura ya ni me importan las críticas sin sustento y las cargadas de los otros clubes, River fue protagonista todo el año y estaban ansiosos esperando que River no gane otra vez el campeonato que todavía es bastante probable que lo gane por inercia. Todo esto servirá de aprendizaje para Gallardo que no reguló energías cuando pasaba por arriba a los rivales hasta la fecha 8 aprox. en partidos liquidados en el primer tiempo, servirá también para formar mejor el plantel y evaluar el método de promoción de pibes que ahora llegan a la primera gracias a contratos con empresarios y porcentajes en lugar de llegar por talento y capacidad. Va a ser un buen desafío para el Muñe el semestre que viene con la experiencia esta y más y mejores jugadores.

Por lo menos en el foro, la mayoría priorizaba el partido del jueves ante cualquier otro objetivo del semestre, y estaba de acuerdo con que ponga suplentes (y algunos suplentes de suplentes) vs Racing, aunque eso suponga hipotecar chances en el campeonato. En 1994, 2000 y 2004 no fue así, River fue campeón local y eliminado vs Boca. Ojalá esta vez ocurra la inversa.

Ya lo putean. Perdonalos Gallardo, no saben lo que dicen.

Ah, por si alguno no sabe, en caso de empate de posiciones en la última fecha, se define así:

Empate entre 2 equipos: final.
Empate entre 3 o más equipos: se arma una nueva tabla de posiciones tomando sólo los resultados de esos equipos entre sí. En ese caso, si River, Racing y Lanús empataran posiciones en la 19, el campeón sería Lanús (4 puntos -ganó a Racing, empató con River-).

¿Que están diciendo? ¿A quien esperaban que ponga? ¿Estaba Pratto en el banco y no lo vi? Dejense de romper las pelotas, tenemos un partido demasiado importante dentro de unos días como para encima tener que discutir lo indiscutible. Tenían que jugar los que jugaron, por mas malos que fueran, no hay que dar ventajas en ese partido. Aprendamos de los errores del pasado.

Si jugaban los titulares y el Jueves se pierde con Boca lo iban a putear por no haber guardado a los jugadores, siempre lo mismo. Gataflorismo al máximo nivel.

Otra cosa… ¿Culpa de D’onofrio esto que paso ayer? Por supuesto, pero tampoco es para que salgan de la cueva todos los operadores políticos opositores a embarrar la cancha con sus boludeces.

“Aprendan a votar” mamita, claro, si el presidente fuese el gordo Caselli estaríamos por irnos a Marruecos jugar el mundial de clubes. CCC…