Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El y tantos otros…

Yo quisiera saber que tiene para decirle a Gallardo y a los jugadores, por ejemplo, el Beto Alonso hoy a esta hora. Yo creo que si entraba al vestuario terminado el partido salian todos llorando.

Ellos tienen 35 y nosotros 33, porque 1?

Y que es lo que pretendes que juguemos las tres competencias con los mismos siempre?, te creíste enserio el cuentito de la maquina se ve, no seas pelotudo y ya con decir que preferís perder con bosta, que te elimine en tu cancha con solo tu gente para ganar un bi no mereces ni un poco de respeto y más sabiendo que ese partido con bosta no es que le ganas y ya, vas a una final con la chance de ser campeón de una copa internacional. Sos un pelotudazo y bostero.

¿Si ellos ganan y nosotros no, decís?

Eso lo descarto, chamigo.

Central deprimido o desmayándose de cogerse putas y alcoholizarse por lo que pase con el globo, de ninguna manera va a permitir que Racing se floree en el gigante…

Por que Godoy Cruz les va a entregar el partido.

Intereses en comun, futbol argentino.

Central con racing va a jugar incentivado, en rosario no gana racing ni en pedo

Supongo que lo pones por ese partido con Godoy Cruz.

Para mí no fueron los cambios correctos, pero tampoco fueron defensivos eh!

Que Donofrio le ponga guita a Central, que sirva para algo ese viejo.

Es fija que los jugadores de banfield van a meter todas contra nosotros las que no pudieron durante el campeonato.

la decision que tomo hoy fue de hincha y yo se lo agradezco, poner titulares contra racing significaba no entender que es river como hizo el boludo de gallego. me chupa bien la pija racing.

Ganemosle a bosta lo unico que te pido

Acá muchos parece que se olvidan del platel corto, la lesión de Kraneviiter, la suspensión de los partidos, las citaciones de la selecciones, los errores de Barovero y Funes Mori, etc. Todo eso parece que no existió. Claro, la culpa la tiene Gallardo por poner suplentes contra Racing 3 dias antes de jugar una semifinal internacional nada mas y nada menos que contra los bosteros.

No entendí.

Los cambios estuvieron bien. El problema es que Kaprof no desbordó una puta vez y tomy Martínez es más bueno y tiernito que un boy scout.

Yo no sé por qué si no les daba el cuero para romper esas líneas a toque corto no se cansaron de dejarle chichones a los centrales de Racing a puro centro. No tiraron un puto centro en todo el 2do tiempo. Cuando se avivaron el cavegol casi la cuelga en un ángulo de tijereta…

Titi dijo algo de Krane, por dios no me ilusiones gordito…

Estará en el banco el jueves?
Rodriguez y Cirigliano hoy demostraron no estar a la altura… gratísima sorpresa.

Coincido en lo de la venganza. Todavía me acuerdo que era re pibe en ese tiempo y temblé todo el partido de vuelta jajaja

Hay que ver quien pone mas tarasca…

Atras de Racing hay muchos intereses eh, para muchos no vendria nada mal que salga campeon. Si fuera Lanus, que es un club insignificante, sin repercusion, sin intereses fuertes atras, etc, te la creo, siendo Racing no es tan asi.

Encima para el jueves falta una eternidad.

Jaja mi ilusión viaja mas lejos… titular, vale soñar no? si del otro lado esta la pesadilla ponzio.