Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el unico dt para river es ramon al resto los ponemos en una bolsa y no hacemos ni media bolsa de mierda

[MENTION=39669]Bastian[/MENTION]; Te contesto acá porque en ese tema yo no comento, bancar a muerte? jaja pégate una leidita al tema del partido con Racing luego de que termino y vas a ver si algunos no estaban esperando esto, estoy convencido de eso.

que imbecil…

Espero que la gente banque al equipo el jueves, Dios quiera que al muñe le salgan bien las cosas. No sólo por todo el desgaste y laburo que puso (y no se negocia eh) sino también por el duro momento de su madre.

No, cuando leo a los mas representativos no. Sacando a Marquitos y algun que otro mas suelto (amplia minoria, ya que estamos), la tendencia es claramente la defensa a Gallardo

Me trae recuerdos la gente asi de oportunista, a vos no?

Cita si tenes huevos, cagón

Insoportables las viudas eh

Bragarnik cierra su trabajo y entra entre los mejores con Milito, Cocca y Mostaza ja.

Este partido para ellos es la misma sensación de nuestro victoria el campeonato pasado con Argentinos, no salimos campeón pero practicamente. Y no se nos podía escapar ni en pedo.

Muñeco en esta te banco a muerte, habia que poner este equipo, por ahi hubiera metido a Vangioni y Mercado en el entretiempo, pero que asco me dan los periodistas pegandole porque no puso a los jugadores, como si lo hizo con Olimpo, y quedo demostrado que tampoco sirvio. Este equipo evidentemente llego a su punto mas bajo y tiene que levantarse si o si el Jueves.

Mas alla de eso, tu trabajo fue muy bueno.

no es necesario, imbecil y vos son sinónimos.
alguien que fue baneado el dia que river toma la punta del campeoanato por los comentarios antiriver y contra el tecnico mas ganador de la historia del club no tiene autoridad para criticar el comportamiento de nadie.

Mas cuando trata a Ramon como “el otro viejo”

Yo no creo en esas cosas la verdad, mil veces se hablo de campeonatos arreglados y 980 casos terminaron demostrando que no lo estaban, el tema que eso no es noticia, y si es un escandalo los 20 que salieron como se pensaba

Para mi, si le pones una buena guita a Godoy Cruz los pibes salen a matarse

Es distinto cuando hay un equipo clasico involucrado, ahi si es mas logico que le den los puntos, aun asi hay casos donde no se da

Igual, Central puede ganarle a Racing o sacarle un empate tranquilamente, no va a poner suplentes, nunca se pone suplentes despues de una final, en todo caso es antes

Hablando como si fueran vertientes políticas, yo veo que el ramonista en un 90% apoya la gestión de Gallardo porque entiende que él junto con Ramón son los únicos dos que entendieron eso de “River vuelve a ser River”. Que Gallardo respetó aquello que dijo Ramón de ir por mas. Es mas, recuerdo perfectamente los malos momentos de Ramón donde el antirramonismo era durísimo en sus términos hacia el entrenador. El Ramonismo pudo haberle saltado a la yugular a Gallardo para sacar chapa de lo de Ramón y no lo hizo ni creo que lo haga porque insisto, ve en Gallardo alguien que no traicionó lo que pregonó Ramón. Ahora creo que el Ramonismo salta y con razón contra aquellos que se valieron de Gallardo para pasar factura al último técnico campeón, con números y comparaciones inútiles y mal intencionadas, aún cuando en algunos casos ni siquiera se bancaba al actual DT. En ese sentido veo mucho mas maduro y justo al ramonismo que al anti ramonismo.

Se puede saber que le debe Godoy Cruz a Racing? porque yo no me acuerdo de nada sinceramente

Yo no entiendo como 11 tipos que lo único que hacen en su vida es patear la pelota, no pueden jugar durante 4 meses, 2 partidos x semana, 2 semanas al mes. Dejemosnos de joder. No se si es culpa de Gallardo, del Preparador Físico, de D’onofrio, de Pekerman o de mi vieja, pero no puede ser que a 2 semanas de final de semestre, peleando dos frentes estemos sufriendo porque no hay recambio. Algo hay que hacer viejo.

El tipo dueño de todos los jugadores de Godoy Cruz es el representante de Cocca. Justamente en un momento Closs dijo que iba a pasar el día que un plantel llendo de jugadores de un representante tuviera que enfrentar a otro donde hubiera intereses del mismo personaje. Olvidate de ese partido. Es Central o nada.

Santillán, usté ve fantasmas por todos lados :mrgreen:

Para mí gana Racing pero no por eso. Porque no se van a bancar el marco los mendocinos y porque fueron horribles todo el campeonato.

Jaja si yo entre al tema ese re caliente porque ganamos y tenia ganas de putear al mundo entero por ese simple hecho, si obvio jaja que pelotudo que sos.

no le debe nada, pero es otro equipo del team bragarnik ?) como el rojo.