Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si, tan titulares que en el primer partido empatamos (ni siquiera perdimos) y no jugaron más. Ponzio recién volvió a entrar cuando se lesionó Kranevitter. Perdón pero me parece una pelotudez decir que la Copa Argentina era una prioridad antes de que empezara el semestre. Tal es así que el único partido en el que jugó algún titular fue ese, el primero. Después el resto de los partidos se encararon con los pibes.

Sigo creyendo en vos. Vamos a salir campeones de todo.

Pero eso ya no sería dar prioridad, significaría regalar el torneo directamente y no es la idea. Simplemente, hacer un mix y que roten: “¿A quién le tocó jugar la otra vez?” “A mí” “Bueno, hoy descansás vos y entrás vos”

Con eso te alcanza. Ahora contra los imprevistos no podés hacer. Nadie esperaba la clase de accidentes de Barova y de Ramiro que nos costaron puntos. Si el melli no tenía la desgracia de la pifia contra Olimpo, ahora nos estaríamos cagando de risa.

Si eliminamos a la bosta aunq perdamos la final de la copa y el torneo, no va a ser fracaso

Si nos deja afuera boca y encima perdemos el torneo es un fracaso, voté q no porq me conformo con eliminar a la bosta aunq no ganemos nada

Que le paso a la mamá de Gallardo?

A mi me chupa un huevo la copa argentina… nunca me importo… pero del equipo que pusiste, Gallardo consideraba titulares a los que te nombre… Después se dio cuenta, por suerte

Nodigo que sea mas importante pedazo de nabo! Pero hay que ir acomodando los objetivos conforme se van sucediendo paso a paso… Si ganar 1 partido te lleva a una final de copa Arg PONE TODO E INTENTALO, si sucede lo mismo con Racing PONE TODOOO

Nadie va a reprobar perder las 3 cosas con un plantel tan corto y por cansancio, si te voy a recontra putear por darte el lujo de regalarlos poniendo la reserva cuando sabes de antemano que no hay chanches…

Yo banque esta decisión y la sigo bancando. Por ahí los titulares no levantaban las piernas o se lesionaban y todos iban a estar puteando por eso. Al día de hoy puteamos a Gallego por no poner suplentes en ese partido con Newell’s (aunque era mas mitad de torneo).

Dicho esto, el jueves no hay excusas. Esto se levanta rompiéndole bien el orto el jueves a los bosteros de mierda (mínimo 2 goles de diferencia y con baile).

Es metaforico a colacion de los que quieren exponer aca al pensamiento del Feo como justificativo de las decisiones que se tomaron en estos ultimos partidos…

Pero bueno, quizas no puedo pretender que lo entiendas…

Está en las ultimas parece

Creo que no merece Gallardo que se lo critique porque cuando lo trajeron le plantearon que se las tenía que arreglar con lo que había y que esas serían las reglas del juego. No por eso se puede decir que sea un “chirolita” como vi por ahí. Simplemente aceptó esas reglas y hasta ahora los resultados son positivos y es alto el posicionamiento al que llevó, a lo que quedó de este corto plantel armado por el nefasto DAP y RD, sin que esta mediocre dirigencia haya hecho nada mas que aprovechar la volada y vender humo mientras pudo.
Si bien estamos atravesando por un cierto bajón por los escasos recursos que tenemos en el plantel, aún seguimos con vida y mi visión no es tan fatalista. Tenemos amplias chances en la sudamericana y todavía no estamos muertos en el torneo.
Ahora hay que apoyar a Gallardo y tratar de presionar a estos soberbios payasos que tenemos en la dirigencia para que no vendan jugadores y traigan al menos 2 refuerzos en el receso (el momento de reforzar bien el equipo era a mitad de año, ahora mas no se puede).
Hoy se perdió no por la garcada que se mandaron FM6 y Barovero, porque eso te puede pasar, sino porque con estos pibes no se le puede hacer un gol ni al arco iris y en el futbol se gana marcando goles. Es una lástima que un equipo tan mediocre como Racing que da asco verlo jugar nos haya quitado la punta, pero lo de la falta de gol era previsible. Es mas, con los pibes y con Teo fuera de estado en el apertura 2013, con Ramón, hicimos una de las peores campañas de nuestra historia y fuimos el equipo menos goleador de la historia de nuestro club. Esa es otra razón por la cual Gallardo no merece ser criticado y sí la dirigencia, porque es una película que ya habíamos visto y se sabía que había mucho por jugar y también se sabe que con lo que genera un River ganador ya se hubieran pagado sobradamente los refuerzos que hubiésemos necesitado.

A eso mismo voy, hoy debia haber puesto si se quiere un mix pero manteniendo la columna en cada linea EJ. Mercado-Sanchez-Teo…

Mamita esos cambios ¿Qué iba ganando River y había que defender el score y no me enteré?

El jueves te definís como DT, muñeco, tengo fe, no me decepciones.

Que bajon es ver como va disminuyendo el porcentaje del muñeco y esos numeritos en rojo que le aparecieron.

Acà se nota claramente, por qué Angelito es Idolo, y otros nò.

EL OBJETIVO SON LAS COPAS INTERNACIONALES, TENEMOS 35 CAMPEONATOS POR DIOS, y es eliminar a boca encima. Hoy los titulares fusilados perdían por mas de un gol PUNTO.

No, hoy no. Era correr un riesgo muy alto tanto por lesionarse o por llegar aún en peores condiciones físicas que el jueves pasado.

Racing está sólo a dos pts y es Racing. Quedan dos fechas para alcanzarlos.

No comparto. Para mi el torneo era la mayor prioridad para el equipo desde el principio. El tema es que el cruce con Boca en la Sudamericana te cambia la ecuación. No podés considerar que se le daba prioridad a la Copa Argentina por el solo hecho de que usó titulares el primer partido, cuando las otras competencias ni estaban arrancadas.

1