Coincido con vos pero entonces sabes que si era todo a la Sudamericana se podia haber llegado mas frescos a jugar en la bista el jueves pasado… Para que insistió con el torneo?? Porque se podía? Entonces mete todos Titulares si sabes que no hay recambio y plata o mierda…
Por que no aflojamos con citar la frase de Labruna como justificativo a algunas decisiones que ahora nos hacen casi despedirnos de un torneo a dos fechas de campeonar…
Si el Angel estuviera vivo y ante este escenario te firmo con sangre que el tipo te pone TODO, no elije un carajo eh y encima les exige a los jugadores ganar TODO lo que quede por el simlpe hecho de que que juegan en River y mas vale que lo ganen por que sino no juegan nunca mas…
En eso no puedo dejar de bancarte. Comparto que a muchos les importa más ganarle a Boca por las cargadas que por otra cosa. Pero igual me parece una necedad negar que un cruce con Boca en una copa internacional tiene una dimensión totalmente diferente a cualquier otro partido que juegues en el año.
Pero mas vale. Quiero creer que la gente que dice que no importa el partido del jueves ni lo va a mirar no? total, es un partido mas, la copa argentina contra Rosario Central era mas importante…
Al muñeco se lo banca. Más allá de los resultados finales, River hizo una gran campaña peleando en los dos frentes hasta las instancias finales, jugando bien en la mayoría de los partidos y con un plantel corto.
Faltaría que el boludo de Megabar diga que la copa argentina es más importante que ganarle a bosta y eliminarlo, mamita las cosas que hay que leer, por dios
CUANTA RAZON TENES, PIENSO Y SOSTENGO LO MISMO… A MI ME ENSEÑARON A SER CAMPEON Y SI SE LE GANA A LOS CHANCHOS MEJOR… JAMAS TE CAMBIO UN TORNEO POR DEJARLOS SOLAMENTE AFUERA O GANARLES…
Ponzio titular? Duró 2 partidos. Ferreyra??? Duró 1. Además era lógico que pusiera algunos titulares, porque era el primer partido oficial del semestre
Para mi jugar una final internacional con elminacion a los sucios incluida y perder un campeonato a dos fechas de la ultima habiendo ido primero durante toda la competencia SI es un fracaso.
Me parece que estas confundiendo la realidad con la play. Que facil que la haces, total en cansancio en un plantel tan corto no existe no? jugamos con androides nosotros.
PERO MAS VALE QUE ES ASI, SE LLEGÓ A ESTA INSTANCIA CON UN PLANTEL TAN CORTO BUENO JUEGUENLO DE GUAPOS HASTA DONDE LLEGUEN Y TIRENSE DE CABEZA EN CADA PELOTA… QUIEREN DESCANSAR?? OK ESPEREN A DICIEMBRE FALTAN SOLO 1 SEMANA
La verdad no me importa quedar bien con “lo que tiene que pensar el hincha de river” con la historia o con lo que mierda sea, prefiero ganar el jueves a salir campeón del torneo pq ya vi muchos campeonatos pero hace rato espero la venganza del 2004
Si ganamos el jueves, vamos x todo a la final y hay que ver si racing gana en rosario, si empata lo igualamos en la punta y suspendemos la fecha
Si perdemos el jueves no me importa nada hasta el año que viene, meim el campeonato este.
Y pero ese no era el equipo titilar? Salvo por Mercado que estaba lesionado, Teo no había vuelto y a Mora no lo tenía bien fisicamente. Despues pracitcó con eso toda la pretemporada, con Ponzio y Ferreyra en vez de Kranevitter y Rojas.
Para mi cambió la prioridad hacia el campeonato cuando habíamos empatado tres partidos seguidos y teníamos que ir a ganar a Rosario para defender la punta en ese momento. En esa semana previa quedamos con afuera con ese Central que si lo apurabas con un par de nombres de mas, lo ganamos
gracias x todo muñeco, si los pibes se ponian la pija y hacian los dos goles servidos, les ganabamos. Si ponia titulares y el jueves perdiamos, lo hubieran asesinado. La nota es el jueves, a matar o morir… faltan 6 puntos.
Que dolor de huevos los foristas que se enroscan en cuestiones personales como si mantuviesen viva la llama de alguna verdad. En fin. Para mí, los cambios a los 10 del ST eran Mercado y Vangioni.