Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este megabar tiene un olor loco… Siempre tirando contrario a todos. Diciendo que ponzio hacia un gol (?)

Pero de esta forma estas obligado a ganar los 2 partidos que quedan. Ademas es una lógica, si apostaste a esto no tenes que especular que a Olimpo le ganas si o si, tenes que saber que si te empatan de ojete como paso después vas a tener que salir a ganar obligado. Desde el planteamiento estuvo muy mal en mi opinión, era mucho mas rentable intentar mechar un empate con los pibes contra Olimpo, romperle el ojete a Boca con los titulares de visitante encima y hoy salir a ganar o aguantar otro empate con el rival directo.

Suerte de ahora en más. Demostraste estar a la altura!! Te banco!

Habia que ganar todo. Punto. Mas cuando la final la van a jugar Central y Huracan

Coincido en todo, estoy con las pelotas por el piso cuando por ejemplo dicen que ganar un campeonato cuando quedastes eliminados de una copa te deja un sabor amargo. Como les lleno la cabeza el periodismo bostero de la decada del 2000 por dios. En el 96 veniamos de perder la final contra la Juventus y a los pocos dias ganamos el Apertura ¿se festejo? SI, en el 94 quedamos eliminados contra los bosteros en la Supercopa y despues ganamos el Apertura ¿se festejo? SI. En el 97 quedamos eliminados de la Libertadores con un Racing que estaba mas cerca de desaparecer que de pelar un titulo y luego ganamos el Clausura ¿se festejo? SI.
Nose ustedes pero ami ya me colmo la paciencia esto de la Libertadores es la gloria maxima y el campeonato un torneito de cabotaje, y mas me revienta que propios hinchas de River lo repitan como loros. Es mas, el semestre pasado cuando estabamos a un paso de salir campeones luego de 6 años, algunos estaban calientes porque los cuervos iban a ganr su primera Libertadores. Con este puto criterio, el ultimo campeonato que se festejo en la historia de River fue el de 1957 porque no existian las copas Internacionales ¿no?. Va si existian, las Aldao que eran muchisimo mas importante que existen ahora (recopa, Surunga Bank etc etc) y que por alguna puta razon no se nos cuentan.

Al fin Lucas coincido con vos, aca falló realmente en apuntar al torneo mas facil y asegurarlo… Todo lo que venia despues era de yapa pero NO, Gallardo se paso de soberbio(Ojo que lo banco) y se la creyó… El resultado es lo que estamos tristemente viendo…

Todo lo light que esta el hincha ahora es gracias a RAMON, si no hubiesemos ganado nada ya estarían preparando el botin para ponerselo en el orto al DT

Que feo q la madre este jodida, pobre muñe la debe estar pasando para el orto.

Pero anda a cagar vos pelotudo que venis diciendo boludeces hace como 3 paginas.

“El día que estés obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River

No se si te suena esa frase, sabes quien la dijo? EL IDOLO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE RIVER. Mira si llegaba a leer las boludeces que escribis…y te la das de hincha de River, pobre tipo…

Son logicas, lo que se digan son posibilidades. El pensamiento para mi era correcto y no se dio por algo extraordionario

Ahora, con el enojo ya dejado atrás, me puse a pensar que el campeonato no esta para nada terminado, y que nosotros tenemos a priori el fixture mas fácil, aunque eso se demuestra en la cancha y ya lo sabemos bien por los últimos 3 partidos, Racing tiene que visitar a un Central siempre complicado en Arroyito y recibe al impredecible Godoy Cruz, obvio que D’onofrio debe ponerles camiones de guita encima, y Lanus visita a Newell’s en la ultima, que ya sabemos lo que significa…
Lo que quiero decir, es que aunque parezca que todo esta perdido por el golpazo que nos acabamos de dar hace 2 horas, la verdad es que tenemos muchas posibilidades, ahora a ganar ambos partidos y a esperar una ayuda de los rosarinos y mendozinos.

No se como no pusieron a Teo, Piscu Vangioni, Mercado, al menos 15 minutos, rifaron un torneo que tenían para ganarlo desfilando… igual para mi no esta dicho nada, pero que lo rifaron lo rifaron.

Ese gordo estúpido trajo un plato con pan y otro con un pedazo de torta, imaginarás lo que dijo, espero que el jueves se lo hagan morfar por el orto…

Justamente, la diferencia entre ellos y nosotros es que los dos nos queremos ganar pero para ellos si nos ganan, ya está, yo si los paso terminaré una semana en algún hospital inconsciente y dispuesto a que me hagan lavajes de estómago de lo que voy a chupar festejando, pero después quiero ganar la copa.

El hincha SIGUE siendo exigente.

A mí también me encantaría jugar los dos frentes pero con un contexto como el que trajiste al debate, donde salía Berti y entraba el indiecito Solari, donde salía Cruz y entraba Salas, donde estaba el chapulín Cardetti, Rambert, etc…hoy lamentablemente hay que dar prioridades y lo internacional (y más si está boca) es prioridad…

Sos muy nene sabes?? Esto que pones exactamente igual lo dijimos en el 2002 con Cienciano cuando la Copa Sudamericana ni siquiera tenia sponsor y era una garcha… Ahi la tenes ahora la queres ganar… Espera 5 años con la Copa Arg y vas a ver

Qué pelotas el Muñeco.

Jajaja tal cual, ganarle a boca es hermoso pero no es solo ganarle a boca y eliminarlos sino la posibilidad de ganar una copa internacional algo q nos hace gran falta.

Estás totalmente equivocado capo. El equipo contra Ferro fue el siguiente:

TITULARES
1 Marcelo Alberto Barovero
14 Augusto Solari
2 Jonatan Ramón Maidana
6 José Ramiro Funes Mori
21 Leonel Vangioni
23 Leonardo Daniel Ponzio
32 Sebastián Driussi
11 Osmar Ferreyra
10 Manuel Lanzini
22 Federico Andrada
31 Lucas Boyé

Dps de ese partido le vendieron a Lanzini.
Para mi en julio la prioridad era el campeonato, incluso por encima de la Sudamericana. Pero la realidad es que cruzarte con Boca en la copa le da a a la competencia una dimensión totalmente diferente.

Al fiiin, no sabia como escribir lo que dijiste, pero no te olvides que lanus tiene misma cantidad que nosotros, y uno es con boca

Si pasamos a Boca, creo q de arremetida podemos ganar las 2 copas, postergación de fechas mediante.

jajajajajajaaja, ahora resulta que el segundo torneo internacional más importante del continente está al nivel de la copa argentina que tuvo en las semis a dos equipos de la B

En 5 años va a seguir siendo la copa Argentina pa, como en España la Copa del Rey o la Copa Italia, son los torneos menos importantes de todos

Si hay algún torneo que no te da prestigio es esa copa