Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bárbaro, cunado llegue se momento veremos.

Hoy la realidad indica que tenemos una semifinal internacional contra Boca, algo que no se da todos los días.

Si Gallardo ganara el torneo pero quedara afuera con Boca eventualmente terminaría yéndose igual de puteado q Gallego y Astrada.

Y este año River ya ganó 2 títulos, no es q hace años que no ganamos nada, como Boca por ejemplo.

Primero… no le creo nada a ese vende humo de mieda… segundo, que dijo? que humo vendió?

Qué dijo?

El hombre bobo Azzaro dijo que rasin siempre le gana a River cuando las papas queman, ¿cuándo nació este engendro?

Yo creo que despues de los resultados que sacamos contra ellos este año, una victoria copera en este momento, no solo seria un envion animico inmediato, sino que ademas podria ser un punto de infleccion en la historia de los superclasicos y meter una seguidilla importante en estos partidos en el futuro.

Algo similar a lo que nos paso en contra en los 90´, cuando se decia que ¨no teniamos forma de ganarles¨ …

Vamos muñeco, vamos, no te caigas ahora.

Igual el campeonato ya fue para mi, osea, llegamos a pasar a la final y tenemos que viajar a Colombia ponele la otra semana para la ida, y ahí si te digo hasta yo que era el primero que quería ganar el campeonato, de poner infantiles los dos ultimos partidos.

que dijo?

No lo quise ni mirar porque sino iba a escupir el televisor en cuanto hable el gordo de Boca

Te informo que ganar el jueves te clasica a una final internacional, instancia en la que no campeonamos desde hace casi 20 años.

Dijo lo que todo sabemos de su madre, que con el correr de los días se pone más grave. Y tiene unas pelotas gigantes para darle tiempo al fútbol ya que cuando no está pensando en river gallardo (se toca los ojos)

Es solo un dato, pero debe ser jodido saber que tu vieja se pone peor en lugar de mejorar

Pero se pueden postergar las fechas si pasamos a la final lucas.

La copa argentina ya la gano boca x si no sabias, y a nadie le interesa x lo visto vos sos el unico. Esa copa dejasela a equipitos como huracan. Lo mas importante este semestre era y es la copa sudamericana y no porq nos cruzamos boca eh.

Estaria bueno que el periodismo fogonee ahi tambien porque si esto fuera al reves (de nosotros sin poder ganarle en 7 partidos seguidos) estarian haciendo un circo barbaro. ESTE River a Boca le cuesta MUCHISIMO y en la tele te venden que boca y la mistica y River que se caga y que se yo.

Eso te pasa justamente por tu corta edad, no viste a River preacticamente ganar nada y encima te bancaste un descenso por culpa del hijo de mil putas de Passarella…

Yo en cambio lo vi campeon de america en la cancha en el 86´ y 96´, lo vi Tricampeon y ademas campeon de la Supercopa 97´ misma semana 2 vueltas…

Pude ser testigo en la tribuna del retiro del Enzo ganandole a Argentinos en Cancha de Velez…

Vi ganarle a Boca en la Bombonera en el 1994 las 2 veces con goles de Ortega

Mismo caso me paso con la vaselina de Rojas en el 2004…

Me entendes porque me paso a boca por la verga??? River es mas que unas cargadas de colegio o laburo… Vayanse a cagar

Misma mierda. El punto es que River seguiria dependiendo de si mismo, contra el equipo del traidor de local y Quilmes de visitante, con otro tipo de presion pero mas llevadera que la de esperar que Racing pierda puntos en Rosario o que Godoy Cruz se despierde de buenas y le haga un buen partido de local

Radar y ban

Nada para decir, no tenés la culpa de esto

En julio si mirabas con el plantel que contabas, si era prioridad. Despues como inesperadamente fuimos arrasando en el campeonato la cosa cambió. Pero Gallardo el primer partido con Ferro puso el equipo que venía practicando toda la pretemporada, todos titulares.

Copa Argentina jajajaja

No me respodes lo que pregunto.

Por otro lado vos citaste un mensaje mio en el que yo decia que no entendia que un hincha de River dijera: “Si eliminamos a los bostas y NO GANAMOS NADA no seria un fracaso…”

Releelo por que claramente no entiendo a donde apuntas queriendome dar una informacion mas que obvia como respuesta.