Gallardo estuvo perfecto, el partido que tenían que ganar los titulares era con olimpo, este era el que tenían que descansar, y APARTE AUNQUE HUBIERA PUESTO TITULARES; ESTABAN FUSILADOS GENTE!
Vamos que el jueves le rompemos el orto a la bosta y este año termina perfecto, gallardo nos volvió a mostrar un futbol lindo, por eso yo lo banco y conmigo tiene muchísimo mas margen.
La decisión fue buena dejen de joder. El problema acá no es Gallardo.
Ademas le ganamos a Boca y es un cambio de aire tremendo, un envion espectacular. Yo estoy convencido que si le ganamos a Boca ganamos todo, no hay chance de que se escape nada.
Dejen de criticar al muñeco loco, 31 partidos invictos, peleando una copa, el campeonato, que quieren si la dirigencia pedorra está no le trajo a nadie?
El tema es que había que traerlo ANTES de que vaya a racing.
Y la sudamericana justamente. El jueves le rompemos el orto a los bosteros, y después sin ninguna duda ganamos la final .
Dale, seguro que festajeste un monton los torneos ganamos en el 2001 y 2004, con los bosteros eliminandonos y en una oportunidad ganando la Copa despues de 25 años.
Muñe, confió en tus palabras para los muchachos. Ya no hay nada que entrenar, ni practicar, ni ver, ni analizar. Ya esta todo en la mesa, salgan y violen ferozmente a estos cerdos.
Ves que estas sacando cosas de contexto. Yo no lo dije de esa forma, dije que Racing jugo contra el mejor equipo del año que es RIVER PESE A QUE JUGO CON LA RESERVA, ademas de que es RIVER, club con el que perdieron en todo tipo de situacion.
Vuelvo a lo mismo. Si le ganabas a Olimpo, llegabas a Avellaneda con cuatro de diferencia. Este partido de final no habria tenido de una mierda y todavia dependeriamos de nosotros mismos
Mirá si le voy a caer al tipo que mejor hizo jugar a River en los últimos 10 años. Ni en pedo. Gallardo podrá equivocarse en algunas decisiones, pero este partido dividirá siempre la opinión: o ponés suplentes para llegar descansados contra Boca, o ponés titulares, te la jugás en el campeonato y contra Boca rezás para que lleguen todo bien. Yo prefería la 1ra opción, lamentablemente era lo más viable, aunque hubiese sido preferible poner a este equipo contra Olimpo y hoy, contra Racing, alternar un poco. Ya está. Agradecido con Gallardo, con este semestre que hizo. Yo pensé, en julio, que con suerte ibamos a ganar la Copa Argentina, eso explica todo.
Tomatela vos salame, si vas a citar no inventes pelotudeces y contesta en relacion a lo que esta escrito en el mensaje.
Tenes 3 torneos (2 practicamente ganados) y apunta al mas dificil con este plantel tan corto solo porque esta boca??
Les aviso a los mas chiquitos de este foro que cuando arranca la Copa Sudamericana reemplazando a la Supercopa Todo el mundo decia que era una copa de mierdaaa y que no servia para nada… Luego fue ganando trascendencia porque la gano S. Lorenzo, Boca e independiente…
Mismo caso va a pasar con la copa Argentina acuerdense, cuando la ganen y nosotros no la tengamos vamos a querer apuntar todo a esta…
Por favor, comenten lo q dijo el Muñeco si ya habló porque apagué la tele apenas terminó el partido y no la pienso prender hasta el jueves que viene, pero me interesa saber qué dijo.
No te vengas a hacer el superado viejo. Como no te va a importar ganar una semifinal contra boca?
Por si no sabias, River tiene 35 campeonatos y 3 tricampeonatos. Hoy en dia mi prioridad (y creo que el de la mayoria de los hinchas) es ganarle a boca y despues ganar una copa internacional luego de 16 años.
Desde cuando en River se festejan los clasicos y no los campeonatos? No me entere…
Mentalidad de los bosteros fracasados de los 90 eso, mentalidad de equipo chico.
A los bosteros hay que ganarle como sea, pero atras de eso quiero un titulo, sino para mi no sirve de nada.
Creo q vos sos el único del foro q si saliamos campeones d la copa argentina ibas a estar festejando en el obelisco ! Solo ibas a estar eh
Me causa mucha gracia leer gente que dice que había que priorizar LA COPA ARGENTINA. Por favor, déjense de joder.
No es asi, si River le gana a Olimpo queda a 3 de Racing. Hoy nos igualarian. Estas sumando el punto de empate contra Olimpo. Tendriamos 32 ahora
La que acaba de tirar distasio…