No logro entender la mentalidad de algunos pibes, de verdad no logro entender a algunos hinchas de River mas jovenes.
Acabo de leer en otro tema que: “Si se elimina a boca pero no se gana nada este semestre no es un fracaso…”. La verdad no lo puedo creer, no me entra en la cabeza.
Vos no sabes leer o sos boludo? Te estoy diciendo que ponga el equipo que ponga River, es River y no te lo quita nadie, equipo al que Racing lo tiene de nieto. No te hagas el boludo sacando cosas de contexto, sabes que quise decir.
Entonces con mas razon agarrá el torneo mas facil papaa… y cual era la copa argentina ( LA perdio por imbecil)
cual le sigue?? Torneo Bicampeon tan solo un partido de hoy ( Lo perdio por soberbio e imbecil porque era para titulares hoy no habia ida y vuelta eran solo 90 minutos)…
Copa Sudamericana ( Lo + dificil y a eso apunta con este plantel tan corto???
No fue buena la decision porque se dio una anomalia fuera de los calculos. Con el diario del lunes, repito, es facil decir que fue una mala idea. Y la verdad es que con Funes Mori perdimos gran porcentaje del campeonato
Cuantas loquitas hay por aca … el campeonato todavia no termino, y si hoy jugaban los titulares con lo fundidos que estaban perdiamos peor.
Todos sabemos en nuestro interior que la serie con uoca es mas importante que el campeonato.
Si lo vivi y estaba en la cancha… Como tambien vivi el 5 a 4 de LAtorre pero sabes que pasa? La historia de River es mas grande que un partido con la bosta, entonces si te estan diciendo que si le ganas a Racing sos BICAMPEON Anda y pone lo mejor!!! y si le ganas a boca el jueves mejor aun porque nadie te lo asegura que descansados le ganen me entendes?
Sigue siendo lo mismo, vos hablas con el diario del Domingo porque River safaba con un empate contra Racing. Sigue siendo una estupides haber cuidado titulares contra el 2DO DEL TORNEO, antes que con OLIMPO
Vieron lo que es racing? Vieron el MIEDO que tenian?
Si jugaban un puñado de titulares lo ganabamos caminando el partido, estaban todos palometeados los de racing aun jugando contra un rejunte de pendejitos pelotudos que no saben dar un pase.
Me parece muy acertado lo que decis, era de esperarse que mientras se acercaba las instancias de la sudamericana, podia pasar que se necesitase resguardar jugadores, sumado a que nos toco con boca en semis, la cosa se volvio mas intensa y desgastante mentalmente, por ende, river debio haber dejado un buen colchon de puntos para este momento, y practicamente perdemos el campeonato en esos partidos que mencionas, donde todavia los jugadores no estaban tan cansados, y no estabamos tan a full en los dos frentes.
Yo prefiero ganarle a boca y no el campeonato. Igual tranquilos el partido que viene racing sale a la cancha sabiendo que le viene gente de atrás. Hoy no mereció ganarle a un equipo de pibes. Todavía no termina. Recuerden que racing es racing.
Ok, si perdemos con los chanchos NO SE LES OCURRA ENTONCES PONER LOS TITULARES CONTRA BANFIELD Y QUILMES PARA RECUPERAR LA PUNTA EHH TOTAL EL BICAMPEONATO NO IMPORTA UNA VERGA…
Tengo una calentura que no me banco ni yo solo, pero renuevo mi confianza igual. Este semestre pintaba para ser un desastre de 10mo puesto y estamos acá, peleando todo con 13 jugadores. Te banco pase lo que pase. De cualquier modo confío en que todavía se puede
No estoy sacando nada de contexto si las cosas que pongo te parecen boludas fijate lo que estas diciendo porque es una cita literal. Racing hoy jugo contra la tercera de River y estas diciendo que le gano al mejor equipo del año, realmente me parece que el boludo sos vos y no hay vuelta que darle.