Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vos si que tenes pendejos riojanos en la lengua eh

Pero si perdiamos hoy, Racing nos alcanzaba. Es lo mismo no es que le sacabamos mas de 3 puntos al 2do.

Sigo con vos Gallardo, quédate tranquilo que la mayoría de los pelotudos que comentan acá no representan la opinión de todos los hinchas de River

El que putea a Gallardo no entiende NADA de fútbol. Es simple.

Van a jugar contra la Reserva de Central. Le tendremos que rezar al negro Ayoví

Tienen dos partidos difíciles, con Central en Rosario y con Godoy Cruz que es un gran rival.

Vos viste el partido de hoy? Patearon una vez al arco, y se metieron todos atrás con la reserva de River.

No le da a Racing, es Racing, justamente

Racing ya gano en rosario??

El campeonato no esta perdido

Mira que tanto se podia ganar con pibes que lo empataron con los titulares. Y mira que tan pocos pibes habian que terminaron jugando cinco

Boludeces no por favor. Si Funes Mori no sufria un ACV en el gol de Borja, el campeonato estaba cerradisimo

Es exactamente lo que pienso, mi comentario fue referido a los que le pegan siempre al mas facil de pegar (gallardo en este caso) cuando hay un monton de situaciones por detras que complicaron este final de semestre, problemas de RAIZ que muchos nos cansamos de mencionar desde que comenzo el torneo., gallardo hace lo que puede

No se puede criticar a Gallardo acá los culpables son los dirigentes en especial Donofrio

Faltan 2 partidos maestro, y el de arriba es RACING, que nos ganó sin patear al arco, todo puede pasar.

No se en que afecta este a lo que te dije. Que lo sepan o no el calendario no quita que el partido de racing quedo entre los dos de boca y el otro no.

Hay que vender al mufa de Funes Mori y al boby de Barovero, y tema resuelto.

El jueves Muñeco, el jueves ponele un corcho en el orto a muchos…

A Gallardo no se le puede decir nada. Yo soy Ramonista a ultransa, pero de hay a decirle algo a Gallardo, me parece desacertado.

Le dieron 2 tablas madera, un fosforo, una botella de villa del sur de 3 litros, y lo abandonaron en la isla de Tom Hanks. Hizo demasiado con eso.

espero que la cancha no este llena de mariconas nerviosas el jueves, y que el equipo se sienta respaldado todo el tiempo. toda la fé en este equipo para el jueves y si nos llegara a ir mal sigo bancando a gallardo.

PEro que vos a ser hincha de boca payaso, si cuando festeje en el 86 con mi viejo en la San Martin viendo lloran al Beto donde estabas??

En la Almirante Bronw alta en el 96 al lado del cartel entrando gratis porque me quede todo el dia en la confiteria y se entraba directo sin carnet ni molinetes vos todavía estabas adentro de un testiculo…

Cuando vi retirarse al Enzo en la cancha de Velez contra Argentinos donde estabas??

A mi me preocupa más haber quedado en la misma línea que Lanus que perder la punta… mucha mala suerte perder un campeonato contra este rejunte de muertos que no juegan a nada.

El de Olimpo fue 3 dias antes de jugar contra Boca, este tambien. Que diferencia hay? los dias de descanso son los mismos