Este equipo, con cansacio, con lesiones, con lluvia, con pibes y los peores horarios para jugar se plantó ante todos. Hoy jugamos con la reserva, Barovero y Cavenaghi que vuelve después de 6 meses. El que atacó fue River, y perdió por mala leche en una jugada aislada.
¿Qué le podemos reclamar al DT? ¿Qué expectativa había al comienzo? Lo único que tengo claro es que si había plantel suficiente, recambio de algunos puestos, River liquidaba el torneo. TODA MI CRITICA A LA DIRIGENCIA.
Yo apuntaba a algo parecido el otro dia, a que los jugadores sientan que hay confianza en ellos, y por poco más me sacan cagando aca, hasta insinuaron que terminaba siendo un pensamiento bostero…
Voy a hacer catársis porque ya me voy a lo de mi novia, y aunque a nadie me importa necesito hacerla.
Después de que se fue Ramón, se me acabó el mundo.
No daba 2 mangos por el Muñeco.
Aprendí a respetarlo y a quererlo porque me sorprendió el nivel y la valentía de un plantel al que Ramón le había sacado todos los medios.
No daba 2 mangos porque no iba a estar el Cave, y el plantel era aún más escaso que el de Ramón.
Yo vengo diciendo desde hace 2 meses que lo inteligente, más aún después de la lesión de Krane, era dedicarse al Bicameponbato que iba a ser una tremenda felicidad después de los últimos años vividos, y sumarle de yapa la Copa Argentina, que es una garcha, pero hubiera sido la frutilla del postre.
Toda la inteligencia que mostró durante el semestre, para mi, no la mostró en darse cuenta de lo corto del plantel y la imposibilidad de pelear todo. Fue ambicioso, y no lo voy a criticar por ello, pero yo hubiera sido conservador, y asegurar lo que estaba casi ya ganado.
Si hubiera sido así, no nos hubieramos cruzado con Boca, y con 2 campeontaos en el buche, nos preparábamos con todo para la Libertadores que tanto nos desvela. Con el Cave y con el Krane.
Sin embargo, aún no estamos muertos, y pueda ser, Dios quiera,que la ambición del Muñeco nos regale la mayor alegría en décadas. Daría una pierna por ello.
La cuestión es que el fútbol es tan caprichoso que, si le va mal en los 2 torneos, va a quedar muy mal parado para el semestre que viene, cuando tenía todo para llegar como un mini Ramón.
Esto es así, esta carámbola de mierda de gol de hoy te puede definir un semestre. Como la escena de la pelota de tenis en Match Point, de Woody Allen.
El muñeco arriesgó y está en manos del riesgo que tomó.
Creo que equivocó algunas decisiones desde el partido con Estudiantes del campeonato y esa linea de 3, que nadie entendió.
Pero sería un ingrato y un sorete si lo criticara o la saliera a matar ahora. Por más que yo no estuve de acuerdo en sus elecciones.
El Muñeco arriesgo y la moneda aún está en el aire.
Y si cae de nuestro lado, estamos vivos en los 2 torneos, que es lo que más quiero en la vida y en el mundo.
VAMOS RIVER, CARAJO!!!
Empataron por una macana de FM6 y porque estaban todos fundidos dejate de joder. Si le ganabamos a Racing pero hoy perdiamos quedabamos iguales en puntos que ellos, no estaba nada ganado el torneo
Rosario juega contra Racing después de jugar esta semana la final de la copa Argentina imagínate que va a poner los suplentes y no los titulares que vana venir de una final…El único que los puede amargar, ganado River los dos partidos que faltan es Godoy Cruz que no creo que haga mucho en la cancha de Racing el último partido…
Dejense de joder, se hizo lo correcto. El problema aqui, fue que el buen momento del equipo, mal aconstumbro a la hinchada, pero ponganse a ver uno por uno el plantel de river, es inclusive, peorcito que el del torneo pasado donde solo se peleaba un titulo, en pocas palabras, este equipo hizo lo que pudo, sumado a las lesiones. Ahora bien, Gallardo no es tonto, el sabe que ya ganamos el torneo pasado, y no nos podemos permitir quedar eliminados con boca y perder la oportunidad de volver a ganar un torneo internacional.
QUE LES QUEDE CLARO MUCHACHOS, LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO, HOY POR HOY NI RIVER NI BOCA PUEDEN PELEAR DOS TORNEOS A LA VEZ!!! Lo de river es muy meritorio, ahora lo que hay que hacer es eliminar a los bosteros, y quien sabe, quizas todavia quede una chance de pelear el torneo con la moral renovada.
¿Mas le vale que? agaredece que peleo dos frentes hasta el final y con un tres meses de alto vuelo y con falopa pura por parte de una dirigencia ausente que se durmio en los laureles. Ese tonito de amenaza con Gallardo es innecesaria
me da mas para pensar que el campeonato lo perdimos jugando de LOCAL!!! Estudiantes y Olimpo viejo, ahora es obvio que la teniamos jodido teniendo a boca en copa
Muñe, por favor, lo único que te pido es que el jueves metas al gordo de entrada, no importa si se queda sin piernas en el primer tiempo, es preferible de entrada, antes que regalar el primer tiempo con uno de los pibes verdes al lado de Teo!
Central va a jugar con la reserva porque tiene copa argentina ahora. Y godoy cruz es una loteria, un dia te clava 4 goles como contra Tigre y al otro dia se come 3 contra Arsenal
Con el diario del Lunes es facil decir eso. El contexto era totalmente diferente si River seguia desquitandole cuatro puntos de ventaja a los mufas, cuando quedaban en la previa al partido de hoy nueve en juego. Y fundidos no estaban porque quienes jugaron eran los pibes, los que vos tanto pedias que jugaran contra Olimpo y hasta se pateo el tablero con tal de no seguir degastando gente
Dios mío, yo que agradecería poder estar el jueves en El Monumental alentando al equipo y seguro van a haber varias putitas cagonas murmurando ante el primer error, QUE EL JUEVES NO HAYA MARICONES EN EL ESTADIO!!!
ACA LA CULPA LA TIENE LA DIRIGENCIA INNOVADORA QUE TENEMOS. No vengan a putear aca. PUTEEN AL VIEJO RATÓN.
Repito. 2 Maderas, 1 Fosforo, y una botella de villa del sur de 3 litros le dieron a Gallardo. Lo tiraron a sobrevivir en la isla de tom hanks. Duro DEMASIADO