Hiciste mas de lo que cualquiera se podia esperar antes de semestre,te banco independientemente del resultado del jueves,gracias.
Y eso que van 10 meses de gestion nada mas… ahora tienen un lindo desafio con la Libertadores. Espero que Rodo deje de buscar facebooks de nenes menores de 10 años y piense en ganar esa Copa…
Por supuesto que era más productivo ganarle a Racing. Pero es infinitamente más fácil Olimpo de local que Racing de visitante, ahí está la lógica. Había que asegurar el partido con Olimpo y no se pudo. Además no entiendo ese pensamiento de que con los titulares la historia era otra. Están muertos los jugadores titulares, no dan más, erran pases a dos metros, no llegan a los cierres, no se ofrecen para tocar. Tienen que descansar. No te olvides que el equipo titular que pedís no pudo patear una vez al arco en 90 minutos el jueves. Yo estoy de acuerdo con las decisiones que tomó Gallardo.
Es uno solo igual
Parece que necesita atencion
El torneo se pierde por que Gallardo tuvo que elejir, River no podia poner titulares en las dos competencias.
Al revés que? Dijiste una gilada. La lógica es que a Olimpo le teníamos que romper el orto, y llegábamos al partido de hoy punteros tranquilos.
Si se pierde con los chanchos, entonces va a poner TODOS titulares 3 días despues para ver si puede recuperar la punta y no quedarse sin nada???
TE DAS CUENTA QUE ES LO MISMO O VA A PONER TODOS SUPLENTES Y LOS MANDA DE VACACIONES??
Fercarp32, no podes hacer comentario tan pelotudo sin siquiera conocer mi opinion desde hace mucho. Tengo suficientes anios de futbol como para saber que las posibilidades son muy estrechas. Que puede pasar? si, obvio, no pensaba en algun momento que el equipo de Ramon iba a despegar y lo hizo. Pero aca se trata de una realidad, que el equipo ya paso su pico, y ahora esta en obvia decadencia, cansado fisica y mentalmente. Lo que hace la faena casi imposible. El DT actual hizo todo lo que pudo, pero el plantel es corto, quizs porque el presidnete nunca penso que River iba a llegar tan lejos en ambas competencias, o porque nomas se mando una huevada que no quiere reconocer.
Nada para reprochar el dia de hoy, el error fue poner los titulares para el partido contra el peor equipo del torneo jugando en el Monumental. Pero bue´, falta todavia y rasin es un desastre.
Y ni hablar de que el recambio son todos pendejos cagones.
Es asi TOTALMENTE… Este semestre ganamos todo viejo, espero que los enfermitos pesimistas que critican al muñeco, no coreen su nombre en un par de semanas
Porque no podia?? Se podia perder las 2 cosas si los ponia??? Te aviso que ya perdio una ehh mas le vale gane el jueves…
Ahora tienen la escusa barbara las viuditas para meter al otro viejo en esto cuando uno habla de porque putean a Gallardo haciendo alución que tal también lo hacia el campeonato pasado, jajaja no merecen ser hinchas de River.
Muchachos, como van a putear a Gallardo? Hizo milagros con este equipo que nadie daba 2 mangos…
Pero hay que decir algo…
TÉCNICO GANADOR EN RIVER, HAY UNO SOLO EH! (y también hay muchos que todavía lo putean)
No inflemos al pedo, hay que jugar bien, pero los campeonatos se tienen que ganar, todavía no se ganó nada, pero seguimos en carrera.
El equipo titular ya habia bajado el rendimiento claramente y se notaba el cansancio. Es inexplicable que River no le haya ganado a Olimpo, mas alla del gol que se hace Funes Mori.
Si le salia esta al Muñeco se consagraba, no salio pero a Gallardo no se lo puede cuestionar nunca por lo que esta haciendo por este River, no tiene comparacion, se la banca con lo que hay.
El problema es quien baja a Racing.
Megabar es hincha de Boca. El jueves ganamos y después ganamos todo y a Megabar lo banean de por vida y todos felices.
Primero: No se en base a qué todos dan por descontado de que Racing va a ganar los 2 partidos que le quedan. Son horribles y tienen que ir a jugar a Rosario con Central y definir con Godoy Cruz, que es un equipo peligrosísimo y que no tiene nada que perder.
Segundo: El jueves Kranevitter tiene que jugar sí o sí. Entiendo que está sin ritmo de competencia, pero me parece que ponerlo es un riesgo que tenemos que correr
No me sorprenderia que se bajen solos