Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo único que le cuestiono es el cambio de Kaprof, para mi era meter a Gio para que haya una referencia arriba.

Ahora a dejar todo el jueves que es el partido del semestre. En el torneo el domingo volvemos a la punta.

Que fácil es hablar con el diario del lunes

Y sino salio con mas razon corregí ese error y tirense de cabeza para ganarle a Racing, es el ultimo esfuerzo viejo! Esto es River no un equipito chico tal Huracan…

Se enteraron segundos antes de jugar contra Olimpo que el calendario era asi? Yo recuerdo que desde el partido suspendido contra Estudiantes se sabia que esto era asi

Algunos acá están felices de la vida con esto, esperaban agazapados, cuando todo era color de rosa no les quedaba otra que cerrar el culo y elogiar, pero ahora que se perdió la punta, están como locas ya anticipan que perdemos también el jueves todo por echar al gran Ramon por este hijo de puta, si ahora es un hijo de puta, DAN ASCO.

Si chabon, la excusa era “poner a los pibes”

Al revez.

Mas alla de lo que pase de aca en adelante yo le agradezco al muñeco por haber llegado hasta donde llego con un plantel que, a priori, crei que no llegabamos a los veinte puntos en el torneo y ni que hablar de ganar algo en la copa.

Si las cosas salen de la peor manera (Ojala que no!!!), los que tienen que replantearse las desiciones y actitudes son los dirigentes, que gasten en refuerzos o que pongan objetivos terrenales.

Te banco Muñeco, pero ganenle a Boca como sea.

ROMPANLE BIEN EL CULO QUE ESTAMOS TODOS RE CALIENTES

Estuvimos viendo los mismo partidos ultimamente?? el equipo titular necesitaba descanso si o si, no le ganan ni a huracan asi

vos solo metiste a ramon, aca la bronca es con la dirigencia de este viejo de mierda y con estos inutiles que tenemos por pibes de inferiores

Muchachos, quiero citar a un conocido nuestro que de salir campeon, creo yo, algo sabe. Ramon Angel Diaz decia hace unos meses cuando el campeonato parecia complicarse…

“Ya gano los 3 partidos Gimnasia?” Gimnasia dejo puntos, River gano y salio campeon.

Si el jueves River gana me juego las dos pelotas que salimos campeones tambien del torneo, me juego lo que sea. No va a ganar los dos partidos Racing.

Marcelo Gallardo: " Me gustaría saber con qué plantel voy a contar"

u[/u]

Gran paso atrás dió la dirigencia este semestre.

No me voy a quejar, hiciste lo que muchos pedíamos, y para mi lo mas lógico.
Ya paso la peor seguidilla, ahora si no quiero ver ni un solo partido mas donde jueguen estos pendejos cagones de mierda

No papaa, esto esta mal planificado!! Jamas podes poner TODOS suplentes en una Final sea la copa o torneo que sea…

Si queres descansar hacelo uno por linea y mantene al menos una estructura que te asegure un minimo el juego y usa los 3 cambios para dar aire una vez saques ventaja… A eso habia que jugar TAN DIFICIL ERA??

Vayamos despacito por favor, hace unas fechas atrás cualquier D.T. se jugaba con la mayoría de estos pibes, Simeone y Driussi buenos goles en Paraguay, Boyé mostraba cosas interesantes, Rodríguez había aparecido a la altura, etc. En las últimas fechas le demostraron hasta al mismísimo Gallardo que no pueden jugar en River y seguramente varios no van a ser tenidos en cuenta después de diciembre. Yo creo que el D.T. esperaba mucho más y lamentablemente se dio cuenta al igual que nosotros que no están a la altura de las circunstancias, hasta en varios medios escuché a varios decir que había ganado varios jugadores y ampliado el plantel. A propósito, ¿ya salió campeón rasin?, pobrecitos…

No se que te extraña si lo mismo hacian algunos con Ramon. Estaban esperando para decir “sin jugadores no gana nada”.

Ahora hay que aguantar a todos los pelotudos que boquean y que pareciera que están esperando escondidos la primera ocasión difícil para salir a tirar mierda.
Cállense la boca y esperen, no sean tan soretes mi tan cagones, esto todavía no terminó.

Vos no tenes la culpa de tener PENDEJOS HIJOS DE PUTA VERDES y que Barovero y Funes Mori se hagan los goles solos estas ultimas fechas.

Igual aclaro, que lo re contra banco a Gallardo, lo felicito por la campaña que hizo con el equipo de mierda que le dejo esta dirigencia, con el fixture de mierda que le toco y con la mala suerte de las lesiones y la “mala suerte” de las pelotudeces de FM6 y Barovero en estos ultimos partidos

Le critico esta ultima mala decision que tuvo de en mi opinion guardar jugadores en un partido clave para ser campeon, y no en otro donde sinceramente se podia ganar hasta con los pibes. Y con esto de apostar todo a una competencia, cuando en estos 6 meses parecio mostrar todo lo contrario