Gallardo no tiene espalda para serrucharle el piso a Ramón. La dirigencia lo eligió.
Si viene, ojalá, por todo el mundo river platense que le vaya muy bien (y gane alguna de las copas que jugamos).
Que se vaya a la concha de su madre Gallardo, y cualquier otro DT que se banque jugar 3 competencias con un plantel desarmado (cosa que no creo que pase porque ahora que se fue el que no querian van a traer de todo) solo para meter a River en su Curriculum.
quiero al TATA
Qué estilo tiene este? porque hablan tanto del “proyecto” que gustó tanto de Gallardo? que es lo que llama tanto la atención? como le fue en Uruguay?
Obvio que la cogió y se hizo guita con eso, si mi vieja cobra la jubilación mínima después de muuuucho más de 30 años de aportes. Así que cerrá el orto pelotudo
No ganamos nada, ya fue… toda la ilusión al carajo.
Ninguno, lo que tiene Gallardo es que lo pueden manejar como un titere. En cambio a Ramon no.
no tengo duda de que va a fracasar, al igual que cualquier tecnico, el plantel de River va a dar pena
¿Es oficial gallardo DT? Me quiero cortar las venas con una traviata mojada en té… Qué mierda pasó, es un bajón indescriptible llegar a tu casa y ver esto… Ya veo como va a terminar mi semana…
Hasta aca llegue me parece, ya me estoy empezando a hartar de todo esto.
ganó un campeonato con el equipo que armó carrasco (que lo echaron y asumió el que era jugador del equipo)
Bajen un cambio loco, todavia no sabe que mierda paso, ni que mierda va a pasar y ya lo estan bardeando a todos. ¿Que culpa tiene Gallardo de lo que hizo el forro de D’onofrio?
Sorete arañador sin códigos voltea ídolos roja fácil y CAGÓN: TE VOY A PUTEAR DESDE EL MINUTO UNO HASTA QUE TE VAYAS CON LA COLA ENTRE LAS PATAS COMO EL CAGÓN QUE SOS.
naaa lo van incendiar a gallardo , hay buscar a martino. es el unico potable que esta libre hoy. igual no creo que el tata venga a ser un titere de la dirigencia . que mierda la puta madre. soy optimista pero es jodido . se ve demasiado nublado lo que esta por venir
No más vale, eso lo agregué yo para que recapacites porque a mí entender, cometés una contradicción marca cañón en estudiar la historia de River y hacer hincapie en los títulos y castigar a los generadores de ellos ¿O te olvidás como la descosió en la Supercopa 97, hoy que tan necesitados de títulos internacionales estamos? Seguro me vas a decir del partido de ida en el chiquero en el 2004, gracias a él (y a otros, claro está) porque la venía rompiendo en esa copa (gol de tiro libre incluído en 4tos en Colombia) que llegamos a esa instancia de semis.
Que??? Esto es para mufar o que mierda no entiendo un carajo por dios no puede ser que este tipo vaya a ser el dt de river
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fracaso con Neymar y Messi. Les tiraba centros :lol:. Imaginatelo con Ponzio, Mora, Rojas y Bou
Cobra la mínima, ella y millones de jubilados nuevos incluídos en el sistema.
Ahora en Fox
“Gallardo es muy amigo de Trezeguet”
“La gente de River quiere a Almyda"
"El panorama cambia para Ponzo”
SORETE