Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero si es un sabio entonces llega a la final de los 3 con lo mejor sino el esfuerzo te lo pasaas por el orto y esto los jugadors lo saben…

DEBEN ESTAR RE CALIENTES PORQUE ELLOS QUERIAN JUGAR HOY SE LOS AFIRMO…

Era mas ofensivo poner a Vangioni 20 min. y sacar al enano ese que le impuso la dirigencia a Ramon.

Si los haces descansar contra Olimpo no llegan fundidos contra Racing, ni tampoco hubiesen llegado como llegaron contra Boca

PD: Con empatar alcanzaba

En esa estoy de acuerdo, hubo VARIAS oportunidades en las que el puto de Kaprof hizo la individual (y mal) por no ver el centro (o no querer tirarlo). Mercado le pasaba el trapo en TODO.

JURO QUE SI, PORQUE SI LOS TITULARES PERDIAN POR CANSANCIO NO HAY EXCUSAS PERO ESTA MURGA ES IMPRESENTABLE VIEJO, NOS ESTAN MIRANDO EN TODO EL MUNDO…

tengo la sensación que este pibe nunca va a ganar nada

Foguear a los pibes seguramente es parte del proyecto de donofrio. Lastima no se dio cuenta de que los pibes tienen que ser buenos. Ultimamente viene saliendo cada muerto de las inferiores

Te banco a muerte. Hiciste lo que había que hacer. Los que te putean son los que hoy si ponías titulares y el jueves quedabamos afuera te iban a putear igual.
Ahora ganale a los bosteros.
Y después, ganá los 2 que quedan y vemos que pasa.

Si eso no me gustó nada y tampoco entendí a Cavenaghi abierto a la izquierda tratando de tirar un centro. Fuera de eso de acuerdo al equipo en cancha supuse que la cosa podía ser peor y si no era por la falta de jerarquía individual hubiéramos arrancado ganando. Igualmente en esta historia la responsabilidad de Gallardo en lo positivo es abismalmente superior en comparación a lo negativo. Se le puede reprochar muy poco, casi detalles y nada mas.

La lógica es obvia. Olimpo era un partido en que, con los titulares, había una posibilidad de 1 en 50 de no ganar y por un error increíble se dio esa única oportunidad y empatamos. Si ganábamos contra Olimpo hoy podíamos perder e igualmente quedábamos bien parados. Y además el partido de hoy quedó justo entre la serie con Boca. Los titulares hace 5 partidos que no pueden levantar las piernas, no podían jugar hoy. Menos aún teniendo en cuenta el desgaste que hicieron en la bombonera hace 3 días.

Yo no lo defiendo ni ahi a Gallardo, no demostro nada. Pero:

•En la Copa es discutible, pero no tiene la culpa que Simeone se pierda 2 goles abajo del arco.

•Lo del torneo local: no tiene la culpa que contra estudiantes manitos Barovero se la deje a vera, como tampoco que Funes mori haga pelotudeses constantemente. Hoy? no estuvo mal, por que de no ser por la autopista Urribarri, y el bardo de rebotes, hoy estariamos tranquilos.

El planteo de hoy no fue malo, no podían jugar ninguno de los titulares, pero se puso lo mejor que se tenia. Bala para urribarri, ferreyra.

Tuvimos 3 chances claras en 10 minutos, Gallardo no tiene la culpa q el único recambio q le dio la dirigencia no sepa definir.

Después, Cirigliano siempre fue Casper, a Guido le faltó siempre presencia y a los 2 pibes de arriba ni hablar, presencia y viveza, eso lo vimos todo el semestre.

Era lo que había.

El error estuvo antes, el campeonato se pierde vs Estudiantes y Olimpo de local. Sacando 4/6 ahí ya estabamos.

No es fácil encarar el sprint final de 2 competencias, 1 en la q estás en semifinales después de 7 años nada menos que contra el único equipo en el mundo contra el que no se permite perder, y un torneo donde jugaste bárbaro todo el campeonato, te llenó de elogios todo el mundo y tenés la responsabilidad de ganarlo no solo por ser River sino por todo lo antedicho.
Es complicado manejarse en ese contexto, siendo el primer semestre de Gallardo.

De hoy me pareció horrible el ataque inicial q armó (sin un 9 de área), y de los cambios me pareció hasta triste terminar jugándonos la punta con Kaprof, q además de verde no tiene casi minutos en primera.

Pero qué iba a hacer? Hizo mágia con las pocas armas que le dieron. Tan pocas que llevaron a renunciar al DT campeón.

Yo no lo puteo, pero sí digo que le falta pasta de campeón. Es un Bielsa en potencia, muy buen técnico, pero fracasa en los momentos claves. Ojalá me equivoque, desde ya, pero me da esa impresión.

Con los resultados puestos cualquiera habla.
La logica era poner titulares para ganarle a olimpo y llegar al partido de hoy con 3 puntos de ventaja. Era lo mas inteligente pero bueno, no salio

Ya descargue toda mi furia con la puerta, con la ventana, con la tele. No se a que más pegarle.

No puedo concebir criticable a Gallardo. No puedo.

La politica de refuerzos del señor comehombrecitos, del sr francescoli, del señor patan-ian, llevaron todo esto al terreno de las apuestas. Ante la inapelable evidencia que los titulares no pueden aguantar el ritmo domingo-jueves-domingo-jueves, Gallardo entro al terreno de obligatoriamente tener que apostar por esto, tener que apostar por lo otro. No había otra muchachos. Es así.

A ganarle a boca, que eso apostamos.

Nada mas que agregar.

9 suplentes, no sé cuantos sub-21, jugando contra el segundo de visitante ante una cancha con 50.000 personas y perdemos sin que nos pateen al arco, generando 3 situaciones de gol antes que nos emboquen…

El resultado es una poronga por la trascendencia del partido, pero… ¿a este Racing se le tenía miedo? Pueden pechearla TODA en Rosario, para mi no ganan.

a que el partido contra racing cayo entre 2 partidos con boca y el otro no

Ahora saltan a decir que no va a ganar nada, que no tiene chapa, que va a ser un Bielsa más. Parece a proposito. Justo en el peor momento vienen a meter el dedo mas adentro del orto…

Insolito.

Hagan el curso de DT y dejense de romper las pelotas entonces.

Justamente por eso. Que te parece mas produtivo? Ganarle a Olimpo y sacarle 3 puntos de diferencia a Racing, o perder contra Olimpo, ganarle a Racing y sacarle 4 puntos?.. Ademas de que hubieses llegado con los titulares mas descansados en la ida contra Boca.

No tiene logica lo que hicieron.