Mandalo a Rodriguez a entrenar con la 5ta.
Afuera Rodriguez, adentro…cri cri
Todos los muebles de mi casa rotos por estos ascos que no saben parar una pelota
Andá a cagar, que lindo es hablar con el diario del lunes. Qué culpa tiene él del hierro de Funes Mori contra Olimpo? O de los rebotes hoy?
por favor hace algo
Ban
Gallardo es entrenador no es mago, [SIZE=2]si tiene once jugadores de primera división de muy buen nivel pero muy agotados y como reemplazos a juveniles de tercera división y jugadores mas grandes pero muy muy mediocres [SIZE=5]la culpa no es de él precisamente. [/SIZE][/SIZE]
El gol fue mala suerte. Si hubiéramos concretado las dos situaciones anteriores al gol que tuvimos ahora habría suicidio en masa en la cancha de Racing…
NO TIENE SUPLENTES GALLARDO. El que lo pierde solo es el viejo vendehumo de mierda que tenemos como presidente
Si hay chances de ganarlo es por gallardo…
Era obvio que aparecían los Giles a bardear al DT, no importa esta perfecto lo que hizo
El partido es el jueves a jugarnos todo ahi
La concha de tu vieja lo pierde
Te banco a las piñas muñeco. Los mismos salames que hoy te bardean porque se nos complico el campeonato son los mismos que en julio decían que con suerte peleábamos los primeros puestos.
Ojalá le gane a Boca, se lo merece, sino van a salir a matarlo en todos lados cuando fue el técnico que más laburó desde que veo a River… Vamos Muñe, cortate el pelo y entrá por Driussi y empatalo vos de tiro libre.
Muñeco, te banco mucho por como hiciste jugar a estos troncos. Claramente bajaron el nivel y ya esta, pero se que vos tenes mucho para dar. Confío muchísimo en vos.
Elegiste la copa. Queres eliminar a Boca, te banco en eso, pero no queden afuera porque se nos viene la noche a todos. El jueves es el partido de su vida, para todos. GANEN.
Adentro Cavenaghi ya!
Hoy también podíamos jugar con los titulares e ir perdiendo igual, para mi esta bien lo que hizo gallardo. Quiero tener a los titulares al 100% para el jueves. Ojalá que aunque sea lo empatemos hoy
Desde que se cortó el pelo no jugamos nunca igual.
Muñeco por favor CAGALOS A TROMPADAS en el entretiempo y ponelo a cavenaghi
No puedo culpar a Gallardo por esta situacion, pero siendo totalmente sincero no puedo no estar enojado con las decisiones que tomo en los ultimos partidos.
Ya le sacaron el ban a marquitos?
Que esperan? Tener dignidad?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Deja afuera a Boca, Muñeco. Si o si, no hay excusas.