Te equivocaste feo Gallardo la puta que te pario!! Lo vengo diciendo toda la semana, este tipo subestima y regala el Bicampeonato por tan solo un partido(Final) que no la toma como tal PONIENDO TODOS SUPLENTES, cuando los chanchos mixearon y se pusierona 3pts…
Habia 4 días para descansar y recuperar energias que carajo hiciste???
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Te banco??? Es para recontra cagarlo a puteadas viejo ESTO ES RIVER! que carajo me importa cargar a los chanchos ACA SE INTENTA GANAR TODO Y NO REGALAR COMO HACE ESTE PELOTUDO DE GALLARDO!
Qué está regalando?? No hables antes de los hechos!!! Y si perdemos que carajo estamos regalando? No hay recambio che, cuando querés que descansen los tipos?? No seas tan pesimista antes de saber como va a salir todo. Sea como sea, hay que bancar al comuñe. Ni vos hoy estarías tan caliente si Gallardo no te hubiera dado la esperanza de pelear las 2 cosas, con este plantel con un solo refuerzo, y poco nombre…
Coincido plenamente en hacerlos descansar PERO NO TODOS AL MISMO TIEMPO… El viernes estaba maso tranqui porque creia que jugaba MERCADO y VANGIONI pero hoy me lleve gran decepcion… porque no podes poner al Kirchnerista acomodado y al pobre pibe Mammana en una final
Coincido en la esencia del mensaje. Gallardo no está regalando nada. Tenemos un plantel casi sin recambio que viene jugando domingo - miércoles hace tres meses.
Aunque hoy perdamos feo, el reclamo hay que hacerlo a los dirigentes que hicieron todo mal en el armado del plantel.
No hermanos tan equivocados, si hay que ir a la guerra mandemos todo lo mejor a todo o nada
Quien carajo me garantiza que por el descansito que le dan hoy van a ganar el jueves??? Habia que hacer el ultim oesfuerzo y yo a estos jugadores le tenia fe en pasar dignamente los 2 partidos
Ojala ganemos hoy con los pibes por que es lo que mas quiero pero esto es un foro y quiero que sepan que estoy analizando la situación antes del diario del “lunes”
No estamos en la misma? Quién te garantiza que por no cambiar hoy, le ganemos a Racing, con todos los tipos fundidos? y por no haber descansado hoy, el jueves no le ganemos a boca? Lamentablemente, es toda una cuestión en esta instancia por el poco recambio que hay. Es injusto caerle al entrenador
En la vida nadie te garantiza nada, Gallardo esta haciendo lo que cree correcto y es él quien los tiene todos los días en las prácticas. Los titulares hace ya varios partidos que estan a media máquina de tanto partido jugado y para mi es esencial que descanse tanto físicamente como psicológicamente para la vuelta contra boca
Tal y cual. El hecho de que estemos desesperados con este presente, sacados, molestos y con cierta sed de sangre es porque Gallardo nos trajo hasta acá con esperanzas de lograrlo.
El plantel es increíblemente corto para lo que se exigió en este semestre.
No se que pretenden con que no haya rotacion. Todavia no inventaron las semillas del hermitaño y en cuatro dias no podes regenerar a todos, mas si venis jugando en ese periodo de tiempo desde hace mes y medio. Lo que si inventaron son los refuerzos