Muy buenos cambios papa, un fenomeno.
El cambio era por Mammana y Solari de 4. Esta claro que el pibe nunca jugo bien de 8 pero bueno, el Muñe para mi lo que le sobra en entrenamiento le falta en ojo para jugadores.
a vos t ebanco a muerte muñe, pero si perdemos vs Boca se tienen que ir todos los jugadores y armar un plantel nuevo y que me chupen bien la verga
Este partido estuvo entregado de ante mano, no por un mal cambio. Fue a Vietnam con once pibitos, no se que pretenden
Sin el pan y sin la torta. Nada mas que agregar.
Hoy los chanchos jugando con su delantera titular y nosotros regalamos el Bicampeonato con esta murga…
Gallardo andate bien a la concha de tu puta madre
Titulares contra Olimpo, Reserva contra Racing.
Sigo sin entender
Para que mierda lleva a Vangioni y Mercado si no los mete un minuto, un desastre flaco.
Y mira yo el planteo inicial de mierda con esa linea de 3 con Estudiantes se la voy a recriminar a morir. Mas despues de que Lanus se había comido 3 goles en Tigre.
Pero bue, ya fue.
No pibe!! Aca habia que poner todo hoy, sacar a Racing y luego pensar en lo que seguia… Ahora con que moral vamos el jueves??
Esto y la Copa Argentina lo pierde Gallardo como aquella copa Argentina que pierde Ramon con Estudiantes Caseros…
Lluvia de pelotudos en 3, 2, 1…
Lo perdimos por un gol de pedo. Si entraba la de Driussi o Solari ibamos a manejar mejor el partido.
Lo que le criticaria es ponerlo al pendejo este de Kaprof que es mas malo que la mierda. Ponelo a Vangioni 20 min aunque sea.
Se viene equivocando desde el partido con Estudiantes. Está haciendo un milagro pero se está equivocando. Hay que decirlo.
El cambio era Mercado o Vangioni papá, dejá de pensar en Boca.
andate a la concha de tu madre
Por hinchas mogolicos como ustedes tuvimos 8 años de aguilar y 4 de pasarella, con descenso incluido… enfermos
te banco muñe!!!
Totalmente.
Ahora van a aparecer los forros y los infiltrados.
Pedazo de pelotudos los que lo putean
Tal cual lo dije toda la semana y se me cagaron de risa… ESTO ERA UNA FINAL VIEJO!! SOMOS RIVER CREO QUE SE OLVIDARON…
TODAS LAS FINALES SE VA CON LO MEJOR, TENIAMOS UN BICAMPEONATO PARA QUE TANTO ESFUERZO DE MESES TIRADO A LA BASURA?? TODO POR NO “EXIGIR A 11 PELOTUDOS” QUE VIVEN DE ESTO???