Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se sabe el 11 titular para hoy?

Hace un toque en Domingol dijeron que Gaby y el Piri finalmente no juegan. Díganme que es así.

que no juegan ya se sabia, ahora ni al banco van?

Por mas q amo a Ramon y banco a marquitos y no tanto a hernan, propongo q si River gana hoy, se lo banee un par de horas en cada uno de los partidos q nos quedan :smiley:

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Van al banco. El que juega es Simeone y Driussi al banco (pense que era al reves).

Supongo que al banco irán. Yo pensé que eran los únicos que iban a jugar, ayer había escuchado eso en TyC al menos. Mejor.

En al banco tiene algo, seguro. Ojalá River no lo necesite.

Hay que demostrar

simeone boye? me gusta mas que driussi boye.

en el ST chau simeone y que entre cave, igual este tipo sabe hacer los cambios, me quedo tranquilo

Cabalas? a donde? ajajaja :lol:

River hoy: Barovero; Mammana, Pezzella, FM, Urribarri; Solari, Guido, Cirigliano, Ferreyra; Driussi y Boye.

Seguro despues la saco pero esta semana soy un asco de la violencia, quiero matar a todo el mundo, quiero que hasta arruabarrena termine con fractura expuesta.

faltó chiarini nomás. Ya me imagino qe la idea es aguantar 60/65 minutos jugando de contra, despues sacar un 5 y un delantero por Tomi y Cave y jugar los ultimos 30/25 con toda. Después se verá si sale.

Que equipo horrible por el amor de dios. Te quiero mucho muñeco.

Horrible todo. A los pibes les van a temblar las piernas mas que a los de Racing.

Te banco igual muñe

Lo peor es Urribarri y Ferreyra particularmente. Lo mejor es la defensa, me parece, espero que este sólida. Y arriba, se les tiene que dar a los pibes, pensar que en esa cancha Funes Mori hizo un hat-trick jaja.

Urribarri y Ferreyra, me hace acordar al River de Simeone/Gorosito.

Creo que ni los milicos a Malvinas fueron tan desarmados a pelear una final…

Yo propongo a [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; o [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; como nuevos moderadores, se lo re contra merecen.

Yo lo banco a Hernan porque tiene la foto del chacho. Y los dos que propusiste se la bancan también.