como banco que mañana ponga suplentes
Yo banco que mañana ponga suplentes. Lo que no banco es que se haya puesto tan contento con el 0-0. No haber convertido de visitante te pone en una situaciòn muy tensionante a la vuelta. No es Libertad o Godoy Cruz el rival… No es todo lo mismo.
El mejor 11 suplente que podia poner, me gusta mucho mas el 4-4-2 que el 4-3-1-2 en este caso.
Con la tapa del diario puesta es facil hablar. Hay que opinar ANTES de los partidos.
Si gana las 2 cosas se lo tildara de Dios.
Si pierde ambas cosas hay quienes querran cortarlo en trozos y pasarlo por la picadora.
BANCO lo que decida. Esta todos los dias con los jugadores y tiene un grupo de ayudantes muy capaces.
Que Bombicino este en el banco de suplentes es un lujo que parece hasta impensado.
Estoy de acuerdo con lo que se hizo hasta ahora y si despues una bola no entra, para mi no sera motivo para caerle encima.
Totalmente lo primero. Muchos payasos cuando perdimos con Estudiantes salieron a decir tantas gansadas, como que debía irse. Más de 1 lo va a querer matar si no se gana nada.
Yo, HOY, que comencé bardeandolo al Muñeco, digo que lo quiero como técnico de la Libertadores. Pase lo que pase, demostró laburar muchísimo, además, si pasa lo peor, no creo que sea culpa de él: el plantel era corto para la exigencia y todos lo sabemos, sumado a la lesión del pilar del medio.
A ver… yo creo q en la bostanera teniamos que haber definido la serie… yo creia en un 0-2 o 1-3 algo así… Ahora, el resultado NO ES MALO, para nada. Hay que ganarles, es todo. Hace un mes y medio discutiamos si en river le haciamos 3 o 4. Bueno, ahora hay que hacerles uno nomas. Y lo del gol de visitante es relativo… Se estaría hablando de un super resultado si perdiamos 4-3, bueno este resultado es mejor
Yo creo que si se puso contento fue por el estado en el que estaban los jugadores. Que Boca no le haya podido ganar ni hacer una jugada clara a un River al 50% (con suerte) es alarmante, y ellos estan bastante preocupados.
Vamos vamos los pibes, el muñeco sabe lo que hace
Que buena firma… mirá que no me banco a los mala leche, pero quiero que sufran los monos.
Posta alguien dijo que debia irse?
La campaña que hizo con este plantel cortísimo no tiene nombre, vimos al mejor River de por lo menos los ultimos 10 años. Tuvo muchisimas adversidades y aun estamos punteros y cerca de una final de copa sacando a boca. Armó un equipo con identidad y sacrificio que salió a ganar en todas las canchas, un equipo que aunque vaya ganando sigue atacando y que pocas veces sufrió sobre el final de un partido para mantener la ventaja. Sabe declarar, sabe plantear los partidos, casi siempre hace los cambios que el partido demanda y aún con pocas variantes en el banco.
Aunque nos vaya pésimo con boca y perdamos el torneo, yo quiero al muñeco sentado en el banco por lo menos otros 3 años.
Hay que eliminar a bosta y pasar a una final internacional, ese es el objetivo principal. Ojala Dios quiera hoy se pueda rescatar algún punto y porque no una victoria, Racing no viene jugando bien, con Gimnasia no mereció ganar, con Banfield no mereció ganar y el último si entraba ese penal cambiaba todo. A los que verán acción esta noche, tienen que dejar todo, ganarse un lugar haciendo las cosas bien… vamos river la concha de la lora, vamossss
Totalmente, el ponerse “contento” fue en relacion justamente a este presente, imaginate si el partido se jugaba en Agosto o Septiembre, salia a cogerselos vivos a los bosteros…
A marquitos le avise que si le veia ese mismo comentario de nuevo a quien sea, lo iba a banear. Lo hizo de nuevo.
Fue por 3 dias nada mas. Mañana vuelve.
No sean tan llorones por favor.
El pibe leandro noseque es el unico otro forista que banee en los ultimos dos años y veo que todavia no lo puede superar que siempre encuentra la ocasion para decir que yo baneo a todo el mundo que no piensa como yo, cuando a el lo banee por putear. Te invito a que le preguntes a algun administrador cuanta gente banee. Hacete cargo del error y bancatela en vez de seguir llorando un año despues
Estamos cuestionando a Gallardo despues del milagro que hizo??
Que pelotudos que somos, dios mio…
cual?
anda… bueno, a mi me dijeron que tenia adentro la pija del enzo y que era un bostero hijo de puta por criticarle el mercado de pases y las “gestiones” que hizo para que no nos convoquen jugadores. no baneaste a nadie. pero deja, no lo hagas, porque seria una boludez echar gente de un foro de futbol por ese tipo de comentarios. eso si, no seas hipocrita.
ponzio tuvo que irse expulsado en el PT, patada a meli y patada a gago. después corto contras como la que dice el
pero también amonesto a sanchez, a Teo, cobraba manos a los delanteros y defensores de river y cuando chavez o calleri la paraban con la mano decía que era casual
Tu firma :lol: :lol:
Si no gana el torneo no importa, lo único que le pido es que deje afuera a boca, nada más. Era lógico que nos íbamos a quedar sin nafta para las dos cosas, gracias al pedorrisimo mercado de pases, donofrio y la concha de tu madre.
Yo todavia sigo esperando que arranque el semestre de transición.
Y pensar que vamos por todo, y algunos encima, hablan como si nada.
Muñe, genio.