Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y es muy probable que así sea

Ojo, por ahí le pifio feo, pero lo que percibí en esta fase de grupos, es que (por suerte) al Muñe ya no se le caen los anillos por tratar de cerrar el partido plantando un equipo más combativo en el medio, a los 30 del ST.
Si esa misma filosofía aplica a los jugadores, lo más lógico es que cuide a lo pavo. Como mínimo, a los de físico menos aguantador, caso Nacho, Suárez, Casco (todavía no se recuperó al 100%) o Enzo mismo.

2 Me gusta

A veces me imagino a Gallardo leyendo éste thread y cagandose de risa.

(me incluyo en los comentarios que le dan risa, aclaro).

5 Me gusta

Hola Marce, si estas leyendo, Te amo (NO HOMO, bah medio), segui asi, garchandote a los bosteros!

8 Me gusta

Y además teniendo en cuenta que vamos a jugar todo diciembre y enero, más motivo para cuidarlos.

3 Me gusta

Cambiar ahora, o morir más adelante. El mediocampo es un chiste.

2 Me gusta

que añito para el Muñe…
Anginas, calculos renales, ahora posible COVID

4 Me gusta

El covid no sabe con quién se está metiendo.

12 Me gusta

La puta madre… decí que faltan 27 días para lo realmente importante

2 Me gusta

:sob:

Por ahora es por precaución por contacto, ojalá no tenga nada.

1 me gusta

Te dije que te cuides muñe querido , deja de cojerte a ese club inmundo , te va a agarrar alguna infección, cuídate la próxima

6 Me gusta

Para todos fue un anio de mierda.

1 me gusta

mas que nada me referia a la salud para él

Oh no! No Muñe!
image

15 Me gusta

Con que Biscay y Bujan esten alcanza. Ya sabemos que la copa con Flamengo la perdimos porque Biscay no era el DT.

10 Me gusta

Desde que le tocó Gallardo el Covid llora por el sorteo.

6 Me gusta

El verdadero obstaculo en este copa para mi es el virus. Podriamos llegar a quedar eliminados indirectamente si perdemos titulares por culpa de eso. Los suplentes la mayoria no estan a la altura de copa libertadores

1 me gusta

Eso corre para todos los equipos.

1 me gusta

3 Me gusta

Si, pero hay un par de equipos que ya tienen mas de medio plantel inmuzado. De los nuestros cayeron 2 o 3 que ni juegan. En flamengo por ejemplo se infectador como 15 jugadores y el cuerpo tecnico. En boca lo mismo. No se cuanto durará la inmunidad, pero a priori en ese aspecto estamos en desventaja