Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Van a camuflar el River Camp y vá a quedar mejor que el 80% de los estadios argentinos. El césped de primer nivel y las luces que hasta pide Conmebol (que el 80% de los estadios argentinos no tienen).

Otra cosa es que confunden y meten “excepción” con “capricho” en la misma bolsa. Lo de River es excepcional, está renovando el estadio; no es que esté pintando las tribunas y les moleste el olor y ya quieran irse al River Camp. NO corre que los demás equipos puedan hacerlo porque ninguno está refaccionando su estadio al nivel de lo que está haciendo River.

Otro, si fuera un cachivache River Camp, jamás de los jamases Gallardo hubiera dado el visto bueno para jugar ahí.

Otra cosa, como puede ser que les pongan pasas de uvas a las empanadas?, no se hace eso ni tampoco se le pone papa

Ta luego.

2 Me gusta

Sacando uno o dos elementos puntuales, tenemo el mejor 11 de America y lejos al DT más capacitado del continente, la ilusión es la misma de siempre
Para mí hasta SM llegam*s sin demasiado esfuerzo

2 Me gusta

5 Me gusta

El plasma de la sangre de Gallardo elimina absolutamente el coronavirus

Y también a Boca

1 me gusta


1 me gusta

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.

Este tema se abrió automáticamente después de 17 horas.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.