Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy 2 años del “que la gente crea”

14 Me gusta

Mora y FM

1 me gusta

Sosa entró por Nacho

Fm si

Mora rendía bien con Ramón pero se fue xq no se llevaban

Yo lo vi muy mejorado con Gallardo. En su primera etapa no me gustaba

1 me gusta

Yo me acuerdo apenas vino era una fiera. Pero si es verdad que con gallardo se afianzó como titular, sobre todo en su primera temporada

2 Me gusta

Acordate que sacó a un delantero para poner a Ferreira.

Pero jugó como puso el que citaste. La idea se mantuvo. Ese cambio fue después

1 me gusta

Considerando que la liga esa que inventaron es un papelón, y que tenemos casi nada de recambio, no arriesgaría nada en esta porquería. Que jueguen los titulares hasta que se aproximen los partidos de copa nomás

6 Me gusta

Jajaja qué estás flasheando amigo. Sosa entró x Nacho.

1 me gusta

Por culpa de la pandemia no está consiguiendo de la buena, he ahí las consecuencias

Es lo ideal pero muy difícil, si no juegan no ajustan funcionamiento, cosas que no alcanza con los entrenamientos. Y en estos tiempos, hay mucho por mejorar.
Igual, para los partidos de la Liga en el medio de eliminatorias de Copa, el Muñe siempre mecha.

Estas ansioso porque te atienda parece.

Se te subieron los humos, baja un cambio

Te regalás solito, a mí no me digas nada :smile:

Hoy Justo hubo una encuesta de esto y salió 1 Palacios (para mi merecido) 2 montiel (tambien) 3 driussi

2 Me gusta

El cambio de Ferreira no tiene nada que ver xq, primero, fue mucho después y, segundo, después de ese cambio, Sosa siguió jugando de interior.

1 me gusta

Se me rompió la caja de cambios (?

Sí sí comparto, que jueguen en tanto no se cansen al pedo. Nada de acumular cansancio por esta porquería

3 Me gusta

Yo imagino

Primera fecha titulares
segunda fecha mix (porque es fecha FIFA y perdemos medio equipo)
de ahí para adelante suplentes cada vez que sea previa de Libertadores

2 Me gusta