Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No hay que mufarla muchachos. Vayamos paso a paso viejo, hay que ganarle a todos.

10 Me gusta

Acordate que hay más hinchas argentinos en Bangladesh :bangladesh: que en Argentina misma, por eso no me extraña lo de Sri Lanka :sri_lanka:. Aunque hay gente que no sepa marcar ese país en un mapa :joy: cuando allá lo popular es el Críquet :cricket_bat_and_ball:

Es la isla grande que está al sur de la India :india:

7 Me gusta

See, la vieja Ceylán. Hasta ahí llega la leyenda del Muñeco.
Me dieron ganas de ir de paseo con la casaca y hablarles del 9/12

4 Me gusta

Ni muy difícil ni muy complicada. La mejor llave la tienen Grêmio o Palmeiras.


1 me gusta

Offtopic de la sección de marketing, pero ESE ES EL MERCADO AL QUE TIENE QUE APUNTAR RIVER. La India y el Lejano Oriente.

5 Me gusta

Hay fecha de eliminatorias en la primera fecha de este engendro del futbol argentino, no?

Bologna

Moreira Zuculini Pinola Casco

Nacho Enzo Sosa

Álvarez Borré Carrascrack

Lindo equipo igual podemos armar.

WTF

No entendería tu problema con el mediocampo angelito.

1 me gusta

Déjalo a Robby Rojas que juegue che

¿Quisiste poner dos de contención y un único creativo o de verdad pusiste a Enzo de único 5 y a Sosa de creativo?

No lo convocaron a Paraguay?

Puse a Sosa dónde jugó el otro día: de interior.

1 me gusta

image
image

6 Me gusta

no jugamos asi, es:

1/11 local con banfield
8/11 local con central
15/11 visitante godoy cruz
22/11 visitante banfield
29/11 visitante central
6/12 local godoy cruz

Pelota parada preocupa, se fue martinez quarta ya no tenemos a nadie que defienda, montiel y casco son 2 hobbit y paulo d y pinola no saben cabezear, es un dato
A tener encuenta para nuestros rivales que seguro van a provechar sabiendo nuestas falencias, el gol d san pablo nadie lo paro al brazuka cabezeo solo adentro del area, los ecuatorianos son altos los grones ,cada corner y tiro libre lo vamos a sufrir lpm

3 Me gusta

Te amo y si pudiera no amarte, se que te amaría aún lo mismo

3 Me gusta

4 4 2 en brasil. Con el pibe Sosa por uno de los 3 delanteros que tenemos. No vaya a ser cosa que nos vengamos con un dolor de cabeza de allá

3 Me gusta

El otro día tuviste a Nacho Fernández de un lado, DLC del otro y a Sosa jugando tipo “libre” con llegada al lado de Enzo. Acá te falta uno de los dos volantes.

Si pensara en los jugadores que más mejoró gallardo, diría montiel, nacho f, casco, Palacios, alario, Carlos Sánchez, ponzio y borre

1 me gusta