Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muchachos, será pecar de ingenuo suponer que nos tocó una llave accesible para llegar a la Final de la Copa? Salvo Palmeiras, no veo ninguno que nos pueda complicar. Por lo menos, en los papeles.

2 Me gusta

Ojala toque Fluminense y les rompemos el culo. Me quedo sangre en el ojo.

1 me gusta

Fluminense?

1 me gusta

Jajajaj se nota que lo odias. Ni lo registras, jaja

1 me gusta

Sinceramente, y más con el River de Gallardo, no me parece sacar esa conclusión de nos tocó fácil o difícil. A este River lo complican más los equipos fáciles que los difíciles. No sé por qué.

Es distinto boke que con los fáciles ya sabés como es la cuestión, gol al comienzo del partido, y penal idiota a los 30 del ST para liquidar.

7 Me gusta

No canten victoria antes de tiempo, primero Paranenese… y después el DIFICILÍSIMO campeón vigente de la Sudamericana y que viene aceitado

5 Me gusta

IDV es buen equipo y además tiene la altura. Y Wilstermann también puede ganarte así porque de visitante se ha defendido bien este año. Pero tuvimos suerte, el resto meh.

2 Me gusta

porque los equipos faciles salen a tirarse atrás, y eso complica a River,
River a veces quiere entrar tocando hasta el área chica, y es complicado cuando el rival tiene los 11 jugadores en el área

6 Me gusta

Yo creo que si nos toca cualquiera de estos dos, hay que hacer como la Selección y aparecerse por allá dos o tres días antes. Cuando les sacás (o reducís) la ventaja de la altura, son sumamente accesibles. No te digo al nivel de Binacional, pero pierden mucho.

2 Me gusta

Flandria!

Dale Muñe por favor te lo pido, aprovechemos que por una buena puta vez parece que se nos abrió la copa y casi todos los jodidos se los tiraron a los bosteros, somos River, el mejor o uno de los mejores del continente dicho por propios y extraños, por nosotros y por los de afuera, no nos saquemos ese saco ni la responsabilidad por conveniencia, esto no es para cagones, dale que me quiero sacar la espina del año pasado y es una oportunidad inmejorable!!!

9 Me gusta

Flamenco, Fluminense la misma mierda

1 me gusta

El año pasado nos tocó con el peor Cruzeiro de los últimos años peleando el descenso igual y pasamos por penales. No cantemos victoria

6 Me gusta

Lo bueno es que nosotros podremos boquear, pero el CT y el equipo nunca sobran a ningún rival. Eso es altamente saludable.

4 Me gusta

Hablando de otra cosa, vieron los afiches que hicieron contra Ameal y D’onofrio, por pedir más guita de la TV?
Sé que es un fotomontaje, pero igual el blanco le queda impecable al Rodo, debería comprarse uno :rofl:

4 Me gusta

4 Me gusta

Cuando se había instalado fuerte el rumor de que lo estaba buscando el Barcelona, una cuenta de YouTube de fútbol hizo un video analizando al Muñeco. La mayoría de los comentarios eran de europeos, muchos argentinos, obviamente, pero también encontré esto:

Investigué al muchacho de nombre impronunciable, es de Sri Lanka (!!!). Casi le mando un mensaje. Tenemos hinchas en Sri Lanka (y no argentinos radicados)

12 Me gusta

En India, Bangladesh y Sri Lanka hay miles de fanáticos de la selección argentina. Hay un montón de videos por ahí de cómo llenan las ciudades con banderas durante el mundial, de hecho en Rusia había un montón en los estadios alentando a la selección. Como consecuencia muchos terminan siguiendo al fútbol argentino también. Si fueramos un poco vivos en cuanto a marketing tendríamos que ir a hacer una gira por ahí.

13 Me gusta

Sí, es muy loco, me acuerdo de una nota que decía que para el Mundial en Bangladesh todos tenían banderas argentinas o brasileñas y el gobierno pidió a la gente que las reemplacen por banderas nacionales, porque se estaba jugando el mundial de cricket ahí y quedaba muy poco patriota.

Debe haber sido por ahí que llegó a River el chabón. Decí que la gran mayoría son muy muy pobres y por eso no les dan bola, porque son 160 millones. Re metería una gira contra el campeón local, la selección y lo que quieran. Cuando salgan de la pobreza y tengan guita para gastar en camisetas y TV, como Vietnam o Malasia, se van a acordar de quién fue de gira cuando nadie los registraba.

12 Me gusta
5 Me gusta